PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy doyram

rosa mesa
11-May-2007, 18:32
8O hola mi nombre no es importante, es mario, y pues creo ke soy el mas nuevo y tambien el mas perdido en esto de los foros 8O
en fin espero conocerlos pronto ya sea por este medio y en persona, mi correo es doyram666@hotmail.com tengo un despacho de diseño grafico, para lo ke se ofrezca, incluso a "suspiro" le di precios de makila para lo de las calcas, pero para la proxima, sera un mejor precio para todos.
y pues hablando de mi. tengo un nissan tsuru 04 y me encantan los arrancones, pero mi esposa no me deja :( en fin a veces se puede y a veces no. mi cel es 314 103 2947 cualquier cosa aki esta su amigo. saludos....

_Fresita_
11-May-2007, 18:35
Bienvenido...

Esperemos que tengas reloj mi buen

es el elemento fundamental para el club...

UN RELOJ

:reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj: :reloj:

d-L-bTECNO
11-May-2007, 18:35
k pdo caon pss bienvenido y pss ahi haber si despoes voi pork nececito ver lo de unas targetas de presentacion pork las necesito pa un trabajo jejeje pero pss ahi vere k pedo

CikItiNa
11-May-2007, 19:47
Ps bienvenido doyram... esperemos y posties mas en la pag

y eso del reloj susp. me sono a pedrada para unos cuantos!!! jajajaja
pobres

BENNYMIR
12-May-2007, 10:09
BUENOS PUES BIENVENIDO A EL CLUB Y ESPERAMOS TU BUENA PARTICIPACION EN EL ........................................

keroppi
12-May-2007, 10:22
Hola, bienvenido al club :D :D

:keroppi::keroppi::keroppi:

vampire1207
12-May-2007, 10:32
BIENVENIDO...!!!!

yo no tengo reloj, pero mi cel cuenta con uno :wink: :roll:

SENJI
12-May-2007, 12:30
Ke ondas doyram. . . WELCOME TO THE GANGS PARADISE, ke te diviertas y ke aportes tambien. .

Ya hemos tenido la fortuna de conocer el tsurito SE-R jijiij. . . ta shido. . lo traes muy bien cuidado exterior e interior. . haber ke dia puedes asistir a las reuniones pa verlo mas a detalle. .

Saludos y no dejes de POSTEAR. . .