PDA

Ver la Versión Completa : Videos Eclipse GS Spyder vs Sentra GSX

vampire1207
12-Jan-2008, 06:39
Aqui les dejo los videos vistos desde el spyder....

1ro y 2do jale...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/radiVivLqFY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/radiVivLqFY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

3er jale...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QEZmtIxqGz4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QEZmtIxqGz4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

4to jale....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AGueZ_bqbMc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AGueZ_bqbMc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Haber que les parecen miedo

vampire1207
12-Jan-2008, 15:24
Y aqui esta ya el video editado por Mario..

saludos..

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C_NJj-FzwQ8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C_NJj-FzwQ8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

SENJI
12-Jan-2008, 20:22
el segundo jale se ve muuuuy disparejo, no se si el mario dio chance o ke pedo, pero se ve disparejon..

el andree se duerme en la salidas.. gaaaasho mi andre. ke onda ahi ???

y shingon el cuarto jale..

No se ve cabrones, como les encanta correr de noche.. cuando fue eso ????

esmeGTI
12-Jan-2008, 20:25
tengo entendido ke fueron ayer en colomos miedo instrucciones o me ekivoko ??? pensando

edstang
12-Jan-2008, 20:50
ke bueno jales se la rajo el doc contra un tiburonazo, se ve ke el spy tiene lo suyo,proxima rebancha batsuru con cambio de bujias y maybe,filtro de induccion, por cierto acabo de arreglarle la palanka al mustango rojo,kedo bien muy al parecer aunke todavia no la pruebo saludo arrankoneritos

vampire1207
12-Jan-2008, 21:55
el segundo jale se ve muuuuy disparejo, no se si el mario dio chance o ke pedo, pero se ve disparejon..

el andree se duerme en la salidas.. gaaaasho mi andre. ke onda ahi ???

y shingon el cuarto jale..

No se ve cabrones, como les encanta correr de noche.. cuando fue eso ????

si me dijo mi compa q me duermo... es q no salgo al 3er pitido, salgo hasta que el sale y ps me confundo.. y no.. tengo q salir al tercer pitido.. y ps asi fue en el 2do.. jejeje..

el cuarto jale.. yo escuche como mario metio tercera, y yo todavia ia en segunda y se escucha como digo: vamos vamos.. un poco mas spai.. o algo asi, jajaja..

levanta los 100 km/h en 2da a 6,000 rpm (redline)

vampire1207
12-Jan-2008, 21:56
tengo entendido ke fueron ayer en colomos miedo instrucciones o me ekivoko ??? pensando

Simon, porque se supone que mario iba a correr contra un eclipse de un compa de el, pero el we lo presto y no se lo devolvieron a tiempo y por eso solo corrimos mario y yo...

esmeGTI
12-Jan-2008, 22:00
burla burla ha de ser ese wey de bayardo kien mas pensando miedo jejejje saludos mexico mexico .,., y kien gano por fin????? RESULTADOS ?????????

vampire1207
12-Jan-2008, 22:10
Ahi estan los videos..

apoco no se aprecia quien gana?

esmeGTI
12-Jan-2008, 22:13
es k no tengo infinitum es red de casa llorar ,.,. hasta mañana ire a verlos al ciber gasolina

vampire1207
12-Jan-2008, 22:15
Ps..

primer jale: Mario.

Segundo jale: Andreé.

Tercer jale: Mario.

Cuarte jale: Empate (A mi punto de vista, no se que diga Mario)

esmeGTI
12-Jan-2008, 22:19
esperemos el lunes haber ke dice mario, como ke jala mas chido el eclipse , por ke para empatarle a mario creo ke ha de estar ya algo mejor el eclipse felicidades doc bravo mexico

vampire1207
12-Jan-2008, 22:26
esperemos el lunes haber ke dice mario, como ke jala mas chido el eclipse , por ke para empatarle a mario creo ke ha de estar ya algo mejor el eclipse felicidades doc bravo mexico

Y si, porque si cambiamos de carro Mario me *******ía bonito, jejeje..

esmeGTI
12-Jan-2008, 22:29
pero el carro de mario ya esta entrenado para los arrancones jejjeje.,., y pues el eclipse casy no lo corres jeejje,.., saludos

vampire1207
12-Jan-2008, 22:32
Nel.. aunque según el mécanico que le dió el servicio hace poco, dice que ese carro lo corrian...

quien sabe... nose

esmeGTI
13-Jan-2008, 16:37
pues sy lo dice el mecanico, ha de ser por ke el anterior dueño lo corria y se lo llevaba a el a arreglar,... esperemos ke haya mas arancones entre eclipse vs tsuru gsx jejejje,.,. saludos mexico

vampire1207
13-Jan-2008, 17:20
pues sy lo dice el mecanico, ha de ser por ke el anterior dueño lo corria y se lo llevaba a el a arreglar,... esperemos ke haya mas arancones entre eclipse vs tsuru gsx jejejje,.,. saludos mexico

Ps no creo mi esme.. ese mecánico sabe de Eclipse como yo se de Arquitectura...

ya sabrás.... nunca he podido construir ni castillos con la baraja...

esmeGTI
13-Jan-2008, 17:27
burla burla , te la hechastes buena doc jejeje,.,. mexico

TSR2
13-Jan-2008, 22:12
u.u pues yo kiero una oportunidad contra los 2

contra el spai y el SE-R de mario jhejhe

por ahi andube practicando

ii creo que ya me defiendo jhejhe

luego que haiga arrancones y tenga la oportunidad

de ir, creo que ya me aventare 1 contra mario

jhejhe luego contra el spai ke les parece?..

salu2

vampire1207
13-Jan-2008, 22:25
Me parece bien...

trato

pero tampoco le quiero dar mucha carrilla al spyder.. jejej..

rosa mesa
14-Jan-2008, 10:08
simn TSR2 a ver ke tal nos va, y ps simon el cuarto jale estuvo muy parejon, yo diria un empate

y ps si, este doc se duerme, en la primera por eso lo madrugé gacho, y en la segunda kise esperar a ke el arrankara pero ooops error ya no pude arrancar, pues arranké, y vi ke no arrancó y dejé de acelerar y volvi a acelerar y ps ya no lo alcancé., en la tercera igual se me durmio el doc, y ya en la cuarta, me espere 1 segundo para arrancar y tratar de salir parejo a el, y miren nomas

vampire1207
14-Jan-2008, 15:07
Debo tomar cafeína para no dormirme en el arranque.. burla

_Fresita_
14-Jan-2008, 16:56
ps nomas practicale w... y con eso..

esmeGTI
14-Jan-2008, 19:30
la verdad buenos arrancones muy parejos en el cuarto jale.,. bravo bravo ,. ya ke apenas puede ver los videos en el ciber como en mi casa es red domestica ni aguanta chales saludos.,.,.

vampire1207
14-Jan-2008, 21:26
Algún día derrotaré al rey de los arrancones de tuneros... jajaja..

algún día... burla

esmeGTI
15-Jan-2008, 21:09
burla burla animo doc tu puedes animo saludos bravo trato mexico

vampire1207
15-Jan-2008, 21:14
tmb hace falta revancha contra el bora.. miedo

y contra este de 150 hps, antes de q lo cambien por el de 170 hps..

me madrugo feo.. jajaja..

esmeGTI
15-Jan-2008, 21:15
pero al bora ya le ha corrido ke no?? pensando yo vi uno videos hace como 4 meses ke jugaron en la tarde por el hotel antes fiesta mexicana, de hecho no te gano mario por ke se le atraveso uno de una moto jejejejjeje.,., mexico mexico

vampire1207
15-Jan-2008, 21:17
pero al bora ya le ha corrido ke no?? pensando yo vi uno videos hace como 4 meses ke jugaron en la tarde por el hotel antes fiesta mexicana, de hecho no te gano mario por ke se le atraveso uno de una moto jejejejjeje.,., mexico mexico

si me gano.. ya se posteo hace mucho los videos..

esmeGTI
15-Jan-2008, 21:19
en ese tiempo yo no posteaba jeje,.., solo estaba de visitante, pero vi el video en youtube jejejeje mexico

vampire1207
15-Jan-2008, 21:21
He aki mi derrota..

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ro_eYV0vrQM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ro_eYV0vrQM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

esmeGTI
15-Jan-2008, 21:27
,no puedo ver el video, no tengo infinitum gasolina pensando ,,. yo creo ke ya dentro de un mes ya tengo jeje,.., solo falta ke mi hermana mande un escirto donde le cede a mi papa los derechos de telmex, esto es para cambiar el nombre de la linea, por eso no he podido contratar infinitum llorar llorar ,.,. chales hasta mañana vere el video ,.. pero no se si me acuerdo sy ya lo vie jejeje pensando miedo

vampire1207
15-Jan-2008, 21:30
Yo lo contraté cuando aun la linea estaba a otro nombre pensando

esmeGTI
15-Jan-2008, 21:32
ya vez los de telmes, ahora resulta k no puede por ke esta a nombre de mi hermana, y ella vive en ensenada chales gasolina

_Fresita_
16-Jan-2008, 10:37
que ondas raza, ese video me da miedo

Parece que te vasa voltear, se ve muy feo we...

esmeGTI
16-Jan-2008, 19:49
no cesar, eske se ve a sy por ke mario hiba manejando y grabando jejejej,.,. yo ya habia visto ese video hacer uuuu,.,.,.,.. como 5 meses jejejeje,.., saludos mexico mexico

rosa mesa
17-Jan-2008, 10:07
jejejeje, en el cuarto jale fue en el unico donde ambos arrancamos parejos al mismo tiempecito, ahi si ps fue la practica lo ke me llevó a ganar, en las anteriores pero ps en el cuarto ke empatamos si bajara al gordito de fermin, y el doc al karirin, ya se ligeran los autos, y ps aver ke sale, vamos a la revancha mi doc, esta tarde ke dices holas
y ps poco a poco tu nomas dime cuando kieres la revancha contra el bora y contra el witzy, yo se ke ahora el boras si me va a ganar pero no sera por mucho jejejejejejeje

vampire1207
17-Jan-2008, 10:42
Yo te aviso más tarde si podré hoy burla

esmeGTI
17-Jan-2008, 14:15
avisan no sean gashos para ir hoy descanso y tengo todo el dia libre jejeeje.,., saludos mexico mexico ,., aunkesea para ir a tomar videos jejeje holas

karlavr6
17-Jan-2008, 16:01
yo tambien kiero ir bravo mexico

rosa mesa
18-Jan-2008, 11:10
ps ke buenos jales mi doc esta vez mejoraste bastante

vampire1207
18-Jan-2008, 11:43
Gracias...

la práctica, tu sabes..

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:01
burla burla , no se hagan no hubo arrancones chales miedo ,,.. ke malos son llorar llorar

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:06
ora pues chuy vamos a colomos......el pinche pelon ya nos paso......ni pedo que nos negrie todo el semestre a desmontar se ha dicho..... entonces que pedo cuando con el civic aunque no jale

vampire1207
18-Jan-2008, 23:07
Pues un sabado que se pueda we... pensando

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:08
haber mario ya te salio un contrincante lengua burla

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:08
pues le damos mañana cabron ni pedo llego tardeal bautizo

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:09
chales no podre ir a ver los arrancones pensando miedo instrucciones

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:10
mmm ya me aburre con el mario....aparte de que no puedo sacar bien el civic es con el unico que puedocorrer en colomos los de mas ya son otro pedo.....

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:11
MM,,.. chales yo pense ke en colomos habia mas raza para jugarles pensando

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:13
nahhh pues nimodo que me le ponga a el vocho o ala caribe al cupra.....el chevy yame saco 4 carros....... mejor lleven el lucino naranja o rojo que tienen por ahi......el bora......no seque mas tengan por ahi

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:16
pues aki hay muchos jejeje,..,., saludos mexico

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:24
ni quieren ir a colomos........nomas va mario...................... y ya ni va por que e pegan

esmeGTI
18-Jan-2008, 23:26
pues en eso tienes razon, ke le pegan jejeje.,., burla burla ,.., y pues de ke yo sepa de aki solo va jhony ke tiene un chevy c2 turbo, y me parece ke senji, de hay en fuero no se kien pero ya ni pex jejejej.,., saludos mexico

edstang
18-Jan-2008, 23:46
YA TE OLVIDASTE DE MI CONDENADOTA POR ESO NO TE DOY RIDE, NOMAS AFINO EL BATSURU Y VA LA REVANCHA CONTRA EL PALOMO
Y AL KE KIERA AKI ESTAMOS

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

ESTA ES RISA PERO DE ULTRATUMBA

HAY KE MIEDO ASTARADO PERDON ASTAROT NO TE NOS VAYAS APARECER.

vampire1207
18-Jan-2008, 23:52
El Astarot ni sus luces, segun eso mañana viene para asistir a la reunión, jajaja..

Dash-Berlin
18-Jan-2008, 23:56
animo pues ahi esta el civic ........por que ya van 3 sabados que se va limpio de colomos por falta de corredores..........y pues el jhony es compa.......siempre nomas vamos los speed racing team..................... pero nada de tuneros............

esmeGTI
19-Jan-2008, 08:43
YA TE OLVIDASTE DE MI CONDENADOTA POR ESO NO TE DOY RIDE, NOMAS AFINO EL BATSURU Y VA LA REVANCHA CONTRA EL PALOMO
Y AL KE KIERA AKI ESTAMOS

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

ESTA ES RISA PERO DE ULTRATUMBA

HAY KE MIEDO ASTARADO PERDON ASTAROT NO TE NOS VAYAS APARECER.

burla burla

edstang
19-Jan-2008, 14:27
PUES SI EL DIOS DE LOS TUNEROS LO PERMITE HOY SACO EL MUSTANGO SEGUN YO YA KEDO ARREGLADA LA PALANCA DE VELOCIDADES

rosa mesa
19-Jan-2008, 17:38
ps hoy nos vemos alla el witzy, el lalo, el bayardos y el arrankitos a ver kien mas va ir, tambien va a ir TSR2 en el mustangcho