PDA

Ver la Versión Completa : Eclipse GS vs Toyota Rav4

vampire1207
31-Jan-2008, 17:49
Pues nomás aqui una anecdota... jajaa..

sali de la escuela con el molodrop de copiloto y otros dos compas, y ya venia y ps atras venía una ranger llena de compañeros de la escuela... total... en el tope de santiago, se lo volaron ellos y ps yo parandome para pasarlo poco y a poco... y pues no faltó la britney señal (..|..) y ps super spai q no se raja, los alcanza y me le pase x un lado, clutch y acelerandoles para q le dieran... y no se jalaron...

total, nos tocó el semaforo en rojo el de donde estaban los ETN.

Yo lo estaba acelerando y q de acuanto decian unos y todo el pedo.. y me dice un compa: hay una ranger q es 2.6 q si te chinga y yo le dije: no ps vamos haber q tal.. viene lleno...

y total verde y q me jalo... y ellos no le dieron, pero que se mete una rav4, un ruco y venia pisandole tmb el we.. veniamos parejos..

apago de volada el aire y toma segunda... veniamos parejos, tecera no entro hasta el 2do intento jaja y ps parejos y lo empezamos a largar, y ya el sig. semárofo en rojo.

Y ya me jale otra vez pero el ruco ya no le dió jajaja...

ps aki nomás platicandoles para poner algo en el foro de anécdotas, jajaja...

ahi la vemos.. :eso:

_Fresita_
31-Jan-2008, 18:24
inche andre.. te hace daño juntarte con el arrankitos

Dash-Berlin
31-Jan-2008, 18:38
no mi chuy que aprovechado.......juegale ala highlander.......no mames te hace mierda esa highlander.......o si no ya sabes ahi en la facultad hay un civic tu di cuando y te espero en el semaforo de club santiago ahi esta la recta.....hasta ahorita cayo el caprice y el altima ahh y el eclipse del roque....... te quieres unir ala lista ese semaforo algo tiene jajajajajajaa camara pues te digo al muchacho ya se pico hasta va a colomos sin avisar el we......te digo y no te gustaba correr......ese xenon te hizo daño hasta que vas a sacarle las telarañas al eclipse.......nomas mucho cuidado con las viejas CENSOREDde los sentras........ya me aplastaba en la mañana....vieja CENSORED no se para que maneja si no se fija

esmeGTI
31-Jan-2008, 23:17
burla burla es mario te esta contajiando mexico

rosa mesa
01-Feb-2008, 10:39
kien es molodrop y ke es la britny señal?????
no entendi????

edstang
01-Feb-2008, 13:40
HAY MI DOC KIEN LO DIRIA YA ERES UN PELIGRO EN EL BULE BAR,

edstang
01-Feb-2008, 13:45
SOLO PIDO NO TOPARME CONTRA ESE ECLIPSE EN UN SEMAFORO, noo noo noo

vampire1207
01-Feb-2008, 13:48
molodrop el we q iba con bayardo cuando jugaste las primeras veces...

britney señal... ps cualkiera la conoce (..|..)

_Fresita_
01-Feb-2008, 15:29
noo yo no se que es la britney señal..

vampire1207
01-Feb-2008, 15:52
aki esta

http://img29.picoodle.com/img/img29/4/2/1/f_ellam_6e6cd5e.jpg