PDA

Ver la Versión Completa : LO QUE PASO EL SABADO

rosa mesa
04-Feb-2008, 12:42
CHEQUEN LO QUE PASO ESTE SABADO

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DAt2RpNtwKc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DAt2RpNtwKc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

JuanitoVW
04-Feb-2008, 15:11
Puedo preguntar. En ke fregados piensan todos al reirse cuando se fue de lado el carro? pensando Creo que a nadie le hubiera gustado ver al piloto malherido y aun asi la mayoria va riendose. Afortunadamente fue algo leve... no quiero pensar si el carro se hubiera dado una vuelta completa y el piloto sin casco ni cinturon.

vampire1207
04-Feb-2008, 16:00
no mames..

imaginate si le hubiera dado a la cheyene..

o q en vez de ser cheyene sea eclipse o tsuru o cualkier otro??

no mames..

ya mejor oficialmente retiado..

rosa mesa
05-Feb-2008, 09:53
y eso no es nada, era el segundo intento de kerer correrlo el wey, estaba necio necio pero ps le advirtieron ke le iba a pasar eso,
en fin ese buggi tiene lo mejor en seguridad, cinturones de mecate, barras estabilizadoras de aluminio, llantas super anchas, bolsa de aire con plumas adento y muchas otras cosas mas que le salvaron la vida, ademas tiene un paraguas ke se abre si va muy recio y no alcanza a frenar...

ps aki esta en exclusiva el segundo accidente "fuerte" en toda la trayectoria de los arrancones

gasolina

_Fresita_
05-Feb-2008, 10:35
Sencillo...

NO SEGURIDAD + GENTE IRRESPONSABLE = DESCUIDO!

OJO, NO ES UN ACCIDENTE...

ES UNA ... DESCUIDO...

Saludos, y a ver si cuando maten a alguien dejan de correr a lo wey..

Chava
05-Feb-2008, 10:44
Mal pex.... esta caon ser descuidado

rosa mesa
05-Feb-2008, 10:52
no le cambies cabron no le cambies.... es una M A M A D A
LO QUE HICIERON O A POCO NO?????
POR CULPA DE ESOS PUBERTOS VETERANOS NOSOTROS YA NO PODEMOS CORRER TRANKILAMENTE :( llorar

Chava
05-Feb-2008, 10:55
si we, es una reberenda mamada eso k paso, pero we como tu dices, ya no vamos a poder correr tranquilos

_Fresita_
05-Feb-2008, 10:57
Asi es.. es una reverenda mamada esa irresponsabilidad...

igual pudo haber volteado la troca o pudo haberse ido contra la gente...

Pero bueno, es el 2do aviso..

como les digo cuando muera alguiien ahi espeor que no sea nadie del club...

(que pena que gente del club se ponga al nivel de esa gente.. creo que somos de otro nivel , o me equivoco?)

Chava
05-Feb-2008, 11:01
Creo k tienes toda la razon we

esmeGTI
05-Feb-2008, 11:23
ya me empezo a dar miedo ir a los arrancones., llorar gasolina jeje saludos

edstang
05-Feb-2008, 11:39
SUSPIRO ME GUSTO ESA FRASE KE SITASTE ANTERIORMENTE

ES UNA DESCUIDO SE OYO MUY GABASHON JAJAJAJAJ

POR NATURALEZA EL SER HUMANO, LE CUASA GRACIA LA DESGRACIA AJENA ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL, LO BUENO ES KE NO PASO A MAYORES. NI TENIENTES NI RAZOS.

LO MAS COMICO ES TODOS LOS ARRANCONEROS CORRIENDO ESTUVO MUY BOTANA

edstang
05-Feb-2008, 11:41
PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA

esmeGTI
05-Feb-2008, 11:43
yo creo ke es imprudencia, viendo lo ke paso y los demas como si nada siguen corriendo ,. pensando gasolina naa

vampire1207
05-Feb-2008, 15:35
jajaja..

ahora si, los q kieran correr a colima...

haya si hay muro de contención o no??

_Fresita_
05-Feb-2008, 15:57
sip, si hay muro..

SENJI
05-Feb-2008, 20:18
oye juanito, so se rien todos, es solo mario el wey ke se rie jajajajajaa "esto se va ir a you tube" burla

siguio corriendo ese wey??

JuanitoVW
05-Feb-2008, 22:49
Pues yo eskuche varias risas

rosa mesa
05-Feb-2008, 23:03
de hecho todos estaban botaneandosela e ncluso el piloto dijo ke sabnia ke le iba a pasar eso juar jur eso es ser pendejo resignado y consciente o como se excrevirba

ademas tuvimos muchos taprocinadores como ramsa, impacto doijital etc etc

_Fresita_
06-Feb-2008, 10:37
Insisto...

El dia que maten a alguien que haran

Correran a llevarse al CEreso

o correran a sus casas..

o que haran?

si fuera tu tsuru el que se cae mario, que harias_?....

tu tsuru no es un tubular.. si se parte la madre...
te quedarias sin trabajar, por no tener en que moverte?

o que piensas de eso?

Ven que si le pega a la troca en la parte trasera la voltea o minimo la hace dar trompos...

Y si alguien hubiera estado ai filmando o viendo simplemente... que le hubiera pasado con unn tubular encima?...

En fin.. reflexiones nada profundas, pero si muy crudas y reales..

edstang
06-Feb-2008, 10:59
PINCHE MARIO MIS RESPETOS, LA NARRATIVA DE ESE VIDEO MERECE PREMIO,ESTA COMO PARA EL NACIONAL DEL PERIODISMO ES MAS PAL PULLITZER,EL SEGUNDO PREMIO CORRESPONDERIA AL JHONNY KE MEZCLADO CON TU RISA PICARONA PARECE KE VA CORRIENDO AL RITMO DE TUS CARCAJADAS, EN FIN YO CREO KE NO VOY A TERMINAR DE REIRME EN LO KE KEDA DE LA SEMANA, TENGAN CUIDADO ARRANKONERITOS

edstang
06-Feb-2008, 11:27
ESE MI SUSPIRO NO HABIA CHECADO TU POST ANTERIOR, EN TOD TIENES RAZON,
PERO SOLO RECUERDA UNA COSA, LA VIDA ESTA HECHA SOLO PARA REIRSE DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla

NO TE CREAS MI BUEN KE MAL PEX KE LLEGUE A PASAR ALGO COMO LO KE COMENTAS ANTERIORMENTE PERO, ES EL RIESGO KE HAY KE CORRER POR LLEVAR GASOLINA EN LA SANGRE,

ES MAS YA NO HAGAS COMENTARIOS Y VETE A JUGAR MATATENA lengua lengua lengua

RETIRO LO DICHO NO ME VAYAS A SENSURAR MI COMENTARIO

ESBOSO MIS RESPETOS adorar

MI BUEN YA CONOCES A MARIO Y COMO ARTISTA GRAFICO SE EXPRESO DE UNA FORMA IRONIKA

EN FIN ESPERO KE NO TE AGUITES CON MI SARCASMO

PERO ACUERDATE KE ESTA VIDA ES PARA ROCANROLIAR

_Fresita_
06-Feb-2008, 12:02
no comments...

vampire1207
06-Feb-2008, 14:44
ese video me hizo reflexionar... la neta, jeje..

vampire1207
06-Feb-2008, 14:52
ahi salen los tsr vdd?

rosa mesa
06-Feb-2008, 22:25
jajajaja los TSR´s brothers juar burla se escucha nice

edstang
07-Feb-2008, 13:35
EL MAISTRO LONGANIZA burla

rosa mesa
07-Feb-2008, 14:53
:eso:

jhonny200mx
07-Feb-2008, 16:02
Asi es.. es una reverenda mamada esa irresponsabilidad...

igual pudo haber volteado la troca o pudo haberse ido contra la gente...

Pero bueno, es el 2do aviso..

como les digo cuando muera alguiien ahi espeor que no sea nadie del club...

(que pena que gente del club se ponga al nivel de esa gente.. creo que somos de otro nivel , o me equivoco?)

de que otro nivel hablas , toda la gente que va a estos arrancones sabe bien el riesgo que hay pero desgraciada mente hay gente que si le vale madre y no toma conciencia y le vale madre pero insisto en que otro nivel estan .

rosa mesa
07-Feb-2008, 20:23
level-3 mistical world
2-life 205865776 pts

lukino
08-Feb-2008, 00:54
jhony es que simplemente estan en otro nivel we jaja...

pues ya cada quien no???hay quienes les gusta la adrenalina y no son payasos...
aun estando en un pista profesional hay riesgo hombre...

de que otro nivel hablas , toda la gente que va a estos arrancones sabe bien el riesgo que hay pero desgraciada mente hay gente que si le vale madre y no toma conciencia y le vale madre pero insisto en que otro nivel estan .

Dash-Berlin
08-Feb-2008, 02:24
pues ya vez seguro es el "high performance" por eso han de estar en otro nivel. pues lamentablemente todos somos y hemos sido inconsiente. es algo natural despues de un tiempo se reflexiona y pues si ellos se encuentran en otro nivel. pues en ocaciones integrantes de este club se me han dado cerrones seguro fue por que tienen otro nivel el cual les permite rebasar por derecha sin prender direccional ymeterse entre los carros cuando se les antoja asi como manejar bajo consumo de alcohol y participar en "arrancones " sobre el boulevard... tal vez ese sea el nivel

lukino
08-Feb-2008, 03:10
es que dar vueltas como carritos de "hot wheels" segun las lneguas es otro nivel ...
osea ni hay en colima ,,pero es otro nivel segun ellos.

lo que si hay nivel ,,es en cuestiones independientes personales

_Fresita_
08-Feb-2008, 11:30
A ver gente,

me refiero a que no debemos de andar poniendo en riesgo la vida de la demas gente corriendo de esa forma..

Si lo entienden de otra forma pues alla ustedes.

_Fresita_
08-Feb-2008, 12:20
Este foro esta para compartir conocimiento, ideas, etcy no para andar echando tierra entre los clubes...

como dice mario.. fumense una de oregano y alivianense..

vampire1207
08-Feb-2008, 16:47
pues yo no creo que en ningun momento hable de nivel de que somos superiores.... nadie es mejor que nadie...

y todos sabemos que hay riesgos, en unos lugares más que en otros, pero siempre va a haber..

pero como dice el dicho: Dios dice: ayudate que yo te ayudare..

y el otro:

si no te toca, aunque te pongas; si te toca, aunque te quites...

Dash-Berlin
08-Feb-2008, 23:28
asi es vlady.....pues quien te entiende cesar.....primero hablas que el club es de un nivel.....y en ocaciones me ha tocado con varios integrantes de los "performance" y otra veces que voy sin ningun pedo y ya van 2 o 3 cerrones que se me dan...... si estan en otro nivel como lo dices..... creo que seria aburrido para ustedes andar por la calle exponiendo ala gente.... y pues andarian por autodromos en vez de andar en las calles, pero en fin asi como dices que hay reglas la mayoria portan calcomanias y andan por las calles jugando con quien les tope en los semaforos......incluso tu que deberias de poner el ejemplo por ser el presidente del club haz andado corriendo y retando gente...... en fin es algo de nunca acabar y al final no dices que nivel es el que dices que tienen

ripper
09-Feb-2008, 09:20
apoyo en eso a bayardo por eso mismo aki no se puede andar corriendo en las calles por lo mismo se trata de buscar lugares para ello (colomos) es preferible correr en donde si pasa un accidente solo sean los de las carreras los perjudikados no un civil premio pero alla ustedes burla burla burla burla burla

_Fresita_
09-Feb-2008, 10:24
Calca del club como 7 carros traen we.. nada mas..

edstang
09-Feb-2008, 10:26
PUES AUNKE LES DUELA YO SI ESTOY A TRO NIVEL PIOJOS burla burla

edstang
09-Feb-2008, 10:38
NO SE CREAN LO DEL NIVEL AMIGUILLOS,PRECIOSOS,LOS AMO A TODOS,

AUNKE TENGO KE RECONOCER KE NUNCA PONGO DIRECCIONALES SORRY SOLO CUANDO TRAIGO UNA TRAILA BIJAINMI,BEHIND ME, ATRAS,LA NETA AVECES TODOS NOS PASAMOS DE VERGS, PERO PUES UNO NUNCA SABE KE PEX CON EL DESTINO, AMI ME A TOCADO VER TUNERILLOS DE PACOTILLA PISANDOLE POR TODAS NUESTRAS VIALIDADES ME INCLUYO,ES MUY TONTO POS PORKE NOMAS SE KEMA LA GAS PERO SIEMPRE SALEN RETADORES EN FIN

SUSPIRO YA SE POR KE TU ESTAS A OTRO NIVEL:

POR KE TU CRX NO SALE DEL GARAGE Y ES UN CRX ALA IZQUIERDA burla

NO TE CREAS SIGUE POR ESE CAMINO DE DESENFRENOS REPRIMIDOS Y CUANDO LLEGUES A MI EDAD SERAS UN BUEN TUNERO REBEL, 35 NOSTOY TAN OLD

AKI LES DEJO MI FICHA TEKNIKA

ACHAPARRADO 1.67
LLANTAS DEPORTIVAS ANCHAS Y GORDAS
PALANCA RECORTADA Y AL PISO
APENAS LE KIERO PONER KEMACOCO
LUPAS DE XENON AVECES
gasolina mexico

_Fresita_
09-Feb-2008, 12:14
jajajja pinche lalo we.. te la bañas!!

y si we, ni me digas del crx, que este fin andare x colima y ni siqueira lo vere al we, ya estoy terminando el cableado a obd1..

:S

edstang
09-Feb-2008, 14:53
CHIDO CHIDO bailar

vampire1207
09-Feb-2008, 15:13
La calca del club es la de "Team High Performance Manzanillo" no la de "www.tuneros.net" mis estimados... trato

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 16:44
pues mis estimados en ocaciones he corrido con tsuru con esa calca......con un eclipse pitero con esa calca......jejejejje y un crx.......con esa calca.......y pues seguido tienen sus comentarios de arrancones en semaforos.........como ven?????? y porfin me diran QUE NIVEL????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

esmeGTI
09-Feb-2008, 20:45
burla burla aganle caso al bayardo ke se va a traumar mexico

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 21:54
jajajaj holaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................ j
pues ya hablo que diga que nivel para poder estar al nivel de los performance

esmeGTI
09-Feb-2008, 21:57
pues cuantos niveles hay aki pensando miedo instrucciones , pero pues la neta estubo gasho lo del accidente del sabado noo

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 22:01
pues hoy no paso nada y todos felices fueron bastantes carros.....se puso agradable aunque faltaron las verdaderas naves...... las performance no las stock

esmeGTI
09-Feb-2008, 22:04
uno no sabe cuando van a pasar los accidentes .,. en esto de los arrancones todos se arriesgan miedo , y ke los performance no fueron ??????????''

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 22:08
pues no fue ni el chevy ni el vocho ni el golf........faltaron esos webudos.....

esmeGTI
09-Feb-2008, 22:09
y no hay videos ????????''' gasolina

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 22:12
pues nomas grabe uno yo....... pero mario ya llego tarde ni se van a ver los videos y pues creo que hay mas......patrocinados por SPEED RACING TEAM MANZANILLO COLIMA

esmeGTI
09-Feb-2008, 22:15
k bien mexico bravo ., pues esperemos k mario los publike a ver ke onda saludos jeje.,. mexico mexico

vampire1207
09-Feb-2008, 22:30
patrocinados??

ha cabron, se paga por salir en el video o que??

espero q no salgan los condones simi o algo patrocinando esos videos..

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 22:34
jajajaja pues nadie los tiene.....material exclusivo de SPEED RACING TEAM jajajajajajaahi luego los subimos......por ahi anda un felino con ganas de un competidor......

esmeGTI
09-Feb-2008, 22:44
haber competidores apuntandose jeje bravo ,,. trato mexico

esmeGTI
09-Feb-2008, 22:45
kien es el felino es de este foro????????????''' pensando instrucciones

vampire1207
09-Feb-2008, 23:01
kien es el felino es de este foro????????????''' pensando instrucciones

naa

Felino = Seat Leon

_Fresita_
11-Feb-2008, 11:50
o ford puma?..

jaajjaa http://www.hisparally.com/galerias/enero2001/mundial/Ford%20Puma---Rally%20Live-1.jpg

esmeGTI
11-Feb-2008, 20:03
sorry no me acordaba llorar miedo