PDA

Ver la Versión Completa : Nissan Tsuru vs VW GTI modificado

vampire1207
04-Feb-2008, 23:06
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M1czn5pcRmo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M1czn5pcRmo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

ps al parecer no da mucha batalla.. jeje..

o será x q es automatico?

lukino
05-Feb-2008, 00:07
ps como que no da batalla ,,la neta para traer esas libras y por ser motor de baja comprecion y aparte automatico la neta si jala.
ese carro trae motor y turbo para sacar un buen potencial ,,eso no es nada a comparacion de como va kedar.

arranca muy lento por ser BIG TURBO"(como 3 veces mas grande que el que traia) y aparte de ser automatico.pero con la ayuda de mas libras y una buena repro o inyeccion adicional modulada va ser otro show ese carrito,,pero ahorita no se le puede hacer mucho por que el motor trae metales nuevos y el turbo nuevos ,,y no es recomendable darle mucha carrilla hasta que se asiente el motor.-
ciao" jiji

rosa mesa
05-Feb-2008, 09:57
claro ke si, el turbo es muy grande para esa nave, y ademas tiene pocas libras 10, a ver como jala mas adelante

_Fresita_
05-Feb-2008, 10:31
Ps.. si ya estaban en eso lo hubieran dejado bien desde el principio no?

lukino
05-Feb-2008, 12:02
Ps.. si ya estaban en eso lo hubieran dejado bien desde el principio no?

... ,,y no es recomendable darle mucha carrilla hasta que se asiente el motor.-

_Fresita_
05-Feb-2008, 12:36
Mucha carrilla de rpms..

lukino
05-Feb-2008, 14:00
como se kiera comprender ,,pero se debe saver que un motor recien reparado no se le puede dar demasiada fuerza motriz.

_Fresita_
05-Feb-2008, 14:28
No es cuestion de fuerza sino de rozamiento..

_Fresita_
05-Feb-2008, 14:28
creeme que las bielas y los pistones no se haran mas fuerte comiendo gasolina premium...

se espera un tiempo para asentar metales y anillos...

rosa mesa
05-Feb-2008, 22:54
otra vez estos cabrones cn su dialecto extraño

lukino
06-Feb-2008, 00:04
creeme que las bielas y los pistones no se haran mas fuerte comiendo gasolina premium...

se espera un tiempo para asentar metales y anillos...
anyway...es lo mismo que vengo diciedo desde un principio
si se recomienda no ejercer mas fuerza o "rozamiento" en un metal es para poder alargar la vida del motor.
dandole mas peso sobre un metal nuevo lo que haces es hacentarlos pero disparejamente,,cosa que provoca un desbalanceo en el cigueñal

bueno...veo que te refieres al rozamiento ,,pero roze a 2mil o 7mil rpm no es lo mismo rozar un metal en chinga pero con menos peso
a comparacion de rozar un metal en chinga y todavia con mayor peso sobre de el

por ende...creo que es mejor rozar con 10 libras que con 17 libras no cres.

rosa mesa
06-Feb-2008, 00:28
whaaaaattttttttttttttttttttttttttttttt?????????
lukino soy analfabeta dimelo en bolitas y palitos

solo se ke el motor no debe ser esforzado al inicio del turbo pero vieras, bielas, biejas, viejas cigueñas pajaros voladores bebes, turbos thunderbost, chips y cacahuates no entiendo

salchicha y rokanrol

lukino
06-Feb-2008, 11:33
whaaaaattttttttttttttttttttttttttttttt?????????
lukino soy analfabeta dimelo en bolitas y palitos

solo se ke el motor no debe ser esforzado al inicio...
ps si man ,,eso hasta un niño de primaria lo save

edstang
06-Feb-2008, 12:10
CHIDOS JALES

rosa mesa
06-Feb-2008, 22:27
-_-u

lukino
08-Feb-2008, 03:19
-_-u
ke pedo we ...eso ke es??

ripper
08-Feb-2008, 09:31
cuando se acaba de instalar un turbo de esa capacidad hay ke esperar k el turbo el turbo se asiente tanto en lubbricacion como presion porke en esa carrera se estaba cargando el turbo asta las 5mil rpm y si le afecta k es trip tronic porke si te pasas de rpm se corta el cambio naa pensando pensando pensando ademas ese carro le falta k lo regulen bien se be k despega en camara lenta burla

rosa mesa
08-Feb-2008, 10:06
NO, LO KE PASA ES KE DIJO KE ERA TAN POTENTE EL TURBO KE IBA A CORRER CON EL FRENO DE MANO PUESTO

lukino
08-Feb-2008, 12:08
NO, LO KE PASA ES KE DIJO KE ERA TAN POTENTE EL TURBO KE IBA A CORRER CON EL FRENO DE MANO PUESTO

jajaja tampoco no te la mams mario no seas we....

eso no dijo ,,dijo que estaba asi de lento por el peso del mismo turbo ,,no ves que es Big Turbo!!.

_Fresita_
08-Feb-2008, 12:09
No tengo sonido aki en el work, tiene su BOV shida...?

lukino
08-Feb-2008, 12:12
No tengo sonido aki en el work, tiene su BOV shida...?

...es automatico...

lukino
08-Feb-2008, 12:13
para BOV's el chevy del jhonny..

_Fresita_
08-Feb-2008, 12:15
shangos.. ke mal pex..

si la del johny se escucha con madres...

lukino
08-Feb-2008, 13:28
se escucha mas recio que la mia semease la del jhonny...

_Fresita_
08-Feb-2008, 13:45
tu nave no la conozco, pero la del johny me dejo con la boca abierta... shido sonidazo que trae esa BOV

ripper
08-Feb-2008, 14:25
la neta mario ya le toko kontra de el el ke diga si jala o no naa
http://imageshack.us/img231/9066/nissansilvia03a1gq5.jpg

Dash-Berlin
08-Feb-2008, 16:36
ja......ese golf es un diablo.... y la bov si se escucha pero bien leve......le falta arranque pero ya el ingeniero chupachikis de extreme audio empezo a idear cosas para el golf......pero la neta esta muy webudo......me traia hecho la chingada el pedro camino a colomos

lukino
08-Feb-2008, 21:12
ja......ese golf es un diablo.... y la bov si se escucha pero bien leve......le falta arranque pero ya el ingeniero chupachikis de extreme audio empezo a idear cosas para el golf......pero la neta esta muy webudo......me traia hecho la chingada el pedro camino a colomos

solo le falta arranke es todo...coming soon STD jiji

Dash-Berlin
08-Feb-2008, 23:06
awebo....aunque le pensaron en otras cosas mas.....y pues como dijo el ingenieo chupachikis.....pues diviertete con la trasmision automatica hasta que truene alcabo pedro le trae ganas de hacerlo standar.......pues vlady haber cuando te vienes a cotorrear we...... nomas sin latigo jajajaja capaz y te regaña por juntarte con nosotros man....jajajajaj

vampire1207
09-Feb-2008, 01:16
Es Vladimir o Bladimir?

lukino
09-Feb-2008, 11:22
awebo....aunque le pensaron en otras cosas mas.....y pues como dijo el ingenieo chupachikis.....pues diviertete con la trasmision automatica hasta que truene alcabo pedro le trae ganas de hacerlo standar.......pues vlady haber cuando te vienes a cotorrear we...... nomas sin latigo jajajaja capaz y te regaña por juntarte con nosotros man....jajajajaj

jajaja no , no hay pedo por el ella tmb le gusta la ese desmadre nomas seria cuestion de llevar con quien este pa que no este sola mi vieja...

lukino
09-Feb-2008, 11:23
Es Vladimir o Bladimir?

vladimir putin" aa jajaja

no te creas we ,,si es vladimir mi nombre

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 12:23
ja pues es chiste el liberarse de viejas.......e ir por otras jajajajajajaja.....ntc we pues haber que pedo....si no un dia nos hechamos una vuelta a colima....y sacas amigas que dices???????

vampire1207
09-Feb-2008, 15:15
haa x q he vistoq t dicen bladi ps se me hacia raro.. porque mi hermano tmb se llama "Vladimir" burla

lukino
09-Feb-2008, 15:43
haa x q he vistoq t dicen bladi ps se me hacia raro.. porque mi hermano tmb se llama "Vladimir" burla

asi es mi estimado...varia gente se confunde

esmeGTI
09-Feb-2008, 21:01
la verdad se escucha mas chido el chevy de jhony, kiero ver un jale entre jhony y mario jeje mexico bravo