PDA

Ver la Versión Completa : Motillo, jetta 1.8T y Jetta 2.0 slow

vampire1207
05-Feb-2008, 15:45
Pues saliendo de la escuela, iba otra vez con el molo drop y que en el semaforo del hotel playa de oro que una motillo me pasa y me voltea a ver el we q iba atras, y sepa q le dice (yo traia el xenon prendido) y ya voltea el piloto..

ps avanzamos y el we venia chingando a su ma.. todo el camino, atras, por un lado... no le di x q con motos no me meto.. q weba...

y luego, en el semaforo de la comer, el jetta 1.8T rojo de un morrillo y venia con viejas y batos, al cual el karanin ya tubo el honor de *******selo en la liberty, ha ps tmb venia chingando, pero como no me jale se fue de volada... (obvio no me meto con turbosos, jajaja) y luego en el semaforo de soriana..

un jetta negro con sonido bien fuerte 2.0slow que me venia pisando los talones, me abri para q pasara y ya nos toco el semaforo del kijote en rojo, y el we con su sonido vale v..

y le dije al molo drop: le damos?? y ps q nos jalamos y el bato no se jalo.. sabe q el spai es rudo, jajaja y q los jetta 2.0 slow no la arman..

y nos toco el otro semaforo en rojo, y tampoco se jalo... ya mejor lo dejamos que se fuera... jejeje..

ps aki otra vez posteando en el foro de anécdotas ya que nadie postea, jajaja..

saludos a la banda.. gasolina

_Fresita_
05-Feb-2008, 15:56
buena te la avientas we..

te pones con puros de tu especie jejejje...

vampire1207
05-Feb-2008, 16:16
si we, sino me friegan..

y ps si son con los de la especie ps si se le da batalla..

_Fresita_
05-Feb-2008, 16:33
eso que ni que...

pa que correr con los de otro segmento..

recordemos que siempre habra carros mas rapido que los nuestros..

asi que no se me traumen porque un srt4 se los shinga..

o un vocho jajajjaa

que pal caso es lo mismo..