Ver la Versión Completa : Doyramo propone hacer wallpaper de nuestras naves..
Se me hace muy shingon eso heeee. . .!!
de cuanto seria la coopera y para ke ??
una buena sesion de fotos, su retoke y animo, nuestros propios wallpapers.. . buenisima idea.. .
rosa mesa
18-May-2007, 19:20
la verdad no se cuanto decirles pero hasta me da pena cobrarles, por eso digo una cooperacha y me aviento esas obras de arte, y tomamos fotos en distintos lugares 8O
me cayo virus no acepten nada ke venga de mi correo plis 8O 8O 8O
vampire1207
18-May-2007, 20:23
No manches Mario, eso no es negocio, tu cobranos lo que es... y ya subimos nuetros wallpaper cada bato con su nave bienf reson, jajaja hasta nuestras admiradoras pueden descargarlas... jajaja.. la enta se veería bien padre... tipo wallpapers de rapido y furioso... jajaja
_Fresita_
19-May-2007, 09:28
Poes la neta que presupuesto no tenemos para pagarte we..
Yo y senji le hacemos a la fotografia y tmb al diseño 2 ,3 , solo es cuestion de conseguir una camarita mas decente que las que tenemos y listo...
No se que opinen, pero creo que entre nosotros esta medio cabron andarnos cobrando, no?
Sobre todo por un servicio y no un producto...
:cool:
vampire1207
19-May-2007, 09:47
Pues si pero no hay q aprovecharse de q el Mario sabe de eso :???: sino va a salir quebrado el we... jejeje :cool:
_Fresita_
19-May-2007, 09:50
mm.. creo que no me explique
Si a Mario le encargamos calcas, impresiones, recortes o cualquier otro material esta del todo correcto en que le paguemos...
Pero yo opino que por un servicio, o sea, por que le mueva a las fotos no tenemos presupuesto para eso...
pero igual si ustedes quieren se cooperan y listo :roll:
estoy de acuerdo con Susp.. . digo se respeta ke fue idea del doyram. . . pero pr eso mi pregunta era. . . para ke la coopera ? claro ke la coopera seria en caso de ke las kieran imprimir, pero para diseñarlas pues igual y le invitamos mejor una chela no creen ???
no estamos haciendo menos tu trabajo doyram, ni tampoco critikandolo. . estas en tu derecho... es tu chamba... ke no haya mal entendidos... :wink: :wink:
BENNYMIR
19-May-2007, 10:56
ASI ES COMPARTO LA IDEA DEL MORRO CESAR Y DE JAIME LA VERDAD ASI ES COMODEBE DE SER POR ESO SOMOS UN FORO PARA EN LO KE NOSOSTROS MISMO NOS PODAMOS AYUDAR O HACERNOS PAROS O UESTEDES KE OPINAN MIS CUATES......
d-L-bTECNO
19-May-2007, 13:52
la neta io estoi de acuerdo con ustedes y pss si namas nos esta haciendo el diseño en las pics...
pss si hay forma de pagarle
y k mejor forma k pss eshiarse unas :chelear: ien eladias con los del club
y pss ia si c necesita algo monetario pss ia saben namas c dice k pedo y pss a pagar
rosa mesa
26-May-2007, 13:22
cabrones una cooperacha pa una chela y ya jalo weyes yo
no hablo de $$$$$ de hecho por eso dije ke me daria pena cobrarles
nomas eso si, hay ke tomar fotos buenas para ke salgan de lujo,
y pos el diseño me los aviento un fin de semana ke este mas trankis
ke dicen, jalan o se aprietan?????
en fin disculpen si no me supe explicar pero ando medio lucas por este trabajo del diseño :( me trae uff
ya es sabado yupiiiiiiiii 8O
vampire1207
26-May-2007, 13:26
ps si... yo si me animo.....
kien dice yo???
CikItiNa
26-May-2007, 13:31
yo :!: :!: :!:
BENNYMIR
26-May-2007, 13:43
YO ME APUNTO MI BUEN MARIO Y ES MAS YO INVITO UN SIX PARA KE TE MOTIVES MAS RAPIDO MARIO Y LOS TEMINES DEBOLILLIN PERO EL MIO PRIMERO JAJAJAJAJAJAJA
d-L-bTECNO
26-May-2007, 14:04
jajaja io tmb me apunto con mi amigo el six :P :cool: asi k pss ahi ia c va armandoo eh :P
sevilla
26-May-2007, 14:53
pues io tambien le entro a eso delos wallpapers...
Astarot88
26-May-2007, 21:12
ya soy uno mas pasa a esta pag de internet y checa el logo a ver q te parece www.metroflog.com/astaroth88 a ver si les gusta
vengue .. . vengue !!!
yo te puedo hecharl a mano para ver lo de la toma de las fotos. . .
:chelear: :chelear: y tambien con mi chela :chelear: :chelear:
CikItiNa
27-May-2007, 22:48
Y para cuando??????
digan digan...
ya kiero saber?
:roll: :roll: :roll:
d-L-bTECNO
27-May-2007, 23:36
k cosa las sheveez o los wallpapers ???
CikItiNa
28-May-2007, 10:30
ps de los wallpapers............
BENNYMIR
28-May-2007, 12:56
ha muy bien pues ustedes digan cuando y ke se haga la machaca de las chelas y los wallpapers
_Fresita_
28-May-2007, 16:11
Hay nada mas digan cuando..
Avisan..
rosa mesa
29-May-2007, 16:27
digan de una vez :P a ver ke pex en chingaaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com