PDA

Ver la Versión Completa : Mentandosela a polis..

rosa mesa
05-Feb-2008, 23:19
ps yo les platico ke ahora un poli me la rayó con el claxon por ke dizke lo estorbe para pasarse una luz roja en la comer, y ps no podia darle paso por ke estaban pasando autpos y podian darme un llegue, pero totallo dejé pasar y todaviel cabron me la ralla, y yo bien emputado ke agarro la bocina y le digo " CHINGUENLA USTEDES PAR DE PENDEJOS ANALFABETAS BOLAS DE BABOSOS MALPARIDOS Y ETC ETC" ya cuando me di cuenta, toda la bola de pachitos de la parada de la farmacia guadalajara me estaba aplaudiendo cuando en eso me voltea a ver el transito y m e va y kiere pararme y yo :( mejor me jui por la autopista poar ir a tapeixtles ya ke haia trafico de ke estaba el **** carnaval

:( de algo sirvio la corneta

edstang
06-Feb-2008, 11:29
bravo bravo bravo bravo Y UN lengua PARA LAS MADRES DE LOS ORGANIZADORES DEL CARNAVAL
PARARON A TODA LA CIUDAD INCONCIENTES MALNACIDOS

_Fresita_
06-Feb-2008, 11:53
la vdd que si, que falta de respeto

las 2 unicas arterias de la ciudad, las tapan...

no podian hacerlo unicamente en un sentido del blvd...

ahh no, tenian que hacer su desmadre en todos lados.. premio

vampire1207
06-Feb-2008, 14:56
no we y para acabarla...

yo saliendo de mis clases del cecati en la tarde, me la avente por el valle, y ya sali ahi por mariscos doña concha para ir a mi casa y en el carril derecho muchos carros lentos y ps me avente por el izquierdo y no habia carros y yo iba a madres y que veo unas pinches luces de frente, y no mames, ps estaban desviando y me frene de volon y que me meto como pude al derecho... no mames..

como no ponen señalamiento.. bien nos pudimos haber estampado de frente y el más compacto se chinga...

son mamadas la neta...

Astarot88
06-Feb-2008, 19:03
a si esta padre el carnaval jajaja pero es lo mismo por aca pinche carnaval mas largo y todos los pinches carros detras de el q desorganizacion de ut... address

rosa mesa
06-Feb-2008, 22:26
**** gobierno se me fue un jale de 6mil varos