PDA

Ver la Versión Completa : Mitsubishi Spyder GS vs Nissan Aprio

vampire1207
08-Feb-2008, 20:16
Pues aqui contandoles otra anécdota...

yo iba a mis clases de "reparación del sistema de control de gases contaminantes" en el area de Mecánico automotriz en el cecati...

cuando saliendo de las brisas me topo a un Nissan Aprio y ps ibamos parejos.. y le seguimos hasta haber quien hacia el cambio primero.. y total lo deje pasar.. y que lo sigo..

y lo venia casando, lo traia pegado... y asi ibamos hasta que nos encontramos en el semáforo de donde estaba el kijote...

y ps ahi estabamos y que se pone el verde.. y toma me saca en la primera medio carro.. pero pronto me recuperé y que lo largo...

y ya en el de soriana, también le dimos y otra vez me lo venia llevando cuando pasa una patrulla con la farola prendida del carril contrario, tons ya le baje y que me pasa y teniamos otra chance en el semaforo de walmart, pero ps no le quize seguir y mejor me puse atrás de el... jejeje..

asi que ps el Aprio ya fue otra víctima más, jajaja.. y no digan que no sea abusivo, el se me pego...

es uno rojo con placas de jalisco polarizado...

saludos.. premio

_Fresita_
09-Feb-2008, 12:10
pobrecito apio
http://www.bajoencalorias.com/wp-content/uploads/2007/06/apio.jpg

edstang
09-Feb-2008, 14:55
HAY ANDREE POR TUS ARRANKES SE NOS ESTA YENDO LA REPUTACION Y EL NIVEL

HAY NIVEL O NO HAY NIVEL burla

_Fresita_
09-Feb-2008, 14:57
ahh y sigues con el nivel...

piojo :P jajajaja

vampire1207
09-Feb-2008, 15:07
los unicos nieveles que tengo es el del tanke de Gasolina, agua de raidador, agua del limpiaparabrisas y líquido de frenos...

esmeGTI
09-Feb-2008, 21:20
ese doc siempre de ke hablar jeje mexico mexico

Dash-Berlin
09-Feb-2008, 22:03
te falto el aceite.......

vampire1207
09-Feb-2008, 22:28
te falto el aceite.......

tienes razón, el más importante...

rosa mesa
11-Feb-2008, 10:17
jajajajaja ese es mi pollo digo mi gallo
yo me eché al plato al de la nissan uno azul con rotulacion de la empresa ke se carga el ke era gerente de la chevrolet

ripper
11-Feb-2008, 11:05
trato nmuy bien muchacho akavence las llantas bravo bravo bravo bravo burla les voy a tener k dar descuento pensando pensando pensando no se crean pero acabencelas ese si es necocio
si no preguntenle a mario ya se kiere acabar asta la refaccion burla
yo ya le dije k le tumbe las llantas al hikary de su jefa mexico

jhonny200mx
11-Feb-2008, 17:28
doc tengo ganas de darme un arrancon contigo como vez para calar el spider

_Fresita_
11-Feb-2008, 17:29
ese jhony andas querendon ajjaja....

jhonny200mx
11-Feb-2008, 17:33
ya tengo rato que no agarro el chevy es que se ve que corre bien el carro del doc

Dash-Berlin
11-Feb-2008, 18:24
andale chuy no raje......ami ya me saco unos 4 carros...que dices........ y eso que lo saque bien ese dia.....juegale no se culie

esmeGTI
11-Feb-2008, 20:09
oyes jhony tambien contra el tsuru blanco jajaja,.., haber ke tal jala con el nuevo motor ke trais jeje.,. saludos mexico

jhonny200mx
11-Feb-2008, 20:17
tambien con ese el chiste es correr no hay bronca que valla el sabado

esmeGTI
11-Feb-2008, 20:23
eso sy .,.,haber si puedo hacer todo lo posible por ir sy no ni pex mexico gasolina

vampire1207
11-Feb-2008, 20:39
aguanten... es q se va de lado el cabron cuando arranco..

anda mal de una vieleta.. y no quiero terminar como el carro de la otra vez...

es bara pero ps nomás no tengo tiempo de llevarlo..

voy a clases en la mañana y en la tarde, los sábados servicio militar y ps nomás no tengo time..

y ps no anda braVo tampoco hay que hecharle flores jajaja..

una liberty me chingo bien feo, ahi se da con el civic del bayardo y el tsuru de mario me chinga burla

esmeGTI
11-Feb-2008, 20:41
pues mejor me espero ake arregles el carro jeje,.,. no te vaya a pasar como al morro del sabado pasado, mejor todo trankis no hay prisa jeje.,., saludos mexico

rosa mesa
12-Feb-2008, 11:14
ah caray el doc ya se hizxo cotizado