Ver la Versión Completa : QUIEN SE APUNTA PARA LOS ARRANCONES EL SABADO
jhonny200mx
12-Feb-2008, 19:39
QUIEN VA A IR EL SABADO A COLOMOS
edstang
12-Feb-2008, 19:48
ESE MI JONY TU APUNTATE PARA EL MIERCOLES Y AHI PARLAMOS EL BUSINESS
edstang
12-Feb-2008, 19:57
TE VAS A LLEVAR EL CORCEL? GUINDA
jhonny200mx
12-Feb-2008, 20:04
NO SE LO MAS SEGURO QUE ME VOY A LLEVAR EL CHEVY YA TENGO RATO QUE NO LO AGARRO LO TENGO MUY ABANDONADO
rosa mesa
12-Feb-2008, 20:26
lamento decirles ke este sabnado no podre ir :( llorar
pues es el bautizo de mi bb y andare ocupado sorry se las debo chales ya me habia emocionado
ni pex, ahi la
vampire1207
12-Feb-2008, 20:35
ps yo no se si pueda ir, ya que se acerque más la fecha..
pero si voy es nomás a ver...
Dash-Berlin
12-Feb-2008, 21:01
pues invita al bautio no?????? los arrancones es lo demenos......jonhy si no usas el chevy prestalo no???jajjaja o prestaselo a tu papa para que se manche......jajajajaja ya ni agarrando a patadas el stratus desquita el trato que le da tu jefe la neta le da muy duro tu jefe al chevy
yo alomejor voy ,,con el lucas y con el golf de pedro ya con mas esteroides..
Dash-Berlin
12-Feb-2008, 21:39
jajajajajaj anda ganoso ese pedro heee......
si ps,,ya lo hice sufrir mucho jeje pero ps ya se asento apenas el motorsito y el turbo.
rosa mesa
13-Feb-2008, 22:18
a ver cuantos trenes me saca esta vez pero ps el leon rojo y el golfo estan al nivel auque hasta ahora no he visto otro mejor ke lukino eres mi idolo papi
Dash-Berlin
13-Feb-2008, 22:48
pues creo que esta un oquito mas huevudo el lucino rojo que anda en colima de nippon power....... pero pues se han de dar solo hay una cosa.....vlady es mecanico especializado en turbo....y el del lucino rojo no creo jajajajajaj especializado...pues el we si le sabe----
a ver cuantos trenes me saca esta vez pero ps el leon rojo y el golfo estan al nivel auque hasta ahora no he visto otro mejor ke lukino eres mi idolo papi
ps mi que el golf esta mas al nivle que el leon ,,el golf si fuera standar uff saliera como rayo ,,si te fijas el vokete que te saco fue un chingo lo que se recupera y en chinga...
si fuera standar yo creo que si nos vamos dando un buen pegon ,,,jeje ahora veremos este sabado el golf con unas 18psi aprox
y yo en unos 2 meses con 20 psi rozando los 250hp's..
pues creo que esta un oquito mas huevudo el lucino rojo que anda en colima de nippon power....... pero pues se han de dar solo hay una cosa.....vlady es mecanico especializado en turbo....y el del lucino rojo no creo jajajajajaj especializado...pues el we si le sabe----
ps si we ,,es una comparacion inmensa contra ese lucino...
ya eh corrido contra el y el roll me deja parado casi
pero ya arrancando desde 0 me viene sacando unos 4 carros...
pero ps no mamar ese cabron pa emepzar trae SR20DET,,ECU (JWT),POLEAS; y no ke mas mamadas pero pa emepezar ..
creo que keda claro el porke jala mas el rojo que el mio
SR20DET vs GA16DET
JuanitoVW
14-Feb-2008, 13:37
Pues apurenle a venir a la pista de colima , porque desgraciadamente la van a vender... y pues adios arrancones....
vampire1207
14-Feb-2008, 14:18
como que la van a vender??
JuanitoVW
14-Feb-2008, 14:55
Asi es... van a fraccionar... yo el domingo le di su debut y despedida jejejeje....
Dash-Berlin
14-Feb-2008, 15:59
ps si we ,,es una comparacion inmensa contra ese lucino...
ya eh corrido contra el y el roll me deja parado casi
pero ya arrancando desde 0 me viene sacando unos 4 carros...
pero ps no mamar ese cabron pa emepzar trae SR20DET,,ECU (JWT),POLEAS; y no ke mas mamadas pero pa emepezar ..
creo que keda claro el porke jala mas el rojo que el mio
SR20DET vs GA16DET
pues eso si.......no lo decia en mal plan pero pues amigos conocids de ese we me dicen que esta muy cabron......aunque el tuyo es una riata........pero seguro le falta a tuyo mucho todavia...seguro le piensas meter mas....... pero pues respetos para el señor vladimir......sus chambas son muy buenas-...... ya me saco un pedo el golf......y pues el chevy quedo cabron y perro......
esmeGTI
15-Feb-2008, 20:09
chales yo ke keria ir otra vez a colima llorar gasolina instrucciones mexico
rosa mesa
18-Feb-2008, 10:00
orale ke gran diferencia entre el sr20deT y ga16dneT y aun asi no te deja por mucho tomando en cuenta el enorme potencial cuando usa turbo el sr20de pero para ser un 1.6L sigues siendo mi idolo... ke pasó en colima cuenten cuenten
asi es el GA es un motor con gran potencial solo que no le hacen mucho caso ,,,
muy pronto espero llegarlo a los 300hp's
rosa mesa
18-Feb-2008, 19:56
asi es el GA es un motor con gran potencial solo que no le hacen mucho caso ,,,
muy pronto espero llegarlo a los 300hp's
orita cuantos tienes unos 210???? o 180?????
ps si el GA es super pero el SR20 es mas fregon todavia buuuuu llorar
no lo eh llevado al dyno pero le estimo unos 180hp's
rosa mesa
19-Feb-2008, 10:51
ps no manches si con 180 me das mucho9 mas feo en la torre ke el se-r de 172 hps ke verguenzaaaaaa para el se-r a guevo lukino power
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com