PDA

Ver la Versión Completa : TRAGEDIA DE TSURU SE-X

rosa mesa
18-Feb-2008, 20:39
ps aki contandoles ke lo lleve con los electricos de enfrente de mi casa por ke segun ellos sabian arreglar el panel con tacometro, les pedi ke checaran por ke no enciende el check engine y ke le arreglen el fokito ke no encendia de la derecha

y ps lo deje a eso de las 5 pm y ke pasara a las 7 pero ps llegue yo bien felizy contento por ke se iba a iluminar chido el tablero por fin
pero ps llego y el foco no encendia, para colmo el de la izquierda tampoco, el tacometro ya no marcaba nada, y me dice traemelo mañana tempra para arreglarlo bien., me dijo we, el 92 no tiene check engine, (tal vez tenga razon) pero yo digo ke si tiene por ke se le ve el foco del motor a un lado de las luces y la gasolina.
total me lo llevo por ke llevaba prisa y en el camino ke se me apagan los dos focos de enmedio y para colmo cuando llegue ke kise kitarle la alarma ya no la kitaba solo la ponia, cualquiera de los dos botones, y para colmo ni encendian los cuartos de cuando se activa, :(

total ese pendejo le dio en la torre a todo el panel, y todavia me dice: tuve ke soldar los foicos por ke estaban bien kemados, y yo: pero si los focos estaban bien solo el de la derecha no encendia. y ps total mañana se lo retacare y le dire ke si no lo sabe arreglar me regrese los 1400 ke pague por el panel, el arnes y la instalacion,... a ver ke cara ponen o lo arrreglan o lo arreglan

kiero llorar buuu buuuu ni sikera lo dejaron bien ensamblado :'(

llorar ****s electricos charlatanes son de la av. gustavo diazordaz salagua
su cel es el 314 1006873 para el ke kiera rayarle la madre

vampire1207
18-Feb-2008, 20:54
no ps si..

eso si encabrona...

tu llevas tu nave para que quede mejor..

y te la devuelven peor... si q son mamadas...

y ya mejor dejo de escribir.. sino me van a banear por usar palabras inaceptadas aki...

rosa mesa
18-Feb-2008, 21:46
todavia les digo los pendejos... oye y el tacometro tampoco funciona o ke??? y lo ve y ve el del poste A y me dice: no te aguites todavia tienes este chirris" y yo: como que no me aguite, si te lo deje funcionando los dos, crees ke por ke tengo este otro ya el otro me lo vas a dejar asi???? y se me keda viendo como diciendose: ke pendejo soy"

y le digo tambien: y es panel lo dejaste encima del tablero, esta mal ensamblado, y los k estaban con el como diciendo: ps ke pensativo es este vale ni armarlo bien pudo...
ahhh pero el wey estaba agusto esperando a ke llegara en lugar de hacer el intento de arreglarlo...
puras ....... :eso:

esmeGTI
18-Feb-2008, 21:49
k mal pex gasolina

vampire1207
18-Feb-2008, 21:52
ahi luego nos hechamos unos jales para que se te baje...

esmeGTI
18-Feb-2008, 21:54
burla burla invitan mexico bravo

rosa mesa
18-Feb-2008, 22:03
para acabnarla se me perdio el control de la alarma llorar

vampire1207
18-Feb-2008, 22:05
pero ps tienes otro no??

no se supone que te lo dan con 2?

edstang
19-Feb-2008, 09:13
la netaeso casi siempre pasa ke mal pex en fin ya me imagino esta como para ke le mandez el cazo a ANDREE casos del tunero real, no te creas mi andree tu siguele estudiando a la mekanika
para llevarte nuestros carros.

bravo por esos electricos de pakotilla ke kieren enseñarse a como de lugar.

Moraleja si tu tacometro no ha de jalar,saca tu cluster a remojar

hay se ven

_Fresita_
19-Feb-2008, 09:41
yo tengo tuc ontrol we.. weno, lo tenia.. :D

rosa mesa
19-Feb-2008, 09:48
:)

ya se los deje de nuevo a ver ahora si le descomponen los faros y las calaveras asi como la luz neon ke traigo adentro

edstang
19-Feb-2008, 11:30
al Menos se le esta kitando lo ricer a utu carro burla

rosa mesa
19-Feb-2008, 12:35
al Menos se le esta kitando lo ricer a utu carro burla

jijos mejor acompañame a ver el tsuyru ke dices compa kiero tene esas intercalacas y ps de paso si el panel esta en mejor estado

vampire1207
19-Feb-2008, 14:49
jeje en que terminó la cosa?

_Fresita_
19-Feb-2008, 15:09
le dejaron la alarma desconectada que segun no sabe como programarla..
y que no sabe cual cable es el del tacometro asi que tampoco sirve

unicamente arreglo los foquitos segun...

shales.. pinche gente mal hecha

rosa mesa
19-Feb-2008, 20:24
bueno bueno aki les va:
llegue y ps me dice ke el tacometro tenia muhois cables colgando y ke no sabia cual era para cual y pues sino los podia fundir o kemar, por eso los dejo asi, la alarma kedo desprogramada y mejor la kito, por ke no sabe de eso, kito el fusible de la alarma y ahora n tengo pene digo pito, perdon claxon, y los neones azules me prende el de mi lado pero el otro no, tacometro off, el velocimetro kedo medio flojito y a veces se mueve cuando cambio de vel, y .... ke mas ke mas pensando el check nunca lo encontraron, ke por ke el 92 no tiene, cuando ahi le veo el dibujote del check en el panel, pero bueno tal vez no son compatibles no hay pedo, el wey dice ke no me va a cobrar y me pidio disculpas .... pero eso si: EL FOQUITO SI SE LO PUSO ya prenden los 4 pero prende mas el ke no prendia y se ve mas ese ke los demas pero si se ve chido todo iluminado. mañana voy a llevarlo con su papa luis el del vocho de extreme, para ke se lo acomode y ya se deje de mamadas por ke el domingo kiero darme en la madre en las curvas, perdon darles en la .. torre a los demas, saludos :( llorar

vampire1207
19-Feb-2008, 21:32
chales, que mal pex....

esmeGTI
19-Feb-2008, 22:37
k mala onda, ahora falta ke su papa lo sepa arreglar y no le descomponga otra cosa jeje,.,. saludos y suerte mexico bravo

edstang
20-Feb-2008, 09:16
MI BUEN ALO KE YO PUEDO DEDUCIR EL TECNICO ES BRASILEIRO Y NO ENTIENDEN MUY BIEN ESTOS SISTEMAS

HAY TE VA LA PISTA, OSEASE AHI ME BASO,: EL TACOMETRO TENIA MUHOIS CABLES

ESO ES 100% BRASILEIRO burla burla

vampire1207
20-Feb-2008, 15:43
tons como quedó??

si supo el otro mecanico..??

_Fresita_
20-Feb-2008, 15:56
esperemos que si..

rosa mesa
20-Feb-2008, 18:02
ps aki llegando con las nuevas noticias.
1.- el de xtreme si lo arregló, mas no supo arreglar la alarma ni el pito, asi ke me lo lleve asi
2.- en la tarde llegue a sound club por las joyas y ps se lo deje y le abrieron la cajuela para arreglarlo y ps checaron sensores fusibles gomas, hules, resortes y ya lo hicieron pitar pero la alarma seguia asi: pi, pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi , asi ke le bajo la madre de la alarma y la reparo pero ps al abrir la puerta de nuevo empezo asi. total ke le dije al wey, sabes ke. kitasela a la *****, me cae gordo ke se me active de la nada, asi ke le cortó los testiculos y el pito de la alarma, pero oops sorpresa, ahora no daba marcha -_-u

asi ke le metimos un alambre de puas ke nos encontramos en la cajuela abierta y se la metimos para hacer pàsar corriente y lo cheké y roon ronn rooooommmmmmmm
ya servia, sin alarma sin broncas y listo para las curvas mi andrees

saludos a todooooos

pd. TRS2 me estaba esperando desde las 4:20 -_-u

_Fresita_
20-Feb-2008, 18:05
pues que mal que haya pedos.. y que bien que se "solucionaran" aunque te salio mas caro el caldo que las albondigas

"Por un foquito, perdi mi alarma "

y el tach?

vampire1207
20-Feb-2008, 18:21
y en la nissan no te pueden acomodar tu alarma?

rosa mesa
20-Feb-2008, 18:36
ps si por un fokito de pellizco perdi la alarma, se kebro el tablero y ps perdi tiempo mas ke nada, ademas del sustote, pero todo lo demas OK

en la nissan me sacan los dos ojos

rosa mesa
21-Feb-2008, 09:29
hoy en la mañana se volvio a ******* la temp. se sube hasta lo rojo buuuuu llorar
chales mejor consigo un panel 2006 un amigo me los deja en 600 bajita la pata
pero ps se ve nuevo y chidongo
lo voy a contactar

esmeGTI
21-Feb-2008, 12:12
chales ese tsuru ya esta embrujado mejor cambialo jeje.,,. saludos mexico burla bravo

vampire1207
21-Feb-2008, 14:43
q mal pedo que por una jalada tengas q hacer más gastos y regresar a lo de antes..