Ver la Versión Completa : JEEP LIBERTY vs TSURU GSI.5
rosa mesa
21-Feb-2008, 10:42
ps les cuento k ayer cuando venia de entregar unos trabajos recibo una llamada anonima y amenazante diciendo: papi, si te esperas tantito puedo hacerte muy feliz... perdon esta no era era: "si te esperas tantito podras tener un buen arrancon"
y ps me fui a 20 kmxh hasta ke despues de 20 minb. unas luces muy intensas se ponen atras de mi y luego se me pone a un lado y :O era la liberty de karirin asi ke ni tardos ni perezosos ke nos acomodamos y oraleeee pip pip piip y ruuuuuuum, pero ps en el primer jale se me durmieron :( ya en el segundo jale, ke me duermo yo... y ps en el tercer jale nos lanzamos el sentra el jeep y yo, pero ps tuve ke bajar la velocidad por ke a lo muuuy lejos vi un transito, asi ke me paré... como se llamó la obra?????
"durmiendo con el enemigo" jajajajajaja ntc
jala chingonsisimo el jeep, con razon andree se kedaba muy atras
pero ps ya cuando se pueda los calamos como se debe,
_Fresita_
21-Feb-2008, 10:44
en curvaS?????????
jajaja pinches enfermos de velocidad hay k ir con un velopsycologo para k los ayude a como eskivar transitos,sobornarlos etc uds se imaginan jaja saludos burla
_Fresita_
21-Feb-2008, 11:01
weno weno.. es ke tu sabes, la gas es debil...
jaja y tmb es cara la caona y t transean en las gasavioneras tu sabes... el mundo del gasavion es como elmundo de la farandula jaja puras ... verguenzas hasta se les olvida ponerte la tapa del tanke burla :eso: gasolina
_Fresita_
21-Feb-2008, 11:15
tu shh que van a saber de donde me surto de gasavion... instrucciones
jajaja ya vez t lo robas de los de la shamba vdd jaja del halicoptero k usan para paseos jaja ntc burla gasolina
_Fresita_
21-Feb-2008, 11:43
jajajja... tu shhhhhhhhhhhhhhhh
esmeGTI
21-Feb-2008, 12:11
sy ayer los vy a los 3 jajaja.,., burla burla corriendo por salahua mexico bravo
nomanches en todo estas menos en misa yo creo jajaja ven pork no llevo mi carro a las reuniones ... luego si hago algo malo c va a saber .. deverias de trabajar en el periodico o algo a si t caeria como anillo al dedo saludos burla :eso:
esmeGTI
21-Feb-2008, 13:08
burla burla , la verdad siempre he kerido ser reportera jeje.,., y yo no tengo la culpa de ir por el boulevar y ver a los tuneros jeje.,., chales lo malo k no conosco tu jetta jajajaj.,., saludos mexico bravo
_Fresita_
21-Feb-2008, 13:15
vuando veas uno con helo kitty por todos lados, sabras que es ell..
http://www.motorpasion.com/images/hello_kitty.jpg
esmeGTI
21-Feb-2008, 13:17
jajaja.,.,., burla burla , pon una foto del jetta toty jajaja.,., mexico bravo burla
no gracias asi esta muy bien el coshe no kiere propaganda jaja gracias gasolina burla
_Fresita_
21-Feb-2008, 14:22
pinshe toty saca una foto no seas culei we..
ok ps solo pork cesar lo pidio jeje deja le tomounas y t las mando para k las subas pork no c como hacerlo burla :eso:
ya tengo 100 post yeah jajajajajajaj burla lengua :eso: fue todo un desafio
_Fresita_
21-Feb-2008, 15:11
felicidades we...
muchas gracias por tu apoyo! mexico
vampire1207
21-Feb-2008, 15:41
el jetta es azul..
con rines chidos..
emblema 2.0...
jejeje ta freson....
y volviendo a la carrera... y te puedo apostar a que la liberty no entregó todo su potencial...
no creo que haya querido meterle nitro en el blvd miedo
esmeGTI
21-Feb-2008, 16:06
pues la neta a lo ke vi ja la bien la liberty mexico bravo burla.., entonces esperemos las fotos jeje instrucciones gasolina
rosa mesa
22-Feb-2008, 10:02
ps sera el sereno pero la carrilla si se la echaron, y a l ke veo el sentra 1.8 ya anda bien., asi ke espero me pidan la revancha a ver ke tal....
vampire1207
22-Feb-2008, 15:03
simon, ese sentra ya no es el mismo..
antes de que vendieran el se-r, les cambiaron el motor a los sentras..
esa es mi teoría, porque no veo otra forma de que se haya vuelto más rudo...
_Fresita_
22-Feb-2008, 15:06
me no entender..
vampire1207
22-Feb-2008, 15:59
sentra de chris 1.8 color oro y sentra se-r 2.5 de cristian color azulito o plata...
mi teoria es q antes de vender el se-r, el cristian le pasó al christian su motor y el se-r lo vendieron con el motor 1.8 y por eso el sentra de chris oro ya corre mas.. burla
rosa mesa
22-Feb-2008, 19:51
no cre antes yo le sacaba como 2 carritos de paleta orita nos vams parejos pero arrancando disparejos
igual hay ke calarlo bien ya ke esa vez lo corri todos a 5500 rpm, nomas para calarlo y saber si en un a carrera bien me pueda ganar o no
BENNYMIR
26-Feb-2008, 11:56
HEY Y NUNCA SALIERON LAS FOTOS DEL JETTA DE TOTY
BENNYMIR
26-Feb-2008, 11:58
NO PUES MI ESTIMADO MARIO AMI ME LATE COMO SE DESPRENTE TU CARRITO EN TERCERA Y COMO LARGAS A MI BUEN LALO ES OCMO KE SI LE METIRAS EL GASAVION MMMMMM
esmeGTI
26-Feb-2008, 19:06
toty y las fotos pensando
vampire1207
26-Feb-2008, 21:27
ha como les gusta cambiar los temas
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com