Ver la Versión Completa : vamos a colomos
Dash-Berlin
23-Feb-2008, 11:20
que onda.....van a ir a colomosñ hoy???? creo que se pondran bien como la semana pasada...quien se apunta???? por ahi andan un leon esperando que le saque un susto... y un jetta que busca rivales ya que se fue limpio la semana pasada y quiere probar suerte con mas carros por que son sus inicios.....ahhhh y pues el ripper quiere algo pal chevy.....por que esos rines de ibiza lo hacen correr mas..... o no????jajajjaj camra pues ahi nos vemos en colomos....
rosa mesa
23-Feb-2008, 15:08
yo tengo un nissan tsuru gsi ke trae las llantas mas lisas ke la mona lisa pero yo me le pongo, solo ke esta vez no puedo correrlo a las de 5500 rpm por cuestiones de ?????
pero me le pongo nos vemos alla
vampire1207
23-Feb-2008, 15:13
jajaja que les vaya bien y que dios los libre de volcaduras, caidas al barranco, choces y tronadera de cajas de velocidades.... jeje..
saludos...
rosa mesa
23-Feb-2008, 15:40
we e falto las llantas pònchadas
esmeGTI
23-Feb-2008, 23:36
a ver ke dia ce me hace ir a los arrancones a colomos, aunke tengo miedo jeje.,., con lo anteriormente ocurrido miedo instrucciones
y k ondas ke tal se pusieron los arrancones hoy pensando miedo
Dash-Berlin
24-Feb-2008, 00:19
no mam....... todo esta friamente calculado osea....si de plano estas buey y te pones despues de la salida pues si....pero pues ya todos se la saben que se ponen a ver detras de la salida.......y pues eso del buggy no lo traia su verdadero piloto lo traia el mecanico.....no es lo mismo correrlo que arreglarlo.....pal buggy nomas meillon......aparte ya contamos con servicio de gruas....cal en la linea final para saber quien gano y dejarse de mamadas que uno dice que gano y el otro tmb......y con tamales.....y atole bien caliente.....y cada vez va mas gente y se ponen mejor.....aparte de que hay cabecillas que organizan todo ahi.....y al que haga una mamada lo cagan.... y se cuenta con el horario de 5 a 7 y aveces hasta 7:30 jajajajajja
rosa mesa
24-Feb-2008, 13:41
que onda.....van a ir a colomosñ hoy???? creo que se pondran bien como la semana pasada...quien se apunta???? por ahi andan un leon esperando que le saque un susto... y un jetta que busca rivales ya que se fue limpio la semana pasada y quiere probar suerte con mas carros por que son sus inicios.....ahhhh y pues el ripper quiere algo pal chevy.....por que esos rines de ibiza lo hacen correr mas..... o no????jajajjaj camra pues ahi nos vemos en colomos....
ps el jetta ya lo mandamo sucio de regreso ya le salio uno de su camada :D
esmeGTI
24-Feb-2008, 20:19
pues haber ke dia se me hace ir, y ke no hay videos?? pensando miedo instrucciones
Dash-Berlin
24-Feb-2008, 23:48
simon el bueno fue el segundo jale.....ese we es chingon para esa madre.....si trajera un carro igual al tuyo igual y te pone un baile por que en elsegundo te gano en el arranque que es tu fuerte....jejejeje pero pues ya despues el jetta no quiso dar mas.....ni pedo....jajajajapero hay que prepararse para el prox sabado
rosa mesa
25-Feb-2008, 14:12
simon el bueno fue el segundo jale.....ese we es chingon para esa madre.....si trajera un carro igual al tuyo igual y te pone un baile por que en elsegundo te gano en el arranque que es tu fuerte....jejejeje pero pues ya despues el jetta no quiso dar mas.....ni pedo....jajajajapero hay que prepararse para el prox sabado
mi fuerte no es el arranke, incluso siempre me kejo de eso en el mio, hasta el de lalo corre mejor y es 95, pero ps se debe en gran parte a las llantas, pero ps no grabaste el segundo ke tambien le sake como dos carros, igual el sabado la revancha me lo voy a llevar stock para ke no digan ke fue por el filtro
_Fresita_
25-Feb-2008, 14:13
a pa pretextos..
rosa mesa
25-Feb-2008, 14:23
a pa pretextos..
nah ya n pono pretextos cuando me gana me gana, pero esta vez no me toco perder
igual asi lo corro y me atengo a mis defectos, ganar es ganar aki y en la casa del doc
jejejejeje, pero ps unas buenas llantas no me caerian nada mal para tener un arranke como el del GSX negro babas
vampire1207
25-Feb-2008, 15:26
a pa pretextos..
jajaj... no me extraña....
BENNYMIR
26-Feb-2008, 11:45
ASI ES KE SE PONEN MUY BUENOS LOS ARRANKONES EN COLOMOS MIRA NOMAS DE ALLA SOY Y NI CUENTA ME DOY JAJAJAJAJ
BENNYMIR
26-Feb-2008, 11:46
Y KE FUE LO KE PASO ESMERALDA EN LOS ARRANCONES EN COLOMOS O ALGUIEN ME PUEDE DECIR???
vampire1207
26-Feb-2008, 16:00
lo del bugi que se salió que esta en otro post..
esmeGTI
26-Feb-2008, 19:17
este sabado no se ke paso por k no subieron videos, pero en el otro post esta lo k paso checa
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DAt2RpNtwKc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DAt2RpNtwKc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com