Ver la Versión Completa : Se vende Mustang
pues aki deshaciendome del chupa gasolina =)
xD
Se vende mi mustangg
mañana les pongo fotos del carro recien lavadito
salu2
edstang
02-Mar-2008, 10:06
POR KE TAN PRONTO?
LOS DESILUSIONO O KIEREN UN OCHO
_Fresita_
02-Mar-2008, 10:39
Por lo de traga gasolina, creo que quieren un 4... o 3 si se puede..
Dash-Berlin
02-Mar-2008, 11:54
yo digo por que el muchacho andaba ayer en colomos amagando el mustang haciendo cosas innecesarias como quemar llanta cuando va a correr.....y por que perdio.......ahh muchacho cabron.....no llevo al hermano para supervision.......nono muy mal..... lo que necesita es un carro manual..........
vampire1207
02-Mar-2008, 11:58
no olvides poner año, modelo, cilindrada, transimisión, vestiduras y todos los detalles, incluyendo el precio, telefono, si es a tratar o fijo.
Saludos.
yo digo por que el muchacho andaba ayer en colomos amagando el mustang haciendo cosas innecesarias como quemar llanta cuando va a correr.....y por que perdio.......ahh muchacho cabron.....no llevo al hermano para supervision.......nono muy mal..... lo que necesita es un carro manual..........
jhejhe no nada de eso :P no puedo mantener tanto motor xD!
imaginate con 320 se llena :S asi que ya veraas el pdo y los carros
que me pongo a lavar para sacar 320
_Fresita_
02-Mar-2008, 12:06
trae tanque chico de hecho..
Mustang 94, Motor V6, Maquina 3.8, Vestiduras de tela, automatico, si corre pero ocupa un mejor corredor xD ahi si saben de alguien que le interese pues ahi me avisan porfas
Dash-Berlin
02-Mar-2008, 12:14
jajajajaja el mio se llena con 230 de la roja...y ya ahogado hasta la madre el....mas lo que me roba la gasolinera del pacifico......entonces todavia menos gas......no pues tmb no se puede andar de pitero diario .......y pues eso de la gas es un pedo...pero ahi quieras carro vdd......si quieres un nippon como dices pues tmb te gastara algo de gas....todo depende el uso que le des......... asi como que cuando andaba asustado yo....como que se hacia hibrido el civic.....pero cuando andaba vale madre......en 3 dias tenida que llenar el tanque otra vez..... cuanto pides...... o que pexs-........ como anda de llantas......????? ami me lo tendrias que dejar mas bara por que vi que dejaste 50gr de hule de llanta en colomos
las llantas estan bien namas que sacan humo de la nadaa... parecieran las que usan en los concursos de burnout...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hbn9NG1VhPw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hbn9NG1VhPw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pues mi jefe me dijo que pidiera 45, cuando le piso si se nota el bajon de gasolina pero... cuando voi trankilon a 60 o menos para nadaa
vampire1207
12-May-2008, 23:09
Se les recuerda que el stang sigue en venta.
Se vende Ford Mustang 1994 color blanco, automático, v6 en tela. $40,000 Informes al: 314 11 604 50 con Eduardo
rosa mesa
13-May-2008, 18:09
yo tengo 15 holas
shiales, ps suerte...
Nota: el mio tambien se llena como con 330 de la roja...
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com