PDA

Ver la Versión Completa : Como kitar el TERMOSTATO...

SENJI
23-May-2007, 12:36
por consejos de unos "mecanicos", me dicen ke le kite el termostato >"al cachondo".. para ver si con eso se aliviana. . .

ke le puede pasar si se lo kito ??

como se kita ??

SENJI
23-May-2007, 12:52
sera el mismo caso del TERMOSTATO en los motores ke LA APENDICE en los humanos. .

shiales. . . . tiene ke servir para algo.. .

BENNYMIR
23-May-2007, 14:25
Mira no te recomiendo kitar el termostato ya es el ke dice cuando entra o sale el agua de el motor mi consejo es ke le des una muy buena sondeada a el radiador la neta telo aconsejo el mio mas omenos le pasaba lo mismo todos los mecanicos dicen kitaselo de nada le sirve pero si lo trae es por algo mi buen jaime asi ke te aconsejo ke mejor le des una buena sondeada a tu radiador y chekes tus mangueras, un taller ke te recomiendo para eso y trabajo garantizado es en MOFLES Y RADIADORES TELLES estan a un costado de el paso a desnivel te lo recomiendo........

d-L-bTECNO
23-May-2007, 20:45
aaaa esos cabrones te Tellez neta k trabajan ien shingon los weies ahi es a dnd llevamos los carros a k le sheken el radiador y a k le cambien los mofles a los carros :P jejejeje

asi k pss mis mejores recomendaciones con esos weies

_Fresita_
23-May-2007, 23:37
Eso de quitar el termostato es una mexicanada bien gacha... y digo gacha porque hay buenas mexicanadas

Lo mejor es encontrar la falla bien de x que se te pone cachondo...

Como ya te comentaron ocupas sondear el radiador

/ Sondear es que le meten unas varillas para despegar y removar suciedad que impida el optimo paso de anticongelante por el radiador/

Despues drena el sistema y observa que pasa...

BENNYMIR
24-May-2007, 09:39
AWEBO MI JIMMY NO SE KE MAS ESPERAS HE HE HA SONDEAR ESE RADEADOR PARA KE NO SE TE SIGA PONIENDO CACHONDO EL LUCINO SALEP......OKE YA TE GUSTO ESO DEKE SE TEPONGA CACHONDO EL LUCINO ???

molo_drop
13-Jun-2007, 20:49
quitaselo, no hay problema, yo tengo mucho tiempo en esto y pues de hecho a la larga solo te va a perjudicar, no sirve de nada, el mio no lo tiene y funciona perfectamente.

Pablo13
27-Nov-2007, 10:59
Mira si quitas el termostato pasan varias cosas una siempre esta trabajando la bomba de agua, al no estar el motor a su temperatura ideal se desgastan mas los metales a poco creen que los ingenieros automotrices se lo pusieron nada mas por que se les ocurrio ps no el motor debe trabajar a una temperatura para que trabaje bien

No le crean a los mecanicos que les dicen que no pasa nada es mentira lo que pasa es que a corto tiempo no se nota pero a la larga ya veran

rosa mesa
27-Nov-2007, 11:11
no se lo kites we, no es recomendable, es fundamental para esa madre de la temperatura,
y kien anda de cachondo???? el contracara????

ha de ser por ke necesita una nissan silvia para aparearse y hacer 240 nissanes lengua

lukino
27-Nov-2007, 11:42
a mi el viernes andando cotorreando se me calento el lukas ,,y el sabado ke el kito el termostato y ya kedo ,,,
pero has la prueba kitalo el termostato y ponlo en una cazuela a calentar y ve si habre a al temepratura ideal ,,si jala bien entonces es otro pedo

vampire1207
27-Nov-2007, 13:50
no se lo kites we, no es recomendable, es fundamental para esa madre de la temperatura,

ha de ser por ke necesita una nissan silvia para aparearse y hacer 240 nissanes lengua

ya hace mucho que andaba de cachondo el lukas del senji, jejeje..

Pablo13
27-Nov-2007, 14:27
A MI PARESER DE HECHO ES UNA COSA DE MANTENIMIENTO: SE CAMBIA PERIODICAMENTE Y CUESTA 150 PESOS. SI NO LO TRAES TE GASTA MAS GASOLINA OSEA QUE PS LO QUE TE AHORRAS EN EL TERMOSTATO TE LO GASTAS EN GASOLINA Y TU MOTOR SE ACABA MAS RAPIDO

BENNYMIR
28-Nov-2007, 12:37
LAS COSAS KE TRAEN LOS MOTORES CUANDO SALEN DE AGENCIA ES POR ALGO O LOS TRAEN NADAMAS DE LUJO ESO CREO YOP

rosa mesa
20-Mar-2008, 12:47

ya hace mucho que andaba de cachondo el lukas del senji, jejeje..

INCHE CARRO JARIOSO ORITA EL MIO ANDA IGUAL.... NO CABE DUDA KE LOS GADES SON LUJURIOSOS DE NACIMIENTO DIGO DE AGENCIA

BENNYMIR
20-Mar-2008, 13:54
JAJA INCHE MARIO

vampire1207
21-Mar-2008, 20:26
que le pasa al tuyo mario?

_Fresita_
23-Mar-2008, 10:41
el de mario trae el medidor al reves....

cuando esta frio marca caliente.. cuando esta caliente marca frio...

vampire1207
23-Mar-2008, 12:58
pero ese es problema digamos eléctrico, no? de una mala conexion..

_Fresita_
23-Mar-2008, 13:38
si, nada que ver el termostato.. se lo movieron en el gauge panel