PDA

Ver la Versión Completa : SERA CIERTO K ESTOS CARROS SEAN DE COLIMA????????????'

esmeGTI
14-Mar-2008, 21:30
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D6BmidOJvmg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D6BmidOJvmg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

rosa mesa
14-Mar-2008, 23:17
no no son de colima

Dash-Berlin
14-Mar-2008, 23:48
jajaja no mames ya lo habia visto de hecho me pendejie al morro del video.... por que las fotos tienen las paginas ahi grabadas jajajjaa....y pues si hay carros muy chingons en colima la neta.....haya todos los carros los traen con rines deportivos xenon....sondio...todo...son pocos los que no le meten algo

ripper
15-Mar-2008, 09:51
k no mameen esos carros algunos no han venido a mexico

pero se vale soñar burla

vientos

vampire1207
15-Mar-2008, 11:55
que mamada....

pero donde dice q segun eso son de col? gasolina

lukino
15-Mar-2008, 12:09
jajajaja ke mamada ,,

pinche morro idiota el que lo edito ..

JuanitoVW
15-Mar-2008, 12:22
burla burla burla burla burla burla lengua lengua lengua lengua lengua

Pues ke bueno ke no son de colima pk hay unos bastante feos a la vista jajajaja

edstang
15-Mar-2008, 14:16
CHALES NETA KE DA PENA AJENA ESE WEY, YO TAMBIEN CAI.

COMO EL CLASICO VIDEO DE YOU TUBE DE NAKED CHIK O CHICKS

O ALGO ASI.

TU ESPERAS VER UNA MAMAZA Y RESULTA SER KE SALE UN POLLO

vampire1207
15-Mar-2008, 14:48
jjaja ya vi donde dice tuning colima..

en el video visto desde la pag de youtube.. jajaja..

_Fresita_
16-Mar-2008, 10:53
ho seas pitero bayardo, que es eso de que en colima todos andas tuneados, verbo!!!

Dash-Berlin
16-Mar-2008, 12:26
we......preguntale al vlady pues......todos traen los carros con rines deportivos...con xenon......o sonido......yo no dije que los train tuneados.....

lukino
16-Mar-2008, 12:32
ho seas pitero bayardo, que es eso de que en colima todos andas tuneados, verbo!!!

jaja no man ,,no es pitero

siendo sinceros yo voy a manzanas y es raro ver qe carro esta tuneado ,,,y los que estan tuneados estan algo Ricer's

aca en colima no digo que no alla Ricer's,,pero en proporcion hay mas carros que si no traen rines de 17" pulgadas para arriba traen Xenon....o en su defecto Turbo :-)

para mi los carros que veo que estan tuneados de manzanillo son de la raza que conosco ,,,pedro (leon cupra,golf gti),,,Jhonny y ustedes

de echo creo que nadie trae ni rin 16" al parecer..

pero ps estan en un nivel que ya podriamos decir Tuning.

_Fresita_
16-Mar-2008, 12:39
de que el nivel es mayor alla eso que ni que..

pero ps yo vivi alla 4 años we, voy minimo un fin al mes, solo te recalco que tu comentario de que todos.. esta fuera de proporcion....

sigue siendo minimo al igual que en manzanas..

Dash-Berlin
16-Mar-2008, 12:47
pues como digas we.....pero si te cuento los compas de manzanillo con carros asi...y los de colima....creeme que la diferencia es bastante.....de los de colima todos los que traen carros los tran asi....y de aqui son mucho menos que la mitad

lukino
16-Mar-2008, 12:52
de que el nivel es mayor alla eso que ni que..

pero ps yo vivi alla 4 años we, voy minimo un fin al mes, solo te recalco que tu comentario de que todos.. esta fuera de proporcion....

sigue siendo minimo al igual que en manzanas..

jaja no mi cambi"

aca es obvio otro nivel ,,y te sostengo ,,pa empezar ve el nivel de naves que van a los arrancones a colomos

a lso que se juntan en colima ,,igual has tenido mala suerte que cuando vienes no ves mucho ,,

pero por ejemplo bayardo viene cada rato y se da mas cuenta de esta onda.

pa emepzar en custiones de V8's yo no se de ninguno que le hallan metido billete

nomas akel bote viejo que se andaba saliendo en colomos.

no compares ,,,simplemente tienes aspectos para criticar ,,
cuanto el has metido a tu coche? al parecer eres el que mas le ah metido a su nave de los del foro.

_Fresita_
16-Mar-2008, 13:09
no nos confundamos...

El nivel de colima es otro? claro que si, en eso estamos de acuerdo, conozco de hace años años años la vida de carros de colima, desde la cucaracha, los car one, los vettes, las 400ss, hasta los integra, el typer, los supra.. etc...

a lo que me refiero es que la afirmacion de que en colima TODOS estan siquiera con rines y xenon es falsa..

tan sencillo como eso..

lukino
16-Mar-2008, 13:16
no nos confundamos...

El nivel de colima es otro? claro que si, en eso estamos de acuerdo, conozco de hace años años años la vida de carros de colima, desde la cucaracha, los car one, los vettes, las 400ss, hasta los integra, el typer, los supra.. etc...

a lo que me refiero es que la afirmacion de que en colima TODOS estan siquiera con rines y xenon es falsa..

tan sencillo como eso..
a ya veo a lo que quieres llegar...

bueno error de DEDO

_Fresita_
16-Mar-2008, 13:22
Y aca en manza yo no conozco muchos carros que tenga buen billete invertido...

son realmente pocos, y son mas enfocados a los 4s que a los 8s!...

eso que ni que...

Dash-Berlin
16-Mar-2008, 13:23
no mm....... ese TODOS es un decir.....pero ok LA GRAN MAYORIA DE COLIMA para que entiendas

_Fresita_
16-Mar-2008, 13:26
y sigues jajajjaa....

Mayoria > 50% autos cierto?

asi que puedes decri que muchos, pero ni todos ni la mayoria...

lukino
16-Mar-2008, 13:27
jaja ps si we ,,,

es algo obvio

..es imposible que todos

_Fresita_
16-Mar-2008, 13:28
Y yo si entiendo, solamente te comente para que TU te expresaras mejor.

lukino
16-Mar-2008, 13:29
es que el kiso decir que todos los que conoce de colima ,,,

por pues como todo...

esto es un circulo ,,todos nos identiicamos por los carros ,,asi que awebo alguien de nuestras amistades trae aunque sea el zapatito de su hijo recien nacido en el retrovisor jajajja que Ricer.

anyway

ya kedamos agusto pues.

lukino
16-Mar-2008, 13:32
Y yo si entiendo, solamente te comente para que TU te expresaras mejor.

jee perdon ,por un momento me senti ofendido ,,no hay ue generalizar

tu saves la Ira jeje

Dash-Berlin
16-Mar-2008, 13:35
pues obvio que le meten mas a los 4s que a los 8s....simplemente no hay morros con 8s.....o si los hay son muy pocos..... en manzanillo.....aparte en manzanillo no se les mete mucho billete a los carros.....hay uno que otro que si le meten....pero muchos no saben invertir el billete y meten dinero de mala manera

_Fresita_
16-Mar-2008, 13:45
en colima los que meten dinero a los 8s son los dones...

no los morros como nosotros..

Dash-Berlin
16-Mar-2008, 13:52
naa ......ahi esta el vlady que le mete mucha feria al lucino...asi como hay muchos cabrones mas asi we.....con 8s......yen 4s ni se diga.....si no preguntale a el we....

lukino
16-Mar-2008, 14:03
ps los gustos se rompen en generos ...

un Don se viene gastando casi lo mismo que lo que se viene gastando en un 4 cilindros

solo que aveces se saca mas jugo de un v8's

pero ps no qudan para calle

y un 4 pues la ventaja que puede quedar para ambos

edstang
16-Mar-2008, 14:07
Ya ves Esme todo lo ke provocaste burla burla burla burla

lukino
16-Mar-2008, 14:18

we ya lesite mi MP que te mande?

esmeGTI
16-Mar-2008, 16:45

miedo pensando , a lo k llega un Tema nuevo chales, pero lo bueno ke nadie se pelio a ki pensando o sy???, kien se sintio efendido instrucciones

Astarot88
16-Mar-2008, 17:39
miedo dormirmas

edstang
17-Mar-2008, 00:14
A VER MI LUKINO KE ES MP MIENTRAS NO SEA MINISTERIO PUBLICO burla burla

rosa mesa
17-Mar-2008, 11:46

por pues como todo...

esto es un circulo ,,todos nos identiicamos por los carros ,,asi que awebo alguien de nuestras amistades trae aunque sea el zapatito de su hijo recien nacido en el retrovisor jajajja que Ricer.

anyway

ya kedamos agusto pues.

hey yo traia el zapatito de mi niña hace 1 mes :( ricer :( miedo

lukino
17-Mar-2008, 13:47
A VER MI LUKINO KE ES MP MIENTRAS NO SEA MINISTERIO PUBLICO burla burla

mensaje privado we

lukino
17-Mar-2008, 13:47

por pues como todo...

anyway

ya kedamos agusto pues.

hey yo traia el zapatito de mi niña hace 1 mes :( ricer :( miedo

lo bueno que recapacitaste :-)

vampire1207
18-Mar-2008, 20:07
No todos los carros de colima estan tuneados mi estimado Kiko...

ni la mayoría...

son mínimos... obviamente en mayor proporción que en Manzanillo, pero aun asi no dejan de ser mínimos en proporción con los que estan en colima....

ponle que uno de cada 50... o que se yo...

y obviamente allá hay más lana... jejeje...

Dash-Berlin
18-Mar-2008, 20:23
no we...te equivocas hay mas dinero en manzanillo que en colima....solo que en manzanillo son mas agarrados con eso del dinero...y en colima la gente solo quiere aparentar lo que no es...gastando dinero que no tiene con creditos y cosas asi....y pues la neta son un puterisimo con rines....o con xenon o con sonido.....pero un chingo....

vampire1207
18-Mar-2008, 20:26
burla

pero no le ganan a la mayoria que esta en stock asi como salen de agencia los usan

SENJI
18-Mar-2008, 20:29
lo ke pasa es ke nos gastamos el varo en otras cosas...

lukino
19-Mar-2008, 11:05
si aca en colima ,,a kien nos guste nos damos el lujo con los carros
obvio otros pueden mas que otros

aca desde que se abrio la pista de arrancones subio en chinga el nivel

vampire1207
21-Mar-2008, 20:44
tons... conclusión:

si hay más carros con modificaciones en colima que en manzanillo, pero no le ganan a los stock..