Ver la Versión Completa : ruido del motor por las bocinas
vampire1207
23-Mar-2008, 14:40
Pues aqui con una duda, cuando le conectaron el ampli directo a la bateria del carro, me ha quedado un silvido que siento que traigo turbo, jajaja no se crean, pero ps desde que hicieron ese jale en Sound club Car audio le entra ruido del motor por las bocinas, es un silvido... y cada vez q acelero ps se vuelve más agudo y rápido...
alguien sabe como solucionar eso?
JuanitoVW
23-Mar-2008, 16:14
Regresa con los que te lo instalaron y que te lo arreglen.
Dash-Berlin
24-Mar-2008, 00:45
jajaja siempre la misma chingadera con esos weyes.... si te fijas en el video de mario contra el platina sucede lo mismo...... ellos intalaron el sonido qe traia el tsuru....y los hijos de fuck.....cuando me instalaron unas bocinas y solo sonaron bien 2 semans y despues solo traia 3 medios....de 4.....y despues se le quiso hacer arreglo y solo trabajaban los bajos sin voz......aunque sonaba mas cabron el bajo....pues asi como que sin voz no tenia chiste
_Fresita_
24-Mar-2008, 09:38
exacto como bien dicen, regresales ese trabajo mal hecho y que te lo solucionen...
puede ser que las conexiones no estan bien terminadas
o usaron cable demasiado delgado.... que te chequen, aparte te debieron de haber instalado un fusible pegado a la bateria.. te lo instalaron?
vampire1207
24-Mar-2008, 10:42
si we.. con mis mexicanadas y las del Fer como si nada, nomás lo lleve a que lo instalaran bien y ya suena esa chingadera, y si trae su fusible de los buenos de 60 varos y cable del grueso, del que le habiamos puesto nosotros primero, nomás lo alargaron hasta la batería y ya.
_Fresita_
24-Mar-2008, 11:17
lo alargaron como?
vampire1207
24-Mar-2008, 11:22
no se, no vi.. supongo q lo pelaron, le trensaron otro cable de igual calibre, encintaron y lo llevaron hasta la bateria con su fusible...
_Fresita_
24-Mar-2008, 11:24
:S.... los cables deben de ir de inicio a fin.. nada de enlazarlos..
vampire1207
24-Mar-2008, 11:26
es q t digo, no se... y me da weba sacar el estereo para ver si hay partes enlazadas o si me pusieron el cable completo.. burla
rosa mesa
24-Mar-2008, 11:41
es la onda ese silbido we, pero el ke me dejo ese silbido no fue sound club, fue MICHEL y ademas me kemó 2 amplis
pero ps recuerda lo ke dijo josé, ke necesitaba ver como estaba todo el cableado, igual llevaselo we yo le explico todo
vampire1207
24-Mar-2008, 11:43
es la onda porque siento que traigo turbo trato
pero en carretera ya no me gusta lengua
Dash-Berlin
24-Mar-2008, 14:13
we.....por que no fuiste con chupachikis .....ese we es perro para instalar.....hubieras ido a extreme......o si nole hubieras dicho a edgar.....se hubiera tardado 3 o 4 hrs...pero te lo hubiera dejado al pedo
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com