PDA

Ver la Versión Completa : Mi historia... suspiro

_Fresita_
24-May-2007, 10:52
Mmm.. pues yo empeze hace ya varios años con mi primer carro, era un accord 88 o sea, 3era Generacion, y este carro me lo compre de capricho, queria ese y ese consegui, aunque me tuve que ir a SLRC, Sonora por el,

aqui les ponga una foto de ese modelo, aunque no mio, x k creo ke no tengo fotos de el :D

http://a365.ac-images.myspacecdn.com/images01/10/l_3ea8a51add174876e036d62e2f6c89a4.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/2/web/302000-302999/302774_38_full.jpg

Era de ese mismo color "champagne" o sease "dorado"

Lo polarize, como era pobre traia tapones y no rines chidos, cubre asientos typeR, funda de volante type r, sonido 2 3, luz neon interior azul que cambiaba al ritmo de los bazucasos, caja de discos, achaparrado, ahh era de carburador :D

a este empeze a meterle mano en la mecanica y en el sonido

luego, lo vendi y me compre el que traigo ahorita

cuando compre el CRX era rojo cereza, con la pintura quemada

En cuanto a rines, primero los que traia de fabrica eran grises de acero, los pinte de negro, luego le compramos unos MS 15s que luego no me gustaron y los cambie x unos BBS 15x7s grises tambien, los cuales mande a pintar de negro y a pulir el lip, luego los vendi y me compre unos de Civic SIR que son los que traigo ahorita... con llanta 195/50r15

Cuando se metio el CR-X al taller de pintura se le metieron nuevas un buen de cosas, tantas que la neta no me acuerdo de todas, pero aqui leslisto algunas
Defensa delatera y trasera
cañuelas
empaques vidrios atras
empaque medallon
cofre
un chingo de tornilleria y grapas

el carro se pelo la pintura x completo, se desarmo en su totalidad y se pinto color "sport yellow" que es el color que trae el lancer ralliart

este jale duro como 2 meses debuido a la complejidad del show

es una pintura bicapa dupont, y solo se uso componente dupont... :D

luego me dio por meterle sonido y le meti un set de medios momo adelante con un bajo pioneer de 12, un ampli hifonics y stereo pioneer y sonaba de poca...

Luego me enfado sonido y le quite todo..

todo... no traigo stereo en el CRX

ahhh.. ni interior tampoco en la parte de atras, x k ahi un dia estara una jaula antivuelcos, una celda de combustible, un tanke de cryO2 y la bateria.. :D

en cuando al motor y mecanica, pues las afinaciones se las hago yo, le cambie el dizzy, he ajustado las valvulas, quitado valve cover, movido tiempo, drenado anticongelante, y pues mas cositas que no me vienen a la mente..

y pues llevo en este asunto ya bastante años, unos 10 por lo menos,

y todavia queda para rato...

pa que se den una idea del jale del crx

http://inlinethumb18.webshots.com/5777/1518020839034010749S600x600Q85.jpg

:wink:

rosa mesa
04-Sep-2007, 21:09
no manches ke foto tan triste se ve asi :P pero iralo como lod ejaste de maravilla felicidades compa 8O

vampire1207
04-Sep-2007, 21:52
orale... esta buena tu historia, jejeje... 8O

SENJI
04-Sep-2007, 22:19
zas cuaz mi sensei.. buena historia.. pr ahi hay un tema en el cual contamos todos nuestra historia de como empezamos a tunear..

Chava
05-Sep-2007, 09:41
Es trizte ver coche cundo lo tines con el cofre abierto :???: , pero ya pintadito te quedo bien :D

rosa mesa
05-Sep-2007, 09:52
simon 8O

BENNYMIR
05-Sep-2007, 12:50
JAJA LA NETA KEDO CHIDO