Ver la Versión Completa : [i][b]Toxic Gdl CLub[/b][/i]
Toxicgdlclub
26-Mar-2008, 19:55
Un saludo a toda la banda de los tuneros nosotros somos toxic gdl club de Guadalajara por aqui les vamos a estar presentando nuestros vehiculos por lo pronto aqui les dejo el primero que es del presidente
Renault 12 1976 color cnario con frente crecido superiormente parrilla artesanal mandada hacer una facia unida con los salpicaderos un rodado 17" con llantas 45 cuenta con puertas rasuradas con apertura a control remoto (alarma) y las traseras son suicidas( estan trabajando en esa conversion) con motivo de decorado de gordini vidrios polarizados y cajuela con apertura invertida( tambien se estan trabajando apara esa conversion)
Motor 1600 de TS Con weber original
Sonido: estereo sony xplod 4 bocinas 6x9 xplod, 4 bocinas 61/2, 1 amplificador xplod 500w (para voces), 2 amplificadores 1200w Teknique, 4 subwofers kicker CVR12, ecualizador de paso, capacitor , bateria LTH hi tec 13 placas.
http://www.geocities.com/spitkore/renaultomar.jpg
vampire1207
26-Mar-2008, 20:01
Esta muy bien ese carro... no hay más fotOs?
_Fresita_
26-Mar-2008, 20:04
Bienvenido mis estimados amimos tuneros toxicos!
Esperamos verlos por aqui diario, veran que se la pasaran de poca, y mis respetos para ese roñolito... nunca pense verlo tan fregon sinceramente!!
bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Welcome to the Gangs Paradise... y felicidades pr esa nave.. como es eso de apertura invertida... ???
Toxicgdlclub
26-Mar-2008, 21:03
es a lo que se le llama puertas suicidas pues abren hacia atras
pero dices ke vidrios y polarizados, cajuela con apertura invertida.. abre de adelante hacia atras ???
Toxicgdlclub
26-Mar-2008, 21:14
este es un ejemplo de puertas suicidas no hay fotos de mi carro por que como les comente apenas se las estan empezando a hacer la modificacion
http://img.auctiva.com/imgdata/0/5/6/3/2/9/webimg/17406476_o.jpg
Toxicgdlclub
26-Mar-2008, 21:15
asi es la cajuela tambien abrira igual hacia atras
rosa mesa
26-Mar-2008, 21:22
oraleeeeee ke chingones salieron mis cabrones
posteen chidooo y pasen a mi metro... NTC
saludos compas es bueno tener compas de otros lados, y la neta ese carrito esta poca mamita
a ver cuando nos echamos unos jales jejejeje
esmeGTI
26-Mar-2008, 21:25
te digo no dejas ir un miembro nuevo , k le digas eso burla burla burla
esmeGTI
26-Mar-2008, 21:27
Y PUES BIENVENIDOS AL CLUB, PASENSELA CHIDO Y SIGAN POSTEANDO SEGUIDON bravo mexico
Toxicgdlclub
26-Mar-2008, 21:37
no pues chido karnales por el buen recibimiento proximamente estaremos subiendo fotos de nuestros autos aunque apenas se estan parando pero ahi la llevamos por lo pronto posiblemente el sabado les este posteando mas fotos y en cuanto tenga chance y lana voy al taller a tomar fotos del avande del auto para que las vean gasolina trato
rosa mesa
26-Mar-2008, 21:43
como te enteraste de la pagina compa
Toxicgdlclub
27-Mar-2008, 02:01
pues mira ya conocia la pagina desde que era un proyecto ya que tengo bastante tiempo conociendo a cesar pues vivi alla hace un tiempo , a lo mejor alguno de ustedes me conoce soy el que trabajaba en Ofitec asi pues desde hace un tiempo conosco al suspiro
chida nave welcome ya kiero ver las fotos de las mods.
trato
Bienvenido amigo!!! Me gusto como se ve la facia pegada con los guardafangos
edstang
27-Mar-2008, 12:37
A MI VER SE MIRARIA MEJOR TU NAVE, CON LOS FAROS ORIGINALES PARECERIA MAS TIPO BMW PERO PUES ES TU NAVE AVER PICTURES DEL ENGINE & INTERIORES DIVIERTETE POSTEANDO FIRMALE BONITO
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com