vampire1207
23-May-2007, 16:45
jajajaa... ps mi historia es relativamente corta...... :roll:
yo empezé a manejar un VW Golf Europa 2003 que tenía mi papá color plateado...
Ya después se hizo del VW Bora Style 2006, y ni mi mamá ni yo queríamos que vendiera el Golf... pero lo hizo, ese pudo hacer sido mi nave, jajaja...
como a los 3 meses de la compra, ya saqué mi permiso de manejar.
Yo le decía a mi papá que le comprará rines, y cosas de esas pero nunca ha kerido modificarlos :cry: , jajajaj...
un día que me desperte, aparecio el Jeep Wrangler 92 en la cochera, y ps primero creí que lo iba a cuidar, pero resulto que mi papá lo habia comprado....
Ya después de unos meses me lo soltó y ya lo traía para todos lados...
Y me enteré del club x medio del hermano de César, osea, Fernando...
Y ps aqui estoy.... :roll: , jajajaja... como ven, nada de tunning en mi historia.... jajajajajaja :cool:
yo empezé a manejar un VW Golf Europa 2003 que tenía mi papá color plateado...
Ya después se hizo del VW Bora Style 2006, y ni mi mamá ni yo queríamos que vendiera el Golf... pero lo hizo, ese pudo hacer sido mi nave, jajaja...
como a los 3 meses de la compra, ya saqué mi permiso de manejar.
Yo le decía a mi papá que le comprará rines, y cosas de esas pero nunca ha kerido modificarlos :cry: , jajajaj...
un día que me desperte, aparecio el Jeep Wrangler 92 en la cochera, y ps primero creí que lo iba a cuidar, pero resulto que mi papá lo habia comprado....
Ya después de unos meses me lo soltó y ya lo traía para todos lados...
Y me enteré del club x medio del hermano de César, osea, Fernando...
Y ps aqui estoy.... :roll: , jajajaja... como ven, nada de tunning en mi historia.... jajajajajaja :cool: