Ver la Versión Completa : esto si es de reconocer
Dash-Berlin
31-Mar-2008, 20:45
bueno pues nose si alguno de ustedes la conosca pero aqui les dejo un video de esta persona......la vdd muy buen video...un poco largo pero pues .....esta PRO
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GSR05Ynk36c&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GSR05Ynk36c&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
rosa mesa
31-Mar-2008, 21:52
es mi mama 2
vampire1207
31-Mar-2008, 22:01
que chido que haya mujeres que les guste ese rollo, y más que sean reconocidas..
pero en el 1/4 de milla influye mucho el carro, no tanto el mono...
Dash-Berlin
31-Mar-2008, 22:25
pues influyen ambos we.....pero pues de es muy chingona la vieja esta.....
esmeGTI
31-Mar-2008, 23:30
pues FELICIDADES , lo bueno ke es reconocida, no ha de ser mi mama k perdi burla burla saludos mexico
a mi vieja no el digo 2 veces pa que se trepe al lukino y a pisarle..ç+
de primero le daba meño ,,pero en un peda la hice a webo que se lo llevara y ahorita nomas que se le pongan y le pisa..
por algo tenia que ser mi vieja jaja
nomas que todavia se el traba de segunda a tercera..
edstang
31-Mar-2008, 23:39
naa CON EL TSURU me la chingo gasolina
Dash-Berlin
31-Mar-2008, 23:40
jajaja pues casi siempre....el pedo es la segunda we...... y pues tmb la tercera.....pero pues yo ayer di otra catedra de clases de manejo...y sinceramente.....me sorprendio no se le apago......y se le jaloneo ni cascabeleo como taxi......muy bien.....hasta reverseo......la proxima clase sera en el patio de la fletera.....jajaja y en el civic machin le gustaba piteriar con el escape......
vampire1207
31-Mar-2008, 23:47
chales, creo q tmb me tengo q hacer una novia para enseñarle... gasolina
esmeGTI
31-Mar-2008, 23:51
jajaja pues casi siempre....el pedo es la segunda we...... y pues tmb la tercera.....pero pues yo ayer di otra catedra de clases de manejo...y sinceramente.....me sorprendio no se le apago......y se le jaloneo ni cascabeleo como taxi......muy bien.....hasta reverseo......la proxima clase sera en el patio de la fletera.....jajaja y en el civic machin le gustaba piteriar con el escape......
una pregunta bayardo, donde das clases digo para ir pensando gasolina
Dash-Berlin
01-Apr-2008, 00:00
pues en donde estaba bien...ahorita pues com oque ya pasan mas carros....pero todavia awanta es atras de soriana......por la calle del miami......y del seguro.....ahi hay topes....y retornos....que es algo basico.....y pues es una recta.....
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:01
K DIAS SON LOS KE DAS DE CLASES ,ES K ME FALTA PRACTICA gasolina ESKE SI LE SE A LAS VELOCIDADES PERO LO KE ME CUESTA ALGO DE TRABAJO ES LA REVERSA pensando
vampire1207
01-Apr-2008, 00:03
orale, ya tienes clienta..
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:04
Pues LA VERDAD ME HE KERIDO METER A LA ESCUELA DE MANEJO PERO POR EL HORARIO DE MI TRABAJO PUES NO PUEDO llorar gasolina
Dash-Berlin
01-Apr-2008, 00:08
jajajajajaja el servicio el practicamente.....de awebo......por que mientras salgo....y pensamos en donde ir...siemre la primer propuesta es "vamos a manejar....si quiero ir a manejar......eso es lo que quiero ....quiero ir a manejar"y pues asi sera pero pues he pensado que ir alas curvas ya necesita un poco.....haber que tal maneja en la fletera...y de ahi en las curvas de playa de oro
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:09
pensando pensando
Dash-Berlin
01-Apr-2008, 00:14
pues eso de reversear va a estar muy cabron.....pero el doc es experto...y ole tumbe el escape al civic bien pedo de reversa.....el del doc no tiene punto ciego.....nomas lo destapa y todo es genial el te puede ayudar con eso.....bueno creo que le truena la reversa al chuy
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:17
PUES CREO VA A ESTAR DIFICILON pensando NI PEX TENDRE K IR A PREGUNTAR A LA ESCUELA DE MANEJO LOS HORARIOS SY ESTAN PUES A DISPOSICION DE MI TRABAJO gasolina
CikItiNa
01-Apr-2008, 00:22
oraleee
esta muy chido el video! juju aun recuerdo cuando pretendia jugarle a MArio =P
vampire1207
01-Apr-2008, 00:24
simon, con capota es un pedo, pero se la bajo y reverseo bien agusto.. jajaja...
Dash-Berlin
01-Apr-2008, 00:38
awebo.....digamos que yo no vi la banqueta en mi punto ciego.....jajajajajaj neee we....andaba pedisimo y apurado..... jo jo jo pero no paso a mayores....
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:52
oraleee
esta muy chido el video! juju aun recuerdo cuando pretendia jugarle a MArio =P
DE HECHO YO VI EN YOUTUBE UNOS VIDEOS DONDE TU LE GUSTES EN TU TSURU pensando miedo
CikItiNa
01-Apr-2008, 00:54
emmm....
aa sii..... :eso: pero no fue una buena carrera.. se atravezo un Taxi.. buuu eso no vale... =P
dormir
esmeGTI
01-Apr-2008, 00:56
PUES ESTARIA BIEN UNO NO pensando bravo bravo NADA MAS AVISAN JEJE mexico
Dash-Berlin
01-Apr-2008, 01:04
naa rubi yo una vez te qiba a jugar y no quisiste en tapeixtles.....si me ganabas te daba al imai de premio.....pero no alcanze a decir.....ahhh te mando saludos xD
rosa mesa
22-Oct-2008, 10:03
jejejeje, esta chido este tema, no ps ke puedo decir, aletsy sabe sacar muy bien el tsuru en el arranke pero en tercera se kedaba un poco atras... es cuestion de practica y la vez del taxi, ella iba ganando :(
vampire1207
22-Oct-2008, 10:29
Mario no revivas temas viejos we... burla
Luiguimon10
22-Oct-2008, 15:47
muy buena corredora... trato
daniel_fujiwara
22-Oct-2008, 16:05
pues si se ve que maneja chido
esque hay cada mujer que no save nada y son re brutas
buno no todas pero si la mayoria burla burla lengua lengua
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com