_Fresita_
14-Apr-2008, 16:58
Pues les comento que he andado paseando por algunos yonkes buscando piezas que me falta para mi CR-X, les cuento como me ha ido..
solo he ido a 3,
1 el que esta por la gasolinera de la cima en santiago , se llama California
2 el que esta enfrente del hospital civil en la elias zamora en salahua
3 el que esta a un lado del 2.. los divide un contenedor que es a su vez refaciconaria..
en el california, el servicio es bueno, los precios son accesibles y el sr. te deja andar curioseando aver que ves.. ai compre un cableado de una ford.. 50 pesos
vi de interesante dos motores hondas serie d, normales, sin vtec..
un ga16de en muuuy buenas condiciones.. tapa blanca (alguien sabe que significa eso)...
en el de enfrente del h. civil tienen mas o menos un desmadre, el sr. es buena onda, ai no compre nada porque el dia que fui no tenia nada que me sirviera, (ahora se que tiene un civic 96, ire a pirañarlo)..
el que esta a un lado, tiene una ram, un ka, y un accord entre otros..
ps al accord le quite cableado e igual 50 pesotes..
asi que ya saben, cuando ocupen algo.. ya ai mas o menos donde conseguiir cosas..
solo he ido a 3,
1 el que esta por la gasolinera de la cima en santiago , se llama California
2 el que esta enfrente del hospital civil en la elias zamora en salahua
3 el que esta a un lado del 2.. los divide un contenedor que es a su vez refaciconaria..
en el california, el servicio es bueno, los precios son accesibles y el sr. te deja andar curioseando aver que ves.. ai compre un cableado de una ford.. 50 pesos
vi de interesante dos motores hondas serie d, normales, sin vtec..
un ga16de en muuuy buenas condiciones.. tapa blanca (alguien sabe que significa eso)...
en el de enfrente del h. civil tienen mas o menos un desmadre, el sr. es buena onda, ai no compre nada porque el dia que fui no tenia nada que me sirviera, (ahora se que tiene un civic 96, ire a pirañarlo)..
el que esta a un lado, tiene una ram, un ka, y un accord entre otros..
ps al accord le quite cableado e igual 50 pesotes..
asi que ya saben, cuando ocupen algo.. ya ai mas o menos donde conseguiir cosas..