PDA

Ver la Versión Completa : Que le paso a los pollos!!!!!

keroppi
26-May-2007, 11:13
Para los que no vieron el partido el dia de ayer, les cuento los super tuzos ganaron 2-1 al America, cabe mencionar que el gol del america fue una MEGA ayuda del arbitro y Cacho del Pachuga fallo el gol que le daria el campeonato al Pachuca.

Jimmy feo tu regalo de cumpleaños, pero que se le hace el America recibio catedra de fut.

Aun queda 90 min.

Espero que el Pachuca reafirme que son los mejores goleando al America en su estadio. :twisted: :twisted: :twisted:

:keroppi::keroppi::keroppi:

vampire1207
26-May-2007, 11:35
Yo te apoyo :twisted:

BENNYMIR
26-May-2007, 11:37
JAJAJ LA VERDAD KE SIP CLAU ESTOY DEACUERDO CONTIGO SI KE RECIBIERON CATEDRA DE FUT LA VERDAD KE SIP Y EL CUACTEMOC COMO ANDABA HACIENDO PANCHOS SE PASA ESO ES ANTI FUT LA NETA KE SI PERO BUENO KE SE RESIGNEN LOS AMERICANISTAS A PERDER Y MIRA KE TAMBIEN FUE MUY BUEN REGALO PARA EL JIMMY KE NO INVITO EL GACHO ASU PARTY.........

La_RaNa
26-May-2007, 11:57
la neta., que feo jugo el America., y no no no., si no pudieron en su casa., creen que va a ir a ganarle a casa,.,?? como dijo monini.,, lo dudo.,., jajajaja

pero hechenle ganas mis americanistas.,., jajajaja

ahy pa la otra.,

QuE rEgAlO.,, qUe ReGaLo.,., QuE rEgAlO.,., KARNAL.,.,

:nose:

...03...

SENJI
26-May-2007, 12:07
Take it easy!! Take it easy !!!

La neta reconozco ke jugaron muuuy mal las poderosisisisisimas aguilas. . de acuerdo ke jugaron mal.. Nuestro primer PARTIDO DE FINAAAAL.. FINAAAAL.. fue para olvidar. . . pero enfin.. aun nos restan 90 min.. esto no se acaba hasta ke el arbitro pita el final .... o no ???

solo me hago unas cuestiones. . . . . toda esta semana, donde andaban esos de las chivas???? y ke les paso, apoco ya le van a los tuzos ?? iiiinches weyes infieles. . no la hagan de jamon - . . . me suena esas palabras asi como ke, pues sino pudimos con las aguilas, ya llego nuestro vengador, NUESTRO JUSTICIERO. . EEEEEL SUPEEEEEER TUZOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

shiales. . . hombres de poca fe. . . perdonalos, no saben lo ke escriben.. jajajajajaj

keroppi
28-May-2007, 15:45
Bueno solo para reafirmar, los CAMPEONES de este torneo son los TUZOS, buen esfuerzo del America pero no les alcanzo, ahora a pensar en la proxima temporada pero sobre todo en que haran sin Cuautemoc.

:twisted: :twisted:

:keroppi::keroppi::keroppi:

BENNYMIR
28-May-2007, 16:47
LA VERDAD KE TRISTE FINAL TUBO EL AMERICA ENVERDAD YO PENSE KE SE LE VANTARIA CON EL GOLASO DE CUATEMOC PERO AL PARECER CUANDO ESTABAN EJERCIENDO MUCHA PRECION SOBRE LOS TUZOS ELLOS DIERON UN FUERTE CONTRAGOLPE DONDE CALLO EL EMPATE Y DE AHI NADAMAS NO SE LEVANTARON LAS FAMOSISIMAS AGULUCHAS DE EL AMERICA EN VERDAD.......... MUY MERECIDO EL CAMPEONATO PARA LOS TUZOOS............ O USTEDES KE OPINAN........... O AHORA TAMBIEN VAZ A DECIR KE JUGO MAL EL AMERICA JAIME...........................