PDA

Ver la Versión Completa : cosas q pueden pasar con un ferrary

Astarot88
29-May-2007, 17:35
q hay pues aqui les dejo una imag de un ferrary sabian q para hacer un motor de un carro duran 1 mes (claro q en italia donde esta la fabrica principal) lo hacen a mano y tiene una perfeccion q con una inperfeccion del motor va para atras y se buelve a derretir para volver hacer uno jajajaja q webos delos vatos q trabajan en la fabrica ademas de q la fabrica cuenta con una pista para probarlos autos y un circuito imaginense jajajaja la perfeccion segun ellos quieren alcanzar y pues la neta yo creo q ya la arrevazaron

http://www.autocentr37.ru/images/articles/auto/ferrary.jpg

http://www.supercars.net/servlets/PW/garagePics/VeNoM/1car3.jpg

y pensar q un we por qrer jugar a derrapar en un circuito no estrello el carro y lo hizo pedasos literalmente y cabe de destacar q un circuito es como tener una carretera de 4 o 6 carriles q we q derrapa se estrellaria contra el muro de contencion.... y otro q se le olvido meter primera y la tenia en reversa se callo y se descompuso el carro jajajajaja no cabe duda y duda se fue a pie nimodo duda ahi q concegirnos un carrito o pedir un camion mas grande o taxi jajajaja

_Fresita_
29-May-2007, 18:16
Ferrari mis respetos..

La dedicacion para hacer un ferrari lo hace mas que un carro, es una obra de arte...

Los trabajadores de la fabrica firman una bitacora para saber quien armo o hizo que cosa...

asi como que juan perez armo los frenos del f40 #10 y firman..

ahh y como mencionan, si x ejemplo lo pintan , lo pulen, lo revisan... y si hay alguna imperfeccion que no puedan corregir , regresan la carroceria a el cuarto de pintura.. lo pelan todo y otra vez a pintar..

Ke ganas...

ahh y tener un carro confiable que desarrollo 500+HP es algo cabronsisismo.... sobre todo porque cuando algo gira a muchas RPM, digamos de 10+ para arriba, tiene que ser perfectamente balanceado.. porque si no, explota.. :D

los clutch para soportar ese caballaje, !!!

el flywheel!!!

no , no. no.. es algo desde un punto de vista de mecanica automotriz muy cabron de realizar...

SENJI
29-May-2007, 20:18
la neta ke si mis respetos. .

pr ahi hace ya algo de tiempo vi en un canal de tv.. un especial acerca de la marca ferrari...

y de verdad ke hacen cosas increibles y anormales al elaborar una nave de esas... .

rosa mesa
30-May-2007, 11:39
mis respetos para los autos artesanales y de limitadisima edicion
pero pos 8O 8O