Ver la Versión Completa : PREGUNTA ACERCA NISSAN ALMERA
rosa mesa
14-May-2008, 11:33
ps AKI CON LA NUEVA DE KE MI VIEJA KIERE COMPRAR UN NISSAN ALMERA 2002 KE SE LO DAN EN 60 MIL BOLAS, CON AIRE ELECTRICO AUTOMATICO Y BIEN CUIDADO, ES DE UNA MAESTRA KE LE HIZO TODO LOS SERVICIOS EN LA AGENCIA, PERO PS AHORA LO VENDE Y UN BUEN AMIGO MIO DE LA NISSAN ME LO PASA DANDO SOLO 18MIL DE ENGANCHE Y 2300 MENSUALIDADES EN CASO DE CREDITO. LO CUAL SE ME HACE ACCESIBLE
COMO VEN, CREO KE EL ALMERA TRAE EL MISMO 1.8L KE EL SENTRA PERO PS NO SE COMO SE LES HAGA SI ES BUENA OFERTA Y PS SI APROVECHAMOS PARA KE MI PINCHE VIEJA DEJE DE DAR LATA CON LOS AUTOS miedo POR KE YA LA MUY MENDIGA YA SABE LA DIFERENCIA ENTRE UN HATCHBACK Y UN SEDAN Y PS YA DIFERENCIA ALGUNOS MODELOS Y COSILLAS POR EL ESTILO
COMO VEN?????? gasolina
CikItiNa
14-May-2008, 12:45
y pk te expresas tan feo de ella?
maleducado
vampire1207
14-May-2008, 13:52
Pues si no va a afectar el bolsillo adelante...
un carro no es un juego, luego no vaya a salir con que no le gustó y quiera otro o no se, jejeje..
pero si esta accesibe para ti ($$$$$) pues adelante...
Dash-Berlin
14-May-2008, 15:33
la neta agarralo we.....despues te vas a arrepentir....
rosa mesa
14-May-2008, 15:52
el auto lo pagara ella, igual mi coraje va a ser ke despues no pueda con los pagos y ps le tenga ke decir adios y le pierda varo... al cabo no sabe naa
y ps a ver ke saleeeeeee
Dash-Berlin
14-May-2008, 17:56
nahh we cuando alguien de vdd se esfuerza consigue lo que quiere....la neta we apoyala no seas cabronch....aparte de que te puede servir mas el almera que el tsuru we.....con este calor la niña se puede enfermar....
rosa mesa
14-May-2008, 18:29
nahh we cuando alguien de vdd se esfuerza consigue lo que quiere....la neta we apoyala no seas cabronch....aparte de que te puede servir mas el almera que el tsuru we.....con este calor la niña se puede enfermar....
si de hecho me he puesto muy exigente en el tipo de auto ke kiere comprar con el fin de ke tenga uno bueno,, pero ps me gustaria un honda en la familia :D
y ps no keda mas ke ver ke pex, yo puedo sacar solo 10mil ella no se si pueda sacar los 8mil mas y ps ke haga cuentas si podra con sus gastos de ser asi ps le damos adelante
son bonitos los almera... bueno, el hatchback... salio sedan ???
rosa mesa
14-May-2008, 20:33
en japon si
aki en mexico solo hatchback ?
vampire1207
16-May-2008, 11:50
Mario, no tienes foTos del Almera sedán???
La Tsubame salió nomás en México o también en otros países?
rosa mesa
17-May-2008, 14:56
de la tsubeme no se, pero del almera por ahi tengo una revistilla con el plamera en sedan,
PERO AHORA RESULTA KE KIERE UN JETTA 98 2.0LSLOW NO ES POR NADA PERO SE MIRA CHIDA MI VIEJILLA EN EL CARRITO ESE, COMO KE ES SU ESTILO, PERO PS NO SE PUDO POR LAS MENSUALIDADES Y MEJOR LE VOY A COMPRAR UN E16-E 1.6L Y CARBURADO 88 COLOR ROJO... UN TSURU II PUES PARA KE ENTIENDAN :D
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com