Ver la Versión Completa : NUEVO DISEÑO TSURU
rosa mesa
04-Jun-2008, 18:28
A VER CABEZONES ESTE ES EL NUEVO DISEÑO KE KIERO DEL TSURU YA CON COFRE Y FASCIA GOLDEN NOMAS NO SE SI DEJARLE ESA LINEA NEGRA O CAMBIARLA POR UNA PLATA MAS TENUE
OPINEN O SIN LINEAS LATERALES
http://img240.imageshack.us/img240/5839/tsuruje2.jpg
Dash-Berlin
04-Jun-2008, 19:20
tssssssssssssssssssssss.....tsssssssssssssssss.
pues nomas sin toma de aire we.....se ve bien.....
esmeGTI
04-Jun-2008, 20:15
la verdad se veria muy chido...... bravo
vampire1207
05-Jun-2008, 13:42
Se ve muy chido, nomás que sin toma de aire por favor..
se veria freson, solo sin la toma (no hace falta decirlo) y las letras del cristal se ven feas, pero por lo demas se ve freson y le metes unos 17" y se veria + + + freson el tuyo
rosa mesa
05-Jun-2008, 16:56
claro la toma de aire se la pondria solo si es funcional sino ni caso
y las letras nel, ya tengo las del club
la neta a mi me late lo stetico un chingo pero no se porke esta vez me late mas ke lo dejes komo lo traes se ve bien a lo mucho una franja al cofre y kn eso pero ps tu sabes es tu karro tu dinero y puedes hacerle lo k tu desees
rosa mesa
06-Jun-2008, 10:55
la neta a mi me late lo stetico un chingo pero no se porke esta vez me late mas ke lo dejes komo lo traes se ve bien a lo mucho una franja al cofre y kn eso pero ps tu sabes es tu karro tu dinero y puedes hacerle lo k tu desees
si we estoy de acuerdo cntigo nomas la pura franja es lo ke me late de esa nave, claro mas adelante cambiarle la defensa por esa llamada golden pero las laterales no me pasan mucho ke digamos pero el puro cofre es lo ke mas me late
edstang
06-Jun-2008, 11:56
pues como dijera el mauricio
ARRROZZZZZ burla
BENNYMIR
06-Jun-2008, 12:12
PUES MIRA MARIO AMI ME LATE TODO EL EÑO DE EL CARRITO ASI OMO ESTA TUYO NADMAS CON TODAS SUS FNJAS NEGRAS LA VERDAD SE MIRARIA SUPER
rosa mesa
06-Jun-2008, 13:10
pues como dijera el mauricio
ARRROZZZZZ burla
arroz traes atras de tantas calcas de marcas de mosterflow, flowmaster, tiburon shark tellez, princesa a bordo (ke de princesa no tienes nada) y el de toma conciencia en version albur o no recuerdo ke decia pero estaba chida...:D
pd. ya estan tus tarjetas deja de comer aloz flito y vente por ellas cablon
edstang
08-Jun-2008, 23:15
jajajajja son puros patrocinios pasame una de infarto digital
_Fresita_
09-Jun-2008, 09:28
jajajja ps en mi opinion le hace falta sueloleve y rines otros..
esos que traes nomas no me gustan
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com