aerodesign
27-Jun-2008, 16:09
Que onda gente se reporta Mario desde Tijuas...
Pues como ven en el Titulo, ando vendiendo piezas de fibra de carbono para muchos modelos de carros, tengo Cofres, cajuelas y algunos accesorios... Trabajo en una compaņia llamada AeroDesigns que esta en tijuana Cesar Camberos ya ha platicado conmigo el sabe ke onda.
Solo por nombrar algunas cosas ahi les va una lista de lo ke tenemos:
Mitsubishi Eclipse 95-99... Cofre OEM, Cajuela, Wiper cowl, Door sills, Spoiler Turbo(colita del eclipse Turbo), Foco trasero del Medio (Center Tailight), y creo que nada mas... proximamente el techo (por dentro)
Del Sol 93-97 Cofre, Cajuela, Techo, Porta Placa, Door sills, Tapa de Gasolina
CRX 88-91... Cofre OEM
Civic 92-95... Cofre OEM
Civic 96-99 Cofre y Cajuela (cajuela solo para el hatchback)
Civic 01-03 Cofre OEM
Neon SRT-4... Cofre OEM, Cajuela, wipper Cowl y Door Sills
NEon 94-99 Cofre APC Style
Focus 00-04 Cofre APC Style
Mustang 05-08 Cofre OEM y diferentes Scoop's (entradas de aire)
Mustang 87-93 Cofres diferentes estilos
Mustang 94-98 Cofres Diferentes Estilos
Mustang 99-04 Cofres Diferentes Estilos
Golf 99-04 Cofre (Bowser Style) es un estilo agresivo
Jetta 99-04 Cofre (Bowser Style) es un estilo agresivo
Entre otras cosas....
Si estan interesados diganme, los precios son muy economicos los cofres y cajuelas valen 3,500 (solo para los ke estan registrados o ke me contacten por medio de esta pagina) para el resto de los clientes sera 4,500 asi que aprovechen.
Y la verdad tenemos muy buena calidad...puedo mandar a casi todo Mexico por la paqueteria CASTORES, cobran como entre 500-900 pesos hasta el DF no se cuanto cueste mas al sur, de cualquier forma puedo cotizar.
Para fotos dudas o comentarios pues los pueden dejar en el foro o contactenme a mi correo:
carbonfiberglass10@yahoo.com
fimer@msn.com (o agregandome al messenger).
trato
Pues como ven en el Titulo, ando vendiendo piezas de fibra de carbono para muchos modelos de carros, tengo Cofres, cajuelas y algunos accesorios... Trabajo en una compaņia llamada AeroDesigns que esta en tijuana Cesar Camberos ya ha platicado conmigo el sabe ke onda.
Solo por nombrar algunas cosas ahi les va una lista de lo ke tenemos:
Mitsubishi Eclipse 95-99... Cofre OEM, Cajuela, Wiper cowl, Door sills, Spoiler Turbo(colita del eclipse Turbo), Foco trasero del Medio (Center Tailight), y creo que nada mas... proximamente el techo (por dentro)
Del Sol 93-97 Cofre, Cajuela, Techo, Porta Placa, Door sills, Tapa de Gasolina
CRX 88-91... Cofre OEM
Civic 92-95... Cofre OEM
Civic 96-99 Cofre y Cajuela (cajuela solo para el hatchback)
Civic 01-03 Cofre OEM
Neon SRT-4... Cofre OEM, Cajuela, wipper Cowl y Door Sills
NEon 94-99 Cofre APC Style
Focus 00-04 Cofre APC Style
Mustang 05-08 Cofre OEM y diferentes Scoop's (entradas de aire)
Mustang 87-93 Cofres diferentes estilos
Mustang 94-98 Cofres Diferentes Estilos
Mustang 99-04 Cofres Diferentes Estilos
Golf 99-04 Cofre (Bowser Style) es un estilo agresivo
Jetta 99-04 Cofre (Bowser Style) es un estilo agresivo
Entre otras cosas....
Si estan interesados diganme, los precios son muy economicos los cofres y cajuelas valen 3,500 (solo para los ke estan registrados o ke me contacten por medio de esta pagina) para el resto de los clientes sera 4,500 asi que aprovechen.
Y la verdad tenemos muy buena calidad...puedo mandar a casi todo Mexico por la paqueteria CASTORES, cobran como entre 500-900 pesos hasta el DF no se cuanto cueste mas al sur, de cualquier forma puedo cotizar.
Para fotos dudas o comentarios pues los pueden dejar en el foro o contactenme a mi correo:
carbonfiberglass10@yahoo.com
fimer@msn.com (o agregandome al messenger).
trato