Ver la Versión Completa : que ching#$&( un car wash
amigos toi enojado!!!
fui contento a lavar mi carro aka en colima..
y que me lo chocan :'( lo bueno es que casi no se ve
pero ps que no mame el wei... todavia tiene el descaro de decir..
no funcionan bien tus frenos (los frenos tan a la mergas de duros!)
lo que paso es que el pendejo no sabia manejar bien standart
y cuando lo apago (lo apago mal) y se le fue al frente y le pego
a otro! y me sumio pokito el cofre el faro me lo hundio y la defensa
medio se kallo, mañana voi a ir a ver que pedo con ese wey para
que lo arregle por que si lo ves bien si se nota
El CAR WASH QUE ESTA SUBIENDO POR SAM´S CLUB ES UN
NEGOCIO DE MIER$#/&%(&/
esmeGTI
20-Jul-2008, 16:22
no manches , k mala onda....
si el we no sabe manejar standar entonces para que lo manejo él k lo hubiera manejado otro k supiera....
pues esperemos k todo salga bn y te pague ese daño... lengua
daniel_fujiwara
20-Jul-2008, 19:36
nel we yo que tu me lo hubiera madreado que son esas mamadas de que choquen tu carro no we ponle en su madre
vampire1207
20-Jul-2008, 20:22
se pasan de *****, asi una vez me tallaron la defensa del eclipse con una cubeta, y ya con cera disque se lo quitaron, pero son mamadas...
no hubieras dejado que pase, haber si se quiere hacer responsable, sino nos dices y nosotros nos encargamos de "quemar" ese lugar...
vampire1207
20-Jul-2008, 22:29
De seguro el we lo apago al mismo tiempo que sacó el clutch en primera, jajaja..
es lo que estoi pensando que hizo el wei pero mañana mismo encuanto abran ya voi a estar afuerita esperandolos para que vayamos a sacar el presupuesto del cofre y defensa caida el faro ya lo arregle
P.D. Ya cuando me paguen luego voi a mandar a madrear al wei haha
Astarot88
21-Jul-2008, 08:58
pero el wei trabaja ahi?
rosa mesa
21-Jul-2008, 10:03
dile ke digo yo ke ké pend**** lo parió su madre
pero el wei trabaja ahi?
si ahi trabaja es un wey de lentes se ve medio virolo y a la vez se kree mucho
P.D. el chistesito le va a salir al patron 600 pesos y va a estar en un dia o dos.. va a ser cofre pintado como nuevo tengo ganas de pintarselo negro que les parece?
Pablo13
21-Jul-2008, 13:50
Chale que mamada de baboso ps que pague y a poco te sale tan bara la pintada que pintura le meteran???
_Fresita_
21-Jul-2008, 14:06
de la mas bara supongo....
600 esta regalado, por un chistesito asi unos 2000 en un taller reconocido...
vampire1207
21-Jul-2008, 14:24
no te vayan a dar gato por liebre, checa bien que sea buena pintura y todo, que te asesore tu tío o tu hermano, no vayas tu solo..
Pablo13
21-Jul-2008, 14:49
Si la neta ponte listo por que tengo entendido que con eso comprarias muy apenas la pura pinturaY si te meten una chafa no te va a durar y se va a levantar con las piedritas del camino
rosa mesa
21-Jul-2008, 15:14
a mi se me hace lke es el wey ke me vino a cotizar un cofre en color verde y en negro a ver cual salia mas bara holas
y le dije ke para el le salia en $480 te kiere dar mas caro juar juar
aweb negro
we si ia pa ke se vea chingon y luegon k el chiflidito ke suena de la chikanada
k mas bien aora dale su afinada y lo vamos a kalar kuando pintemos la tapa para ver si ia revoluciona mas
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com