PDA

Ver la Versión Completa : solo es un simple comentario

Astarot88
06-Jun-2007, 17:20
no creen como q ya nos estamos ampleando mucho ya llegamos hasta colima q bien va el club no???????? muy pronto vamos estar haciendo meets en colima lago q seria bueno y con respesto a las propuestas de nuestro buen queridisimo doc nadamas hablamos pero no hicimos nada miren ya tenemos 2 integrantes de colima q eso es muy bueno para el club bueno e sun simple comentarios duas aclaraciones quejas o sujerencia y agradecimientos favor de pasar a la siguiente ventanilla :soldar: jajajajaja

_Fresita_
06-Jun-2007, 17:24
como dices que dijiste.. jajajja
NTC

Pues si, que bueno que se esta ampliando..

pero dignanos los nuevos de colima, como se enteraron del club?

Astarot88
06-Jun-2007, 17:29
sip muy buena pregunta acaso bieron un pointer con la calca por q mi jefe se lleva el carro muy seguido para colima o la de otro carro del club fue q cayyeron de casualidad bus cando alguna pag ... de esas o por q alguno de los de manzanillo es su compa o ya lo conocian? pero bien por ustedes porcierto creo q deberiamos darles calcas para q igual mas gente nos vean y expandernos hasta tratar de conquistar el mundo pinky................................... perdon me meti a otro canal............. pero enserio gente no les gustaria hacer meets en colima???''''

_Fresita_
06-Jun-2007, 17:38
eso de las calcas tienes toda la razon , en mi proxima ida a colima.. este fin creo.. :D:D:Dd

les repartire calcas a compas

_Fresita_
06-Jun-2007, 17:39
fijate we.. si nomas la cara tienes... pero si piensas :P

jajjajjaNTC we, pura carreta

d-L-bTECNO
06-Jun-2007, 21:15
en colima una meet... :cool:

me suenaa aa :twisted: pedaaaaaa!!! xD bueno no peda en esas palabras pero si a fiestaaaaaaaaa!!!!

si cuando la organizamos eh ???

JuanitoVW
06-Jun-2007, 23:01
Pues yo llegue por aca por casualidad y crei que era un club de otro lado y me tope con ke era de manzanillo :lol:

Lo de las calcas , una disculpa , pero no puedo portar otra calca de un club que no sea la del mio, son reglamentos internos del club :lol:

_Fresita_
06-Jun-2007, 23:38
Es ke no nos referimos a la calca del club.. (HPSC Team) sino www.tuneros.net... que no es lo mismo qe el club! :D

:lol:

CikItiNa
06-Jun-2007, 23:59
huy.. ida a colima!!! jejeje suena bien eee asi conoceriamos a los nuevos integrantes......por cierto... bienvenidos.!

BENNYMIR
07-Jun-2007, 10:01
HA MUY BIEN CUANDO NO SVAMOS A COLIMA MI MEGA CUATES KE ALCABO EL CESARIN TIENE CASA EN COLIMA CUAL ES EL PROBLEMA HABER DIGANME ..................... O KIEN MAS TIENE CASA EN COLIMA