Ver la Versión Completa : GA16DNE R.I.P.
rosa mesa
07-Aug-2008, 14:54
asi es señores :( les doy la desafortunada noticia (al menos para mi, para otros es de gusto) de ke mi motor ya no respondió :(
si, aun asi me seguire llendo a los arrancones y me vale madre.... por el momento no tengo baro para arreglarlo asi ke creo durare un buen de meses para poder tenerlo al pex.... no se ke sea, trae aceite, al limite, la bateria es nueva y prende todo npomas el foco del aceite se keda prendido y ps no se ke sea por ke cuando se desvielo el chevy ke tenia si como ke intentaba dar marcha pero este nomas no
alguien sabe ke px
Carter_CVLR
07-Aug-2008, 15:00
IJOLES MANO PUES ESTA CAÑON TU CASO Y PUES NO TE SIENTAS MAL RECUERDA Q COMO DICE LA GENTE EL PERRO NO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE SI NO SU CARRO Y ESAS MADRE NUNCA TE DEJAN SOLO ORALE ECHLE LA MANO TE TOCA A TI APOYARLO COMO EL TE AYUDA EN LOS ARRANCONES ECHALE GANAS bravo
daniel_fujiwara
07-Aug-2008, 15:00
llorar llorar llorar llorar
YA NI PEDO WEEE
PUES HECHALE GANAS CABRON PARA QUEREGRESE COMO FENIX WWEEEE llorar llorar llorar gasolina
vampire1207
07-Aug-2008, 15:01
que mala onda la neta, pues que te puedo decir, ánimo, por algo pasan las cosas, ya vErás que quedará mejor.
esmeGTI
07-Aug-2008, 15:10
K MALA NOTICIA ESPEREMOS Y PRONTO ESTE AL 100%, ANIMO.
tazmaniadesign
07-Aug-2008, 15:28
chales ke mala onda con tu motor pero no te
aguites sigue adelante
rosa mesa
07-Aug-2008, 15:35
gracias compas pero esta semana no ha sido muy buena ke digamos... debo pagar como mil pesos, mi vieja kiere divorcio, ya no me ama (segun), mi bebe con calentura, mi jefa encabronada conmigo por ke no he podido ir, mi carro no se ke pedo tenga, el negocio esta muy tranquilon, la aguja de mi ploter para vinil se kebro, un compa me dio baje con una morra y ps mis amantes.... mis amantes.... chales ni sikiera eso tengo llorar
vampire1207
07-Aug-2008, 15:43
Mejor no hables de más porque luego van a aparecer todas las amantes y te van a armar un show, jaja..
Pablo13
07-Aug-2008, 15:58
Chale carnal animo no te aguites acuerdate que dios aprieta pero no ahorca por otro lado no sera la bomba de aceite digo no vaya a ser que te salga mas caro por no checarlo y seguirlo usando
Y ps animo joven que mientras tengas vida y dos manos todeo lo puedes conseguir
elsuper
07-Aug-2008, 17:12
no es por asustarte pero al mio le paso lo mismo con eso empeso baja la precion de aceite en el marcador y le cambie el bulbo y no se corrigio despues le segui metiendo el churro y empeso a sonar el cihueñal y pozs tuve que repararlo completo pero bueno ese fue mi caso !suerte con el tuyo !
Dash-Berlin
07-Aug-2008, 17:18
que te dire mayin..... pues awantame unas semanillas.....y te presto unos 2 mil....o por ahi.....sirve que no me los gasto a lo pendejo.....nomas awantame....y deja pago unas cosas....
Dash-Berlin
07-Aug-2008, 17:20
we cual morra???? la que conosco??? xD
_Fresita_
07-Aug-2008, 19:02
el bulbo del aceite prende cuando la presion es mega baja... asi que ni le intentes dar marcha y llevate un mecanico we... si no, si te saldra mega carisimo we...
edstang
07-Aug-2008, 19:37
Mejor no hables de más porque luego van a aparecer todas las amantes y te van a armar un show, jaja..
SRITA LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA burla
Dash-Berlin
07-Aug-2008, 19:41
y ese milagro que apareces edstang??? hahahah LAURA.....hahahaha pasa tantitllo avion para desestresarme de tanta chamba
edstang
07-Aug-2008, 19:50
y ese milagro que apareces edstang??? hahahah LAURA.....hahahaha pasa tantitllo avion para desestresarme de tanta chamba
pos nomas melastoy botaniando con los coments de la banda ya no he postiado por ke mucho trabajo,ke mal pedo pal mayito
pero kien lo manda al cabron,ese carro siempre llevo una vida de
excesos,arranconeritos no habra sido complo de su chica?
_Fresita_
07-Aug-2008, 20:39
sabe que iba a decir, sludos.
no te preocupes mario recuerda que "la noche es mas oscura cuando se acerca el amanecer" k huibo con mi frase sakada de batman ajajaja
vampire1207
08-Aug-2008, 11:23
haa, este compa se traumo con la de batman, jejeje..
ntc... puro coto..
rosa mesa
08-Aug-2008, 12:09
ps ya ayer en la tardecilla encendio al ver al ripper... pero aun no se por ke hizo eso no lo he encendido pero cheke nivel de aceite y esta bien, a su nivel, pero si algo ya como ke le falta un cambio de aceitey este semana ya le toca su servicio
pero ripper me dijo algo de los alcaloides o esteroides no se como le dijo pero es algo de por abajo a la derecha del motor pensando
Dash-Berlin
08-Aug-2008, 14:55
we la neta tu tsuru no tolero elxenon....deberias darmelo....hahahahaha....no we pues que no le habias cambiado el aceite hace unos 3 meses.....no mss....de seguro el may de ramsa le metio oregano al motor mi mayin
son los celenoides y es de la marcha lo k te decia mario que le dieras unos putasos... kitale la marcha o llevala a kitar nada mas le han de hacer falta unos carbones que lleva y listo komo nuevo otra vez :P no ha de pasar de los 250 si lo llevas con un electrico
rosa mesa
08-Aug-2008, 17:56
al rato iremos por el su papi y yo
y ps si me dijeron ke eso puede ser
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com