PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es el autox AutoCross Auto-X?

_Fresita_
08-Jun-2007, 13:55
El Auto-X es un tipo de competencia automovilista en la cual el participante recorre una pista definida con conos en el menor tiempo posible y con el minimo numero de conos tirados o tocados, se compite contra reloj y se pierden segundos por tirar conos.

Esta forma de deporte automotor es uno de los mas baratos en los cuales se puede participar, debido a que se puede participar con un auto sin modificacion alguna, solo necesitas un juego de rines/llantas y un casco.

El competidor se enfrenta unicamente al reloj, a comparacion de otros tipos de deportes donde se compite "rueda a rueda", una vuelta tipica no supera los km/h y la velocidad promedio es de 60 km/h, aunque quiza suene lento, es todo lo contrario, el vehiculo practicamente esta derrapando y patinando por todas las curvas, poniendo a prueba maxima la destreza del piloto aun en un automovil "stock".

Les dejo unas fotos de unos eventos para que se den una idea de como son...

Generalmente se desarrollan en estacionamientos de centros comerciales donde el trazado de la pista se hace con conos.

http://img266.imageshack.us/img266/4742/sidedianashotrb3.jpg

http://copperpenney.com/crxsite/tmp/racinOnVolks.jpg

http://ssscc.org/photos/2007/event-05/images/event05-595.jpg

http://ssscc.org/photos/2007/event-05/images/event05-473.jpg

Que les parece?

BENNYMIR
08-Jun-2007, 14:54
LA NETA SE MIRA MUY PADRE ME IMAGINO KE HA DE SER MUY DESESTRESANTE PARA LOS PILOTOS HE LA VERDAD EL ESTAR SUPER BUSOS ALOS CONOS PARA NO TIRARLOS

vampire1207
08-Jun-2007, 16:30
Se ve chido, lástima q no hay espacio ni en la comer ni en soriana, haber si cuando llege walmart ponen estacionamiento de este tipo :twisted:

jajaja

_Fresita_
08-Jun-2007, 17:35
Walmart sera estacionamiento subterraneo , ni modos...

le he estado echando el ojo a los patios de contenedores y ahi si cabemos!!

si ven uno desocupado me echan un fonazo para organizar el 1er autocross de manzanas!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

vampire1207
08-Jun-2007, 17:37
Sale vale....

ya estás....

BENNYMIR
09-Jun-2007, 10:16
simonas rana ya sabanas ke sip mas omenos de cuanto espacio se necesita??

SENJI
09-Jun-2007, 12:21
Beny es el ke esta mas metido en esa onda, el puede ubivcar y talvez ayudarte a conseguir el lugar.. . pr aka donde hacen los arrancones hay un patio, graaaaaaande, pero creo ke es de terraceria, no esta pavimentado....

ps creo ke ningun patio esta pavimentado verdad.. . .??

_Fresita_
11-Jun-2007, 12:08
^Para Jalipa he visto patios pavimentados...

Bastante grandes, com 150x150 mts...

Con eso alcanzamos a organizar uno mas o menos bueno!

El unico problema es comprar o rentar los conos (18" material blando")

BENNYMIR
11-Jun-2007, 12:14
OK DEJAME VER SI SE PUEDEN CONSEGUIR LOS PATIOS HABER KE DICEN

SENJI
11-Jun-2007, 12:24
estaria chido hacer algo asi.,.,

por el rumbu a Jalipa hay un lugar grande y esta pavimentado.,. es un patio de trailers., pero seguido esta solon., unicamente hablar con el dueño, gerente, etc.,.,.

es en el patio de TC. son unos trailers amarillos., y a un lado de ese patio estan pavimentando otro terreno mas grade,. es en el patio regulador de las operadoras del puerto.,

...03...

La_RaNa
11-Jun-2007, 12:27
ups.,., me equivoque.,.,.

lo que esta posteado de SENJI.,., lo puse yop., lo que pasa es de que me equivoque,.,. sorrrrrrrrrry,.,.,

pero pos es la mesma opinion.,., jajajajaja

...03...

BENNYMIR
11-Jun-2007, 12:56
jajajaj como esta eso ke entras con la clave de tu brother mmmmm jaja no te creas ke al al final es lo mismo

SENJI
11-Jun-2007, 22:42
ese ke dice mi kanal, pr lo regular esta solo en domingo, prke no hay actividad en el puerto interior. . .

aka pr donde se hacen los arrancones esta uno weno... pero creo ke no esta pavimentado tampoco.. no lo he visto bien..

los conos los podemos cotizar ahi en las empresas de seguridad industrial. . . esta una ke vende chalecos, botas, impermeables.. etc.. esta en : viniendo de manzanillo centro hacia tapeixtles.. pasas el polideportivo, llegando a la escuela primaria ke esta pr ahi hay un tope, pasas ese y en el tope ke sigue, a mano derecha esta una tienda de esas y adelantito hay tambien un impermeable motado en unos fierros, tambien ahi venden, .. .

seria hechar un fonazo y ps ver si nos conviene comprar.. al menos yo no traigo en mi nave.. PODRIA SER KE COMPREMOS UNOS 2 CADA UNO. . DEPENDIENDO DE CUANTO SALEN.... OPINO..

BENNYMIR
12-Jun-2007, 12:16
ME PARECE MUY BUENA TU PROPUESTA JAIME DE COMPRAR UNOS DOS O TRES CADA UNO NO CREO KE CUESTEN CAROS