PDA

Ver la Versión Completa : ARRANCONES LEGALES ATRAS DE LA NISSAN

jhonny200mx
07-Aug-2008, 15:02
PUES CON LA NOVEDAD QUE NOS DA ESMEGTI DE QUE MAÑANA VIERNES VA A VER ARRANCONES ALAS 6 DE LA TARDE ATRAS DE LA NISSAN EN FONDEPORT LES AVISO PARA LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR

vampire1207
07-Aug-2008, 15:04
Quien los organiza???

hay costo???

o x q legales... pensando , ya hay permiso?

jhonny200mx
07-Aug-2008, 15:07
pues no se nomas eso me dijo esmegti y pues si tengo chance mañana me doy una vuelta para investigar bien como esta el rollo

vampire1207
07-Aug-2008, 15:09
haaa ok, ok... si también hay que vEr si entra al foro para que nos pase bien la información, gracias.

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 15:14
ahh que la esme.....donde te informaste o que onda??? burla tu los organizas???

jhonny200mx
07-Aug-2008, 15:16
con la novedad de que no es cierto de que va ver arrancones fue una broma de ballardo para esmgti y ella me dijo ami jajajajajajajaj se manchan ya me habia alucinado

esmeGTI
07-Aug-2008, 15:17
PUES CHALES TE PASAS BAYARDO...

PERO POR HAY SUPE AYER POR OTRA PERSONA QUE YA TIENE EL PERMISO PARA ARRANCONES LEGALES, YA QUE SEPA TODO Y CONTACTE A ESA PERSONA LES PASO AL INFORMACION.

speedracingteam
07-Aug-2008, 15:18
PUES CON LA NOVEDAD QUE NOS DA ESMEGTI DE QUE MAÑANA VIERNES VA A VER ARRANCONES ALAS 6 DE LA TARDE ATRAS DE LA NISSAN EN FONDEPORT LES AVISO PARA LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR

atras de la nissa pero es legal ohh va aser lo mismo k pasa en colomos jejeje si es legal les caigo

vampire1207
07-Aug-2008, 15:23
mmmmmm.... con esas cosas no se juegan eh.....

ya estaba medio ilusionado llorar

aunk no tengo nave para correrla ahorita, pero ni pex...

esmeGTI
07-Aug-2008, 15:26
YO NO ESTABA JUGANDO.....

SOLO K PS LE DIJE A JHONY LO QUE ME ABIAN DICHO .....

CHALES.. YA ME HIZIERON SENTIR MAL llorar gasolina

Pablo13
07-Aug-2008, 16:01
Jajajajajajajajaa algun dia abra arrancones legales en la via publica jajajajajajajaja

Pablo13
07-Aug-2008, 16:02

atras de la nissa pero es legal ohh va aser lo mismo k pasa en colomos jejeje si es legal les caigo

No te apures de todos modos no es legal que manejes jejejeje

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 17:22
hahahaha burla te mmst primo pero pues es la neta..... por ahi escuche....que el gerente de fletera colima saldra del pais...y dejara a su hijo de encargado.... pensando y puede que haya algun tipo de desmadre por una feriesilla xD

esmeGTI
07-Aug-2008, 17:34
ORALE, K BN .... PS A EMPEZAR A COOPERAR PARA UNA RENTADA A TU PATIO Y HACER UN DRIF???? O UNOS ARRANCONES ... gasolina

speedracingteam
07-Aug-2008, 17:34

No te apures de todos modos no es legal que manejes jejejeje

Eso queee??? pensando

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 17:38
burla eso esta en la leyes de transito.....si no investiga cuando vayas a sacar tu permiso para conducir xD burla

esmeGTI
07-Aug-2008, 17:40
entonces que es legal??? pensando darle una mochada a los cuicos cuando te multen o que onda...

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 17:47
mmm no es legal manejar sin licencia....en caso de que seas menor de edad manejar sin permiso para conducir....y tampoco es legal aclarar algo inseguro burla ya vi como emocionaste a todos burla

Pablo13
07-Aug-2008, 18:01
entonces que es legal??? pensando darle una mochada a los cuicos cuando te multen o que onda...

No eso no es legal de hecho ademas de ilegal es falta de etica pero si es legal conducir con licencia o en su caso permiso para conducir y por lo de los arrancones ilegales pssss como cres que la autoridad que se encarga de resguardar el bienestar de los conductores de vehiculos y sus ocupantes va a fomentar este tipo de conductas que ponen en riezgo la vida de los mismos

esmeGTI
07-Aug-2008, 18:08
PERO ENTONCES LA LICENCIA DE CONDUCIR POR QUE NO ES LEGAL??? SI ESTAS PAGANDO POR OBTENERLA??...

Pablo13
07-Aug-2008, 18:09
PERO ENTONCES LA LICENCIA DE CONDUCIR POR QUE NO ES LEGAL??? SI ESTAS PAGANDO POR OBTENERLA??...
Para tener licencia debes tener 18 años cumplidos o si va a ser permiso 16

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 18:26
burla asi es.....asi que si tienes 18 años y no tienes licencia no es legal que conduscas.....en caso de que te paren y no tengas licencia....te lo pueden encerrar...aparte de infraccionar....

vampire1207
07-Aug-2008, 18:27

Esme, por si no lo has notado, dicen que es ilegal porque nuestro amigo tiene apenas 14 años... ok?

a los 14 años no puedes tramitar tu permiso de conducir todavia.

esmeGTI
07-Aug-2008, 18:49
PS YO NO SABIA K ERA MENOR DE EDAD, OK ENTERADA.

vampire1207
07-Aug-2008, 18:59
PS YO NO SABIA K ERA MENOR DE EDAD, OK ENTERADA.

Ok. No te lo tomes personal pero ps si hasta cuando se presento le diste la bienvenida y ahi dice que tiene 14 años.. pero bueno...

lo que importa es que ya estás enterada.

rosa mesa
07-Aug-2008, 19:05
uuuta madre como corre la pinche polvora

Dash-Berlin
07-Aug-2008, 19:29
pues como simplemente fue un mito eso de los arrancones legales...por que no los hacemos ilegales el viernes despues de las 9???

_Fresita_
07-Aug-2008, 19:33
ponganse de acuerdo por mp. sres

Dash-Berlin
08-Aug-2008, 14:59
burla tons que onda esme....ya te dijo tu contacto que pex con los arrancones legales??? pensando pensando por que yo creo que hasta no haber autodromo no habra legales de siempre