Ver la Versión Completa : SR20DE.... cambio a SRDEAD!!
Ps con la novedad de que ya sabemos que tiene el carro de mi hermano para empezar el filtro que se le compro no era el adecuado por eso se aflojo y tiro todo el aceite ese mismo dia en la madrugada fuimos a ver si lo podiamos traer sin exito alguno solamente se salio el filtro otra vez y tiro 180 pesos y hasta ayer conseguimos el filtro para el carro y m lo lleve al taller de mi tio en el camino me di cuenta que a mas de 2000 rpm empezaba a escucharse el motor como la viela :S tons llegamos y mi tio dijo k habia que desarmarlo para ver que era y ps hoy ya nos dimos cuenta que los metales estna bn dañados el cigueñal esta un poko chamuscado, por lo que aconseja mi tio que cambiemos los metales de la viela y haber si se le kita el ruido si no va a ver que rectificar todo, comprar anillos para no hacersela largas mas de lo k ya casi casi todo el motor nuevo :S a ver que pasa .... el GSR murio llorar
edstang
08-Aug-2008, 18:54
como te extraño mustanguito burla shit happens
Dash-Berlin
08-Aug-2008, 19:11
mmmmmmmmmmmm.......pero querian GSR.....ya ni pedo.....le convenia ms un chevy a tu carnal....imaginate la partida de madre que se hubieran puesto con el turbo que le pensaban meter....chance y se apresuraron y no lo checaron bien
jajaja los pendejos de AUTOZONE no nos dieron el filtro... no cabe duda k no hay komo las refaccionarias Don PEPE o DEL CHAVO, no seran ing. ni tendran computadoras pero al menos saben darte bien un **** filtro de aceite bien .... ps a ver k pedo kreo k mi papa esta accesiendo a poner el billete para que se arregle y kedara komo nuevo miedo
Dash-Berlin
09-Aug-2008, 00:17
pues es mucho billete compa.....y pues esta canijo estar buscando refacciones....yo la neta ya no quiero pedos con carros viejos....nomas dice bye bye el civic....y me ire por un ford....chevrolet...o nissan...algo que no de muchos pedos en refacciones
umm...
no se que estaria pensando el mecanico que se lo puso ,,un filtro al estarlo poniendo se sabe si es o no es el correcto
si se cayo fue por que no lo apretaron bien ...las roscas se da uno cuenta al ponerlo
ademas el de gsr se distingue por ser un filtro pekeño
a como me cuentas ,,no vas a tener remedio con solo cambiar metales,,, awebo van a tener que bajar el cigueñal
me imagino que va ocupar un corte de .010"
suerte
rosa mesa
09-Aug-2008, 12:24
pues es mucho billete compa.....y pues esta canijo estar buscando refacciones....yo la neta ya no quiero pedos con carros viejos....nomas dice bye bye el civic....y me ire por un ford....chevrolet...o nissan...algo que no de muchos pedos en refacciones
tienes desde el año pasado diciendo bay bay al civic y nomas no lo venden jajaja
rosa mesa
09-Aug-2008, 12:25
Ps con la novedad de que ya sabemos que tiene el carro de mi hermano para empezar el filtro que se le compro no era el adecuado por eso se aflojo y tiro todo el aceite ese mismo dia en la madrugada fuimos a ver si lo podiamos traer sin exito alguno solamente se salio el filtro otra vez y tiro 180 pesos y hasta ayer conseguimos el filtro para el carro y m lo lleve al taller de mi tio en el camino me di cuenta que a mas de 2000 rpm empezaba a escucharse el motor como la viela :S tons llegamos y mi tio dijo k habia que desarmarlo para ver que era y ps hoy ya nos dimos cuenta que los metales estna bn dañados el cigueñal esta un poko chamuscado, por lo que aconseja mi tio que cambiemos los metales de la viela y haber si se le kita el ruido si no va a ver que rectificar todo, comprar anillos para no hacersela largas mas de lo k ya casi casi todo el motor nuevo :S a ver que pasa .... el GSR murio llorar
ya somos dos we,,, el mio no sirve el esteroide
o asteroide solenoide selene oide nosepo como se llame
y ps a putazos enciende jajajaja
vampire1207
09-Aug-2008, 14:15
Que mal pedo la neta, ojala quede bien pronto.
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com