PDA

Ver la Versión Completa : ARRANCONES SABADO 09 AGOSTO

rosa mesa
11-Aug-2008, 15:21
PS CON LA NOVEDAD KE ME SOBRO TIEMPO Y DECIDI LANZARME POR EL DOC, para ir a los arrancones pero ps nunca salio por ke se la estaba jal...bañando
y ps me fui solito total llegue con el carro oliendo a todo menos catalizador, y con el temor de apagarlo por lo del solenoide asi ke al llegar vi ke el MEILLON se llevo el tsuru rojo si akel ke me ganó hace mucho cuando me estaba enseñando aun, asi ke le dije ke la revancha... y ps despues de correr el contra el altima se puso con el mio, y ps el agente felino007 me dijo ke estaba enfermito mi carrito ke no lo corriera y ps dije ni px TRAIGO STOCK EL MOTOR SIN FILTRO NI NADA me va a ganar pero ps a ver k tanto habia decaido... y ps dan la salida y este wey ya estaba arrancandolo con llantas chingonas toyo, mientras yo traia unas muy chafitas para arrancar asi ke como sabran me kede enllantado del torke ke generó el motor... y ps el salio casi 2 carros adelante y yo -_-u ni px ke humilladaaaaaaa asi ke use el nitro perdon metí 2da y pisé machin para alcanzarlo, y cual mi sorpresa cuando su unica modificacion(no catalizador) estaba cobrando efecto y comienzo a arrebasarlo y cuando meto tercera ya iba a 95kms y ps como traia los vidrios abajo sake la mano para hacerle una seña en particular ke le indico ke ...le habia ganado y ps le logre sacar carro y medio a pesar del pesimo arranke... como ven el palomo saco fuerzas de no se donde y ps se enchorizó al otro... :D fue la unica ke corri jejejeje espero ke vaya luego el TSR para calarlos al tu x tu sin copilotos y todo eso :S

vampire1207
11-Aug-2008, 15:49
no hay videos?

felicidades por tu victoria

rosa mesa
11-Aug-2008, 17:11
nel no traia animos de correr, simplemente lo hice para lavar el honor

esmeGTI
11-Aug-2008, 21:32
K BUENA ONDA bravo ,

edstang
11-Aug-2008, 23:14
albricias albricias burla burla bravo bravo holas

XiOm
11-Aug-2008, 23:39
Awebo ese tsurito defendio su honor cuando minutos antes de que llegaras Meillon habia dicho k te ganaba como x 3 o 4 carros... Yo le dije al mario k no lo corriera x k andaba malon y me constesto: " SI ANDA MALITO MI CARRO PERO.... VOY A CORRERLO AHORITA VENGO" y zaz k se arranca a retar al mellon con su tsuru rojo diske poderoso e invencible para su sorpresa el Tsuro dl Mario le gano y le cayo la bokita al otro wey pitero... K x cierto andaba d pitero con su pedazo d chatarra d 14.5 seg, k tal?? Le creeremos??

Felicidades Mario!!! premio

Dash-Berlin
11-Aug-2008, 23:49
la neta la carrera del dia y creo que del año fue la del corredor ya retirado en una volvo pick up xD donde se enchorizo a un novato con una tornado con filtro AEMy que estaba dispuesto a perder $500 contra la volvo....y pues al arranque me dio en la madre y eso que sale bien...pero el active el cummings...y zaz...se le acabo el churro ala tornadillo esa....y zaz....2 carritos le saque XD

rosa mesa
12-Aug-2008, 09:49
ps 14.5 seg... ya viste lo ke dijo tu tio, esa chatarra no los corre a menos ke 1 o 2 carros de diferencia sean segundos al llegar a la meta, hasta el lukino dijo: ese wey no sabe lo ke es tirar 14.5 segs.
y ps el kiko se la rajó con un NOVATOOOO animo kiko asi empezamos todos :D

pd. el felino ya anda en 170 hps

XiOm
12-Aug-2008, 11:01
Jajaja no saben lo k es 14.5 we k no mamen!!! Ya ni la Ram k medidos hizo como 16.60 y medidos con papelito en mano.... Sshh Mario!! miedo ....

P.D. Mario a que te refieres??? pensando

_Fresita_
12-Aug-2008, 11:15
orale con los tsuritos...

y segun el de las gruas con cual tira 14 medios?

con el buggy madreado?

XiOm
12-Aug-2008, 11:29
orale con los tsuritos...

y segun el de las gruas con cual tira 14 medios?

con el buggy madreado?

Asi es mi estimado, el pitero aque dice k con el pedazo de chatarra hace 14.5, es un malibu me parece pero con el motor del buggy k segun es d 400SS pero d eso no tiene nada pero en fin.... Pobresito!! XD

XiOm
12-Aug-2008, 12:23
He aki el video dl sabado, dl pedazo d chatarra contra la Ram R/T...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ofxKUYJBb0w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ofxKUYJBb0w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

rosa mesa
12-Aug-2008, 12:23
Jajaja no saben lo k es 14.5 we k no mamen!!! Ya ni la Ram k medidos hizo como 16.60 y medidos con papelito en mano

imaginate yo tire 17.3 con mucho peso llantas acabadisimas, gas verde y reaccion del nabo pero ps no he ido de nuevo para probar

vampire1207
12-Aug-2008, 12:28
esa cosa no tira 14....

rosa mesa
12-Aug-2008, 12:31
tira 14 segundos de hUmo

XiOm
12-Aug-2008, 13:15
JAJAJAAJAJAJA SITE CREO ESO DE 14 SEG DE HUMO JAJAJAJA Y SE DESBARATA AL CORRER ESA CHINGADERA JAJAJAJA burla

rosa mesa
12-Aug-2008, 13:24
chorrio el anticongelante y ademas la banda la dejo alrevez nose como hizo eso

_Fresita_
12-Aug-2008, 14:07
como que la banda la dejo al revez?

rosa mesa
12-Aug-2008, 14:24
simon la puso de espaldas a tocar,

las cerdas kedaron por arriba y lo liso por donde estan las poleas

lukino
12-Aug-2008, 14:58
jaja

ese v8 se me antoja pa mi

pa la siguiente que vaya me lo arreglas Mario

rosa mesa
12-Aug-2008, 15:07
simona, ya sabes

Dash-Berlin
12-Aug-2008, 15:37
pues siendo realiste....el chanchomon ese jala recio....no tanto como dicen esos cabrones....pero pues jala muy bien....

XiOm
12-Aug-2008, 15:57
Ese chatarra lista para el Vladi, nada mas di para cuando mi vladi??

lukino
12-Aug-2008, 16:30
andan keriendo venirse unos compas de leon y guadalajara a los jales en colima

y que se hiban ir a cuyutlan a una casa que rentaron

voy esperar que se dejen venir y me los llevo a manzanas hacer uns buenas clandestinas

viene un gsr turbo,,civic turbo,,leones big turbos entre otros
pero pura gama turbo

XiOm
12-Aug-2008, 17:12
andan keriendo venirse unos compas de leon y guadalajara a los jales en colima

y que se hiban ir a cuyutlan a una casa que rentaron

voy esperar que se dejen venir y me los llevo a manzanas hacer uns buenas clandestinas

viene un gsr turbo,,civic turbo,,leones big turbos entre otros
pero pura gama turbo

Ahi me avientas unos o k ondas we???

Juju tengo una sorpresita jejeje

lukino
12-Aug-2008, 21:58
jaja iralo

ps haber que ,,pa todos va ver detodos modos