Ver la Versión Completa : Arrankones Mzo 2008
_Fresita_
23-Aug-2008, 13:53
Los interesados, marquenme al cell 314 12 18808
Saludos
Son este domingo
vampire1207
23-Aug-2008, 14:04
no se cancelará por lluvia?
_Fresita_
23-Aug-2008, 14:11
si llueve si , se cancela.. pero mañana no llovera
edstang
23-Aug-2008, 14:31
sta lloviendo gasolina
vampire1207
23-Aug-2008, 19:31
Se me hace muy pronto que sean mañana we..!!!!
por que no hacemos esto con mas tiempo???
edstang
24-Aug-2008, 01:20
domingo con familia pero postean ake horas se hacen chance y nos demos un voltion
_Fresita_
24-Aug-2008, 14:45
sres nos vemosa las 430 en la gasolinera de la autopista a colima... Salen pues saludos
ya hay vaaria gente confirmada su asistencia
Astarot88
24-Aug-2008, 15:24
se haran donde mismo?
vampire1207
24-Aug-2008, 20:00
Ya se hicieron....
y el bora empezó ganandole a un civic tinto de los new automatico y me ganó un stratus R/T
tmb hubo otros jales creo pero yo no había llegado..
vampire1207
24-Aug-2008, 20:17
De los que me acuerdo estaban:
- Mustang
- Chevy turbo
- chevy "porsche"
- Stratus R/T
- Tornado
- Golf GTI
- Leon Cupra
- Chevy
- Civic eg6
- Ram
- Bora
- Civic tinto
- Altima
y no se cuales más....
esmeGTI
24-Aug-2008, 20:44
NO HUBO VIDEOS???
vampire1207
24-Aug-2008, 20:50
Nel, no fue mario y el es el que toma video...
esmeGTI
24-Aug-2008, 20:53
ORALE
Dash-Berlin
24-Aug-2008, 23:58
nahhh yo no vi ninguna tornado....solo vi una volvo perrona.....y pues abrio pista con un chevy bien webon......se paso de verch.....ni pex el civic no quiso con la volvo.....y aun sigue invicta con los de su categoria xD
rosa mesa
25-Aug-2008, 10:20
Nel, no fue mario y el es el que toma video...
echenme a mi la culpaaaa
rosa mesa
25-Aug-2008, 10:21
nahhh yo no vi ninguna tornado....solo vi una volvo perrona.....y pues abrio pista con un chevy bien webon......se paso de verch.....ni pex el civic no quiso con la volvo.....y aun sigue invicta con los de su categoria xD
ajala ahi esta el palomo nomas keriendose echar a la volvo, o ke rollo???
edstang
25-Aug-2008, 10:23
Y tui MI SSUSPIRO JUITES?
_Fresita_
25-Aug-2008, 10:39
Claro mi estimado, nimo de organizar y no ir
Dash-Berlin
25-Aug-2008, 12:28
bien sabes mayin que me la pelaras......we que tenia ese chevy o que?'??? por que jalaba asi?
Jajajaja estuvo muy chingo ayer jajaja lo mas chingon es cuando se madrio el Golf GTI y me lo tuve k llevar d emergencia jajaja... Para cuando otros o k?
vampire1207
25-Aug-2008, 14:34
Ya supieron que se quejaron en la radio?
Dash-Berlin
25-Aug-2008, 17:13
ahh si???? hahah neta we???haber que dijeron o que pedo hahaha
HAHAHA HABER CUENTEN K ONDA CON ESO D LA RADIO? COMO ESTUVO?
vampire1207
25-Aug-2008, 19:05
Pues yo no lo escuché pero a como la plactiaron es que según que la juventud de manzanillo se junta los sábados para correr en la rectilla esa, que corren a altas velocidades, que los motociclistas sin casco, y que la comunidad de colomos está algo molesta, que exigen a las autoridades que tengan más control y no se que tanto show....
Hahaha k no manchen k nos pongan una pinche pista mejor y se dejen d pen.... en ves d andarse robando el dinero el gobierno k nos pongan un autodromo!!!
Vamos haciendo algo x eso o k ondas?
rosa mesa
25-Aug-2008, 19:14
ke piiiiiiiii a su pinch...piiiiiiiiii ma... piiiiiiiiiiiiii inche gobierno
la riegan
vampire1207
25-Aug-2008, 19:14
deberíamos juntar firmas y hacer una solicitud a gobierno que no ma...
o aunk sea, si no kieren gastar en un autódromo.. que no la armen de pedo por dejarnos correr los sábados de perdis....
SIII AMIWIS VAMOS HACIENDO ALGO X NUESTRA PASION O K ONDAS?
KIEN DIJO YO? miedo
Dash-Berlin
25-Aug-2008, 19:51
naa la neta que no la hagan de pedo...que ahi andaba el hijo de tene dando fe y legalidad a los arrancones xD hahaaha
mejor vengan para colima y dejens de cosas
aca hasta con tiempo y ticket.
_Fresita_
25-Aug-2008, 19:59
vamos haciendo algo al respecto...
dejenme pensar en alguna idea...
esmeGTI
25-Aug-2008, 21:01
naa la neta que no la hagan de pedo...que ahi andaba el hijo de tene dando fe y legalidad a los arrancones xD hahaaha
SY VERDAD BAYARDO , PUES CONSIGETE UN PERMISO DE ADEVERAS NO COMO ME DIJISTES LA OTRA VEZ QUE FUE PURO COTORREO gasolina instrucciones
Dash-Berlin
25-Aug-2008, 23:45
no we....vlady se te hace facil we...pues en colima ya hay autodromo....ya hay muy buen nivel...pero nosotros seguimos batallando y no es la solucion ir a colima we....por que nosotros tmb queremos mejorar...y tener nuestra pista......solo es cuestion de que se hagan de manera legal para que empiezen a salir....la vez que se hizo el evento en la nissan...la vdd habia carros que no sabias ni que pex...y jalaban bonito.....
AMMM K IDEAS HAN PENSADO AMIWIS?
_Fresita_
26-Aug-2008, 13:18
Primero, juntar firmas, despues llevarlas con virgilio...
Voy a hacer el escrito y el formato de las firmas, para que nos dejen correr legalmente en la nissan!
vampire1207
26-Aug-2008, 13:20
Me parece buena idea....
tienes alguna forma de hacerla llegar a Virgilio???
sino creo que puedo ayudarte... trato
Amm yo tmb puedo llegar a virgilio o con Nabor... Pero en la nissan estamuy corta la pista no? Mejor en colomos instrucciones
rosa mesa
26-Aug-2008, 13:46
Amm yo tmb puedo llegar a virgilio o con Nabor... Pero en la nissan estamuy corta la pista no? Mejor en colomos instrucciones
es neta o puro verbo, no vaya a ser como en peña colorada ke conocias a los altos rangos y nos cobraron la entrada
es neta o puro verbo, no vaya a ser como en peña colorada ke conocias a los altos rangos y nos cobraron la entrada
No manchs we no sabes con kien tratas... Hahaha y lo del club de peña siempre les van a cobrar la entrada a personas ajenas al club, no seas codo o te pesa pagar 20 pesitos?? Al menos k sea un evento organizado con anticipacion, ahi si no les cobraran!
_Fresita_
26-Aug-2008, 14:16
Pues de llegar con el , nomas saco una cita y listo.
rosa mesa
26-Aug-2008, 14:18
`por eso pregunto por ke NO SE
si estuviera mi tio el ke te pregunté, el nunca me cobró y no es de los altos rangos de peña simplemente es un empleado mas de confianza y ALGO MAS pero tenia poder suficiente para ke nunca pagaramos jejejeje
al igual mi primo de la kmelia, ese wey nunca me cobra excepto a mis amigos ke puede si cobrarles pero si van conmigo pueden ke no les cobren ya depende de mi :D
_Fresita_
26-Aug-2008, 14:26
nahh no se trata de poder... en este ranchito no nos alucinemos con esas coas..
rosa mesa
26-Aug-2008, 15:03
burla premio
yo creo ke no es buen inicio aventarsela directamente a virgilio
pensemos en alguna secretaria, alguna dependencia de gobierno con la cual pueda entrar este tipo de acts.. juventud.. deporte.. cultura.. algo asi algo... y empezar a ver kienes estan al frente de esas dependencias o kienes estan cerca de alguna y atakar primero pr ahi... no importa ke el credito se lo lleven ellos pero ke se haga..
Dash-Berlin
26-Aug-2008, 15:46
hahaha no mms....ya dejense de mmds que si esto y el otro.....no mms....nms consigan el permiso y ya......que si virgilio que ssi nabor....vayan a hacer cola un **** miercoles ciudadano y ya.....o juntense todos los corredores y vayan al **** miercoles ciudadano....y hablen con virgilio....y ya....
_Fresita_
26-Aug-2008, 15:50
xacto, no es el presidente de cuba... es el pte municipal, de manzanillo, colima.. ajua!
pues aunke vayan todos los ****s corredores a un **** miercoles ciudadano, te van a mandar a la puta chingada pr kerer hacer un **** evento sin las putas medidas de seguridad..
o no cesar ???
te van a decir, no mamen tu y tus ****s corredores, esa puteria es ilegal y ****, digo y punto..
vampire1207
26-Aug-2008, 16:03
capas que nos meten a todos al bote y nuestras naves al corralon..
rosa mesa
26-Aug-2008, 16:23
y por ke ustedes si pueden decir palabras altasonoras digo altisonantes y yo no... yo pongo pinchi y salen asteriscos
pongo **** y sale eduardo
pongo mayuyo y salgo yo
esmeGTI
26-Aug-2008, 21:21
una pregunta, y si van a poder joven ?????? , cren k los ayuden o no...
Dash-Berlin
26-Aug-2008, 22:55
no mms esos de poder joven....son una basura que nomas genera perdidas monetarias......poder joven no sirve para nada....es la idiotes creada mas grande que he conocido....el chiste es ir en caliente...con el virgilio que es la ley en manzanillo...y ya....
esmeGTI
26-Aug-2008, 22:59
PS MAÑANA ES MIERCOLES CIUDADANO AGAN FILA DESDE LAS 8:AM EMPIEZAN A ATENDER A LA GENTE.
Dash-Berlin
26-Aug-2008, 23:05
neee desde las 10 empieza esa madre.....te digo por que una vez fui citado....que la gente llegue tempra a tomar turno pues si....
rosa mesa
27-Aug-2008, 10:45
no mms esos de poder joven....son una basura que nomas genera perdidas monetarias......poder joven no sirve para nada....es la idiotes creada mas grande que he conocido....el chiste es ir en caliente...con el virgilio que es la ley en manzanillo...y ya....
ps a mi si me sirve esa madre, mi vecinita mamacita me regalo una cajita de condones enterita :D
apoco virgilio es el mero chingon ahorita ...jaja
es mi pariente ese we
vampire1207
27-Aug-2008, 18:36
Pues dile que nos de chance de correr... trato
rosa mesa
27-Aug-2008, 18:43
doile ke le damos manzanitas
rosa mesa
28-Aug-2008, 21:35
amonos el sabadooooo wweeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amonos el sabadooooo wweeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HAHAHA A DONDE WE?
esmeGTI
29-Aug-2008, 00:31
de seguro a los arrancones a colomos pensando
Cuando los proximos arrancones pues?
esmeGTI
30-Aug-2008, 09:43
CREO K HOY NO ????? mexico
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com