PDA

Ver la Versión Completa : Proximos arrancones :Permisos VIP:

_Fresita_
29-Aug-2008, 15:36
Que opinan, con quien debemos hablar con virgilio o con tene el de transito?

para conseguir permisos...

vampire1207
29-Aug-2008, 16:04
Yo creo que con Virgilio.. transito ni se mete en esos asuntos..

los q la riegan son los policias...

_Fresita_
29-Aug-2008, 16:21
Yo pienso lo mesmo!

Tons que onda, cuando nos juntamos para ir con virgilio?

rosa mesa
29-Aug-2008, 18:00
ustedes digan y podemos hacer mas formal el asunto podemos ir nosotros y ps depende ke tan grande lo keresmos para ver si amerita una prppàganda y los metemos de "patrocinadores"

Astarot88
18-Sep-2008, 22:20
expliqense con claridad q es lo q quieren hacer en concreto(y no hablo de una construccion)

_Fresita_
19-Sep-2008, 09:15
conseguir un permiso para hacer practicas de arrancones legales.

nada mas...

Astarot88
20-Sep-2008, 16:17
no seria mas facil pedirle al dueño de la pista de la avioneta que no sde chanse es mas de 1/4 de milla (habalndo de la carretera q esta en colomos donde normalmente e ilegalmente se hacen a un lado saben donde?) y pues claro darle algo para q la mantenga en un buen estado claro como a ca en colia se cobra 25 por carro o algo asi y la vdd es q le combiene a este compa y seria legal puesto q el dueño sabe q hacer con su terreno no cren seria cuestion de ponerse deacuerdo con el dueño no cren

vampire1207
21-Sep-2008, 20:06
La pista es pura terrazería, ahi es para arrancones de jeeps nada más.. jeje... no sirve para autos...

Astarot88
22-Sep-2008, 19:11
bueno hijin eso pues es un proyecto claro q vamos a pagar para q el dueño la mantenga nada es gratis hasta el gobierno te va a cobrar eso no cabe duda encambio si al señor le bamos pagando algo poco vdd pues el empezara a poner carpeta asfaltica y asi como cres q empezo la de colima????'''

vampire1207
22-Sep-2008, 19:38
Pues la de colima era el aeropuerto viejo si más no tengo entendido...

y crees que el señor no se va a clavar la lana???

yo lo veo muy poco probable esa iDea....

Astarot88
23-Sep-2008, 22:07
claro se tiene q llegar a un acuerdo no por q llegemos a decirle a q vamos a correr tenga esta feria y la arregla claro q no esto lleva su time