Ver la Versión Completa : TSURU VS BETTLE 1.8 TURBO DE 150 HPS
rosa mesa
08-Sep-2008, 11:19
ps aki les dejo el menú del dia
contra un altima 2.5L en el primer jale ya me lo habia llevado pero un wey venia frente y ps tuve ke kitarme
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JzTW3IvOA64&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JzTW3IvOA64&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y ps aki contra un beetle turbo de 150 hps 1.8L
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T4pMPHRfh2k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T4pMPHRfh2k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pd. ni modo tenia ke deskitarme con algun vag y ps ese se me hizo buen candidato jajajajajaja, saludos
pd2. hubo otro carrito ke nomas me dejo alborotado pero al parecer le dio mellito
rosa mesa
08-Sep-2008, 11:55
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ocrGlKXks-Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ocrGlKXks-Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
aki un segundo jale con el altima, tardo años en subirse pero ya ta aki
MAYIN K PASA??? NO PUEDES CON ESE ALTIMA PEDORRO??? miedo ... BUUU TE APROVECHAS D K EL BETTLE ESTA MUY BOMBO Y MAL CUIDADO JAJAJA
rosa mesa
08-Sep-2008, 12:51
ya kiero verte correr mientras agarras la camara, creeme ke te estorba pàra ver las rev. fijate como me lo estaba llevando y se da el despegon por ke a mi se me cortó la gas ni px me ganó
rosa mesa
08-Sep-2008, 12:53
MAYIN K PASA??? NO PUEDES CON ESE ALTIMA PEDORRO??? miedo ... BUUU TE APROVECHAS D K EL BETTLE ESTA MUY BOMBO Y MAL CUIDADO JAJAJA
no le jugaste esta vez ya sin rines verdad??? a lo mejor se van parejos o ke ondas sigue poderosa tu nave???
daniel_fujiwara
08-Sep-2008, 13:45
AUNQUE PIERDA O GANE YO SE QUE ESE TSRURU ES LA MERA CHINGONERIA WEEEEE bravo bravo bravo mexico mexico mexico mexico premio premio premio premio
BENNYMIR
08-Sep-2008, 14:35
ASI ES A ESE SURITO DEM I BUEN MARIO MIS RESPETOS
BENNYMIR
08-Sep-2008, 14:36
cuando fueron esos arrancones el sabado??
vampire1207
08-Sep-2008, 14:45
Chales, como que el Carlos no le sabe bien al beetle...
el 200sx se chinga al tsuru trato
rosa mesa
08-Sep-2008, 14:49
ps no lo corrio carlos lo corrio el felino, y de ke sirve ke el 200sx se chingue al tsuru si le da miedillo
_Fresita_
08-Sep-2008, 14:51
ps nomas de saber we... no todo mundo le gusta el 1/4 mile...
a mi wakis el 1/4 mile..
edstang
08-Sep-2008, 14:57
pueddo narrar un poco el atras de camaras el meillon estaba chingue y chingue con el mario, ke la palyera de tuneros y ke sino le ganaba al altima ke mejor tirara su chingadera a como chingaba pura botana, ye l chupachikis o chupacabras (luis el del audio) cuando dio la salida el bayardo empieza atirarle carro ke si chableo haa no mames se paso el bato, y el meillon chingandome ke las banderitas ke si eramos alemanes o yapananises hubiera necesitado una schelas pa estar a doc puro marrakesh burla
no le jugaste esta vez ya sin rines verdad??? a lo mejor se van parejos o ke ondas sigue poderosa tu nave???
NO MANCHS MI MARIO, NO VISTE K LE JUGUE Y NO ARRANCBA BIEN Y ME APOSTE UNA MILPA, SIGUE SIENDO MUY PODEROSO MI CARRO, NO LO PUEDEN VENCER EN SU CATEGORIA gasolina PERO SE LE CHINGO UNA BALASTRA Y YA NO KIZO CORRER SE AWITO...
Dash-Berlin
08-Sep-2008, 15:02
esta pollito el que corrio el betlee hahaha..xD hahahaha.....
vampire1207
08-Sep-2008, 15:02
ps no lo corrio carlos lo corrio el felino, y de ke sirve ke el 200sx se chingue al tsuru si le da miedillo
Te puedo asegurar que no fue por miEdo trato
ESE BETTLE OCUPA UNA BUENA AFINADA Y LIMPIEZA D FILTRO XK ANDA MUY BURRON Y PESADO, PERO SIENTO K EN LA PISTA D COLIMA SI TE VIENE DANDO MASHIN EL BETTLE WE
Dash-Berlin
08-Sep-2008, 15:29
burla asi es mi edstang...asi son las mmds del chupachikis...y pues casi no hubo arrancones....estubo mas perro el cotorreo...hahahaha....bueno platica xD
NAH WE LA NETA NO, MAS BIEN ESTA JODIDO EL CARRO... SOY TODO UN EXPERTO WE NO ME PUEDEN VENCER Y TU NO KIERES CORRER NI CONTRA MARIO.... ES NIÑA ES NIÑA ES NIÑA lengua gasolina
rosa mesa
08-Sep-2008, 19:29
NAH WE LA NETA NO, MAS BIEN ESTA JODIDO EL CARRO... SOY TODO UN EXPERTO WE NO ME PUEDEN VENCER Y TU NO KIERES CORRER NI CONTRA MARIO.... ES NIÑA ES NIÑA ES NIÑA lengua gasolina
EN MIS TIEMPOS YA TE VENCI VARIAS VECES :p Y ESO KE TU TRAES MAS HPS Y MEJOR CILINDRADA
rosa mesa
08-Sep-2008, 19:30
ESE BETTLE OCUPA UNA BUENA AFINADA Y LIMPIEZA D FILTRO XK ANDA MUY BURRON Y PESADO, PERO SIENTO K EN LA PISTA D COLIMA SI TE VIENE DANDO MASHIN EL BETTLE WE
ES LO MISMO ES LA MISMA DISTANCIA
rosa mesa
08-Sep-2008, 19:31
Te puedo asegurar que no fue por miEdo trato
PS A VER KE PIENSAN LOS DEMAS, JIJIJIJIJIJI
Dash-Berlin
08-Sep-2008, 19:56
no es pretexto pero ya vieron que pedo con el clutch....
vampire1207
08-Sep-2008, 20:17
ps cada quien..
pero me molesta la gente que no sabe perder y sale con sus cosas de:
- se me atoró la segunda
- me quedé enllantado
- hay es que anda malo el motor
- es que no sirve mi tacómetro
- es que traia los vidrios abajo
E infinidad de pretextos que hay... si pierdes ps ya.. "X".. callAdito..
para que andar con: "haa me paso esto, pero me la pel...s de todos modos...
mejor guardarse los comentarios y saber perder (sea el motivo o la causa "X")....
rosa mesa
08-Sep-2008, 20:39
asi mero, y viva zapata cabrones
BENNYMIR
09-Sep-2008, 13:19
ANIMO MI ESTIMADO MARIOO
jhonny200mx
09-Sep-2008, 14:04
bayardo le tiene miedo a mario para correr le dije que corriera y no quiso jajajajajajajaja
rosa mesa
09-Sep-2008, 14:20
dice ke esta desalineado su carrito....
inche jonnhy no kiso el R/T con mi tsurito :( esta bien ke no te haga cosquillas pero para la otra kiero ver cuantos carros puedes sacarme, espero sean menos de 4 :D lengua si me sacas mas te poncho las llantas :D para ganarte
BENNYMIR
09-Sep-2008, 14:27
JAJAJA ESTARIA BIEN HE HE MI ESTIMADO MARIOOOO
edstang
09-Sep-2008, 16:18
SIMONA CONCHA Y LOLA
Dash-Berlin
09-Sep-2008, 20:05
no we...no tengo miedo de correr con el tsuru....pero pues es que ya el sabado hay muchas camaras.....y neeee.....hasta al chevy le jugue we.....y ya lo traias con turbito y pues me sacaste 4 carrotes we....miedo nee....pero ya que tenga un carro mio de mi.... dinero xD creo que no habra pedo...
Mario, hablas del 200 de Fernandito ???
rosa mesa
10-Sep-2008, 09:53
no se kien sea fernango pero si hablamos de un 200sx se-r originalito con todo y su olor a aceite quemado
duendequis
10-Sep-2008, 10:42
inche Mario andas desatado wey, jajaj bien por esos retos y demostraciones de que nadie tiene un arrancon ganado, Saludos a todos banda
mexico mexico
rosa mesa
11-Sep-2008, 14:33
nomas falta correr contra ti compa, jejejejeje saludos espero luego vernos en el verna nuevamente
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com