PDA

Ver la Versión Completa : LISTADO Talleres NO NO NO Recomendables

_Fresita_
13-Jun-2007, 09:33
Ahora los que NO son recomendables...

Empezamos

TAPICERIA

Tapiceria Hidalgo
Trabajos muy mal realizados, gente sin experiencia, y la atencion de los
dueños deja mucho que desear, no se hacen responsables por trabajos
mal hechos, y no dan absoluta garantia de nada..

BENNYMIR
14-Jun-2007, 11:43
SERVICIO LAS GARZAS

AHI LA VERDAD KE NO ME GUSTO PORQUE UNA VEZ LLEVE MI CARRO A UNA AFINACION Y EL PAKETE INCLUIA CAMBIO DE BUJIAS Y TODO EL SHOW Y ACEITE FILTROS Y CUANTA COSA Y KE ME COBRAN POKITO MAS PORQUE YO KERIA BUJIAS DE PLATINO PERO KUAL CREEN KE FUE MI SORPRESA PUES KE NO ME CAMBIARON LAS BUJIAS DESPUES DE UN MEN EL CARRO SEMA HACIA BURRO PARA PRENDER LO LLEVE CON MI CUATE Y KE ME DICE TUS BUJIAS YA NO SIRBEN CAON Y PUES KE VOY Y KE LE RECLAMO AHI ALAS GARZAS Y NOMAS SE HICIERON WEYES PERO SOBRES YA NUNCA VOY A VOLVER A LLEVAR MI CARRO AHI ME JOR VOY CON MI CUATE Y EL LE METE AMI CARRO LO KE YO LE LLEVO ASI YO COMPRO LAS COSAS Y EL NOMAS PONE LA MANO DE OBRA O TAMBIEN EL AHI TIENE REFACCIONARIA PERO ASI ESTA LA COSA

vampire1207
15-Jun-2007, 16:04
MOFLES Y RADIADORES

EL CHIEF

Pues yo no lo recomiendo porque es medio mentiroso, una vez fui a que le cambiaran la bala x un silenciador y me quedo mal en la hora de entrega y en la que comenzaba el trabajo.

Se despego de esa parte y fuí a las 11. Me dijo, nomás soldo dos carros, vente a las 12, y desde las 12 estube ahi y el vale no estaba, me fuí de ahi 12:45...si hace buenos trabajos, pero es muy irresponsable en ese sentido..... :roll:

vampire1207
15-Jun-2007, 16:04
Y digo me fui de ahi 12:45 x que nunca llegó :evil:

vampire1207
04-Jan-2008, 08:19
Servicio Especializado Automotriz Pegasa

(Al lado del pollo feliz en el valle)

Pues resulta que la hora de entrega me la fue cambiando, y luego no hizo lo que se le pidio, solo detectó el problema y nos dijo que hacer, me lo entregó con un sonido en el eje que desarmó super enfadoso y feo.. (en cuanto abra voy a atacarselo en su cara)

Alomejor si es bueno, tiene muchos carros, pero a mi opinión no me llenó el ojo...

edstang
04-Jan-2008, 09:41
PUES POR AYA EN LAS BRISAS HAY UN TALLER DE UN SEÑOR DE APEYIDO LAUREL MALO TARDADO CARO Y MENTIROSO,

BENNYMIR
04-Jan-2008, 11:09
JAJAJA BUENO CASI TODOS LOS INCHES MECANICOS SON MENTIROSOS Y CAREROS SON MUY POKOS LOS KE SON REALMENTE CONSIENTES

edstang
04-Jan-2008, 13:37
YA MEJOR NO HAY KE HABLAR MAL DELLOS POR KE KE TAL Y ESTEN CHECANDO LOS POST CUANDO CAIGA UN CARRO CON CALCA DE TUNEROS, NOS VAN A HACER PEDAZOS burla burla

PERO ALGO HAY DE CIERTO

vampire1207
04-Jan-2008, 13:55
Todavía me dice: Me trajeron ese eclipse (El blanco con calcas rojas y negras a los lados bien fast and furious) y me dice:

Nomás que ese trae motor de estratus, es más grande, el 2.4...

y el tuyo es el 2.0 pero para el peso que tienen está bien...

pensando

pero jejeje, ese ha de traer motor de neon el 2.0 y el mio es el 2.4 motor mitsubishi, jejee... no hay 2.4 de la generación más que el spyder no turbo.

BENNYMIR
04-Jan-2008, 14:08
M M M M M ESO SIP TIENES RAZON MI ESTIMADO ANDREE

edstang
04-Jan-2008, 21:09
Y COMO HIZO EL COMENTARIO PABLO 13 AL KE NO HAY KE IR ES DONDE SE KEMO EL CARRITO AGUAS gasolina gasolina gasolina

BENNYMIR
05-Jan-2008, 10:30
JAJAJ TIENES TODA LA RAZON MI ESTIMADO LALO

Dash-Berlin
22-Oct-2011, 12:37
Bueno para que tomen sus precauciones. Favor de no tocar para nada el "servicio Daniel" hace meses le dejamos la cheyenne para que la dejara al puro putazo. Le llevamos las cabezas separadas. Y medio motor desarmado . Resulta que nos llama para preguntar por una 1 cabeza . Total se hizo pendejo diciendo que la tenia en la rectificadora....Y despues de 3 vueltas que di me dijo que se la habian robado. Despues que tenia otra cabeza pero que la mia no servia. Como se cual es la cabeza que yo le lleve si una se la robaron y la que el compro estaba buena?

Bueno se le habia dado de anticipo el 50% que era una cantidad fuerte.Total nos habia dado una fecha para entregarla y ya paso mas de 4 veces del plazo que nos dio.Total esta semana voy a ver si no se la llevo jova y la vi en otro lugar de donde se habia dejado.Total que entre el dueño y un mecanico cada que iba se hacian pendejos y me decian cosas diferente y le hechaban la culpa ala rectificadora. Total ya molesto le dije al we que cual era el pedo por que siempre nos sacaban la vuelta . hace 3 semanas nos habia dicho que iba a quedar en 1 semana mas. Total llego y sale muy chingon el dueño del taller y me dice "no tengo dinero , el huracan me chingo" a lo que le respondo que no mamara si la camioneta debio estar desde antes del huracan. Que me habia dicho que 2 semanas antes ya estaria lista. "Pues yo no tengo dinero...El pollo me vende una cabeza y ami me la deja a 900 si quieres ir a comprarla haber en cuanto te la deja" a lo que le vuelvo a responder que no mamara que no era mi pedo y que le hiciera como quisiera. Le llamo a mi jefe y le platico la situacion a lo que mas emputado de lo que yo estaba me dice que lo va a demandar. Asi que este we es un payaso estafador. Eviten ir a ese taller. Saludos!!!1

edstang
23-Oct-2011, 01:10
donde esta ese taller bro? no me suena

_Fresita_
23-Oct-2011, 10:10
ess el que esta x mi casa? en el dorado?

que antes estaba x el auditorio?

vampire1207
23-Oct-2011, 17:54
¿dónde está ese taller we?

La otra vez yo llevé el pontiac a Ursua tapeixtles a cambio de soportes y no recuerdo que más, y resulta que me dijeron que iba a estar hasta la tarde, a lo cual a medio día voy al banco a la comer y resulta que lo veo andando por el blvd con los cristales arriba (A/A prendido, lo más seguro) y a toda madre.. y pues ya ni dije nada, de seguro van a decir que lo andaban calando... ya no sabe uno en que talleres confiar.

Dash-Berlin
26-Oct-2011, 19:46
esta a espaldas de grupo gary rumbo a el dorado algo asi

rosa mesa
02-Nov-2011, 11:51
los 3 hermanos tambien esta en la lista negra... el wey a proposito te entrega el auto sin anticongelante para *******telo ya supe de 2 personas conocidas.....
y en el de soriana donde esta blizzard a una amiga le agarraron el stratus y se dieron un roll una noche y los vi y le grite adios mamacita... y veo 2 changos feos arriba.... y ps le llame a la dueña y nomas se hicieron pendejos...

pd. no vayan a tercos customs por ke ahi los weyes hacen descuentos a los compas y si llegas en un ga16 te lo kieren entregar con un rb26de

_Fresita_
02-Nov-2011, 13:04
cual es ese de los 3 hermanos...

y tercos customs ya no se llama asi, ahora es "Autoservicio Adan"

rosa mesa
03-Nov-2011, 12:18
el de los 2 hermanos perdon... esta por espaldas de donde era la papeleria oportunidades del b-5
y el de autoservicio adan... en ese llevas el auto a cambiar el aceite y te le cambian el turbo x un bigturbo

rosa mesa
03-Nov-2011, 12:18
el de los 2 hermanos perdon... esta por espaldas de donde era la papeleria oportunidades del b-5
y el de autoservicio adan... en ese llevas el auto a cambiar el aceite y te le cambian el turbo x un bigturbo
completamente gratis