Ver la Versión Completa : ARRANCONES HOY FOCO ST CIVIC YES Y 2GTIS
rosa mesa
13-Sep-2008, 10:37
KE ONDA CARNALES PS RECIBI LA CORDIAL INVITACION DE TEKO UN COMPA DE UN CONOCIDO FORO EL CUAL ME DICE KE SE JALARAN PARA ACA EN DOS GTIS, UN FOCO ST Y 2 CIVIC YES(SI)
Y PS IRAN A COLOMOS COMO VEN?¿?????
POR SI ALGUIEN KIERE IR PARA ARMAR COTORREO CHIDO
RECEN POR KE NO LLEGUEN LOS CUICOS
Y PS LUKINO SI VIENES AKI NOS VEMOS YA SABES
_Fresita_
13-Sep-2008, 11:43
orale, pues ojala se pongan bien....
lo que no me gusta es que es mucha desma..
vampire1207
13-Sep-2008, 14:22
Ojala me pueda llevar el bora...
rosa mesa
13-Sep-2008, 14:29
hoy se la pelo un bora de un morro pitero crei ke eras tu
pero ya cuando me paso vi ke no
vampire1207
13-Sep-2008, 14:32
hoy se la pelo un bora de un morro pitero crei ke eras tu
pero ya cuando me paso vi ke no
no era uno como el que tenía antes pero con otros rines, antena de radio, pescadito cristiano y flor hawayana en el tapón de la gasolIna?
rosa mesa
13-Sep-2008, 14:34
ese mero es
_Fresita_
13-Sep-2008, 14:34
no le viste los ojos que color los tenia we?
te manchas andre, parees vvieja
vampire1207
13-Sep-2008, 14:39
no le viste los ojos que color los tenia we?
te manchas andre, parees vvieja
Ese carro es de la mamá del chavo, el we es ahijado de mi papá... es el vecino del hotel, por eso conozco bien ese carrito...
hay un video donde la liberty le gana bien chido trato
cheka en youtube "bora vs liberty"
_Fresita_
13-Sep-2008, 14:42
ahh weno
rosa mesa
13-Sep-2008, 14:58
ps el mio le gana a los 2 jajajajajaja chales
karanin
13-Sep-2008, 15:08
Mario, me la pe_as
rosa mesa
13-Sep-2008, 15:17
a guevooooooo eres mi machin ke no
vampire1207
14-Sep-2008, 11:17
Pues si llegaron los cuicos desde temprano.. yo estaba ahi desde las 5:30 y todo solo burla
en la noche me encontré al civic si blanco, al foco st negro y creo que era un Megane y andaban piteriando por los 3 carriles de tapeixtles.... yo andaba en el jeep asi que ni como intentar pegármeles jejeje....
y no vi ningún gti...
son de redline? por que se me figuró ver una calca de ese club...
Dash-Berlin
14-Sep-2008, 12:23
efectivamente mi doc.....era un SI blanco....y uno rojo....y ST negro.......mario quedo con webos el tsuru....ahi despues nos pasas la receta y nos dices que le hiciste....para que jalara tan duro.....aunque se la pelo con la volvo.....lastima que no estube presente en los mejores eventos xD hahahahapero me dijeron que el tsuru se la pelo con la volvo.....ya despues me la pelaras con el GTI......
ya alivianaron al tsuru de mario ???
rosa mesa
15-Sep-2008, 10:23
no mames we, el zaza ni le piso cuando irving nos paso ya con viada.... por eso cree ke nos chingó... yo lo vi correr la volvo y esta algo arranada asi ke luego los calamos a ver ke ondas
y ps el tsurin el ray no se ke madres le hizo pero se kedo casi el dia entero ahi, y ps si jalo machin we, hasta yo me sorprendi....
lastima ke solo traia 5libras el big turbo
y ps a ver si hoy se arma con los de los SI
HAHAHAHA K POKA MADRES LOS JALES D HOY WE, PINCHES CARROS, SON DE BUEN NIVEL JAJAJAJ TODOS CON CHURROS JAJAJA AHI TENGO LOS VIDEOS trato
rosa mesa
17-Sep-2008, 10:24
ps a subirlos ya los estoy subiendo
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com