Ver la Versión Completa : Terrible accidente ...
Brothers, terrible accidente se presentó ayer a medio dia en el crucero de tapeixtles, por la salida a colima... donde lamentablemente mi hermano (La_Rana aki en el foro) ... estubo involucrado, gracias a Dios no paso a lesiones graves.. el se encuentra dentro de lo puede bien.. solo con raspones y lesiones leves por el impacto e incrustracion del cristal, pero no paso a mayores gracias a Dios..
les dejo las pics de lo ke kedo del carro, el carro ke alguna vez lleve a la reunion y ustedes conocieron.. bueno, algunos... sentra 2004.
http://img46.imageshack.us/img46/6933/fotoschoquetapeixtlez00mv1.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/7572/fotoschoquetapeixtlez00wz3.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/4778/fotoschoquetapeixtlez01ku9.jpg
_Fresita_
19-Sep-2008, 17:45
Pues gracias a dios tu hermano esta vivo y bien brother, lo demas es lo de menos...
que al cabo no me gustaba el color de ese carro :D
no ya en serio, mientras todo quede en fierros no hay pex!
vampire1207
19-Sep-2008, 17:48
Que mala onda del accidente... que bueno que tu hermano esta bien y no tiene nada grave, ojala se mejore pronto, ahi le dices que le mandamos saludos..
y ps del sentra... fierros son fierros, eso se recupera y una persona no...
saludos.
asi es carnales.. son fierros, se recuperan con el billete...
la salud y la vida, nunca...
Saludos y gracias ..!!
El video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gsR2n6tjsJQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gsR2n6tjsJQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vampire1207
19-Sep-2008, 19:09
hubo más carros implicados?
si, creo ke fueron 7 automoviles....
rosa mesa
19-Sep-2008, 19:16
yo cuando lo vi tambien dije no mam,... conoci la calca de la puerta de atras, y ps vi el nombre y apellido... lo bueno ke no paso mas.... es perdida total ese b15 verdad?????
y ps supe ke fallecieron 2 y otro perdio su brazo
:( ke mala onda
daniel_fujiwara
19-Sep-2008, 19:52
no mames q putazo we
lo bueno esque no le páso nada a tu carnal we
asi es, no paso nada.
y afirmativo mi mario, perdida total.. creo ke pr ahi dijeron ke el mofle si le servia jijiji...
Luiguimon10
19-Sep-2008, 23:19
Pues ke bueno ke no le paso nada a tu carnal.. y pues dales las buenas vibras de parte del club.. y dile ke lo material va y viene.. mientras alla salud.. con eso..
edstang
20-Sep-2008, 00:02
ke mala onda lo de tu carnal mi jimmy la neta da miedo toda esa parte
ke comunica al puerto,pero esos ****s traileros andan bien pachecos
pa mi ke el bato se durmio o agarro un avion porke desde donde venia era para ke hubiera volteado antes el camion si es ke andaba en sus 5 , keske los frenos ni madres,
pues tu carnal volvio a nacer creo ke hubo gente ke le fue pior
esmeGTI
20-Sep-2008, 01:18
k mala noticia :S k se mejore pronto!!!!
karlavr6
20-Sep-2008, 10:24
K MALA NOTICIA.
k suerte k no le paso algo grave a tu brother d como kedo su auto.. k se mejore muy pronto.. !!
Gracias a todos pr sus buenas vibras y saludos...
un buen de años sin estar aki jajajajaja no pos me kede asi de no mms k zarr a k pasen estas cosas por gente tan idiota inches traileros pendejos pero k bueno k tu hermano esta bien mi jimmy de esho en el canal 32 sale un vrg hablando puras mamadas que segun era la vieja k salio embarrada en el shoke deverian de poner a esme ahy yo creo k la haria mejor k el vato ese k no sabe ni k p2 pero ahy esta de vieja mitotera jajaja salu2 carnales lengua y viva mexicoooo señores arriva yo mi apa mi ama y pos la chona jaja
rosa mesa
20-Sep-2008, 14:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VOTEN POR ESME PARA PRESI..... REPORTERA
Temerario
20-Sep-2008, 16:09
La reportera sin rostro teveo
esmeGTI
20-Sep-2008, 20:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VOTEN POR ESME PARA PRESI..... REPORTERA
miedo naa instrucciones por que tan agresivos:s k milagro toty k andas x estos rumbos jeje
Dash-Berlin
22-Sep-2008, 00:43
we...jmmy...por que no le rolan la computadora al sentra pitero con 18" de TAP con spoliers con pasta xD hahahaha se le madro al pobre we....pues la neta yo dependo de los idiotas esos que andan pachecos.....de ahi como....y de ahi he comido toda mi vida....muchos dependemos de los trailers....y muchas cosas con las que contamos no las tendriamos si no fueran por los traileros...pero pues ni pedo...asi es la vida y tiene que seguir...
rosa mesa
22-Sep-2008, 15:08
los traileros se llevan una buena friega al manejar largas distancias lo cual es muy cansado yo una vez conoci un trailero que mis respetos para ese compa, nos dio un aventon de armeria a manzanillo, y la verdad era una persona muuuy honesta, muy amable, y ps al escuchar como se hablaban por radio con sus colegas ps me kede anonadado, era de las ke se desean lo mejor en la vida, piden a dios por ti, rezan ke te vaya bien y etc etc. no me dio risa ni me burlé, al contrario, me senti a gusto saber ke me subi de rite con una buena persona, ademas traia rolas chidas del chente y dijo ke si keriamos le cambiaramos pero nel,....
lastima ke no supimos como se llamaba ni de donde era, es de las pocas personas ke conoci en mis aventones de colima acá y se ganó mis respetos... hubo uno ke hasta pistola nos sacó pero es otra historia....
y eso de ke los frenos hayan fallado ya no es culpa del trailero.... a mi me paso un accidente igual y me andaba costando mi vida, pero el chavo ke iba conduciendo el camion estaba ke no dejaba de llorar por como nos vio llenos de sangre pero lo bueno ke no paso a mas... y tu kiko deja de negrear a los pobres traileros los traes como zombies de tanto pachuco
Dash-Berlin
22-Sep-2008, 16:06
nee we pues no los negreo...la neta ahorita hay mucho pendejo que trae trailers....ese es e problema...por que los vddrs choferes ya no hay muchos.....pero la neta la vida que llevan no esta tan de la chingada....por que son los que en realidad experimentan de todo...y siempre tienen algo que contar....
Temerario
23-Sep-2008, 12:36
pues caray q les puedo decir...miren independiente de q si
tengan experencia o no pues no dejan de ser accidentes bueno
de echo a yer trabajando me toca una persona q sedijo ser la madre del operador del trailer la señora meempezo a platicar
y yo pues ni arguendero pues de sembucheseñora segun comenta
que su hijo tiene escasamente 20 años q tenia poco q sehabia
subido alos tracto en fin sobre su brazo medijo q lotenia
destrozado en 3 partes y en estemomento se la esta jugando si pierde el brazo o no segun mis compañeros de trabajo comentaban q habia tambien una persona esperando el camion y sla llevo de pasada de es hermana de un compañero mio. llorar
rosa mesa
23-Sep-2008, 19:37
ya fallecieron dos y el chavo perdio el brazo
vampire1207
23-Sep-2008, 21:40
ya fallecieron dos y el chavo perdio el brazo
no manches.. q mal pedo...
pero ese chavo ke se destrozo el brazo era el ke llevaba el trailer o el del tracto ke estaba parado ke tambien le toco el trankazo ???
yyy lo ke dices bayardo de la ecu ps no se ke ondas, seria ver con el we del corralon haber ke podemos hacer pr el carro..
no tengo ni idea, prke creo ke hasta un par de rines estan rescatables...
CikItiNa
24-Sep-2008, 21:09
jhey ke mala onda... y ke feo estuvo....
pero lo weno es ke no le paso nada a tu bro jimy...
bravo bravo ya va mejorando muuuucho mi brothersito.. ahi la lleva..
Dash-Berlin
24-Sep-2008, 22:23
no we neta...haganle el paro al jorgillo ya pa que saque su carrillo..... en que corralon esta we?
edstang
26-Sep-2008, 01:30
okas okas
Astarot88
26-Sep-2008, 22:10
bueno bueno
pues como esta abierto este tema pues les comunico
q este viernes 26 de septiembre ocurrio un accidente muy fuerte se cree q un estudiante de la universidad de colima del campus coquimatlan arroyo a una persona de mayor de edad que termino perdiendo la vida dicha persona se cree que esta persona hiba conduciendo su bicicleta por el carrir de alta o hiba a atravezar la carretera y un carro lo impacto al parecer este hiba a alta velocidad y el de la bicicleta no llevava nada q lo pudiera hacer visible
les comento esto puesto que ahi q conducir con precaucion muchos diran chales con esto pero es mejor repetirlo muchas veces puesto que todabia no se hace a conciencia seguro saldra esto en el diario
aunq tambien la mayoria de las veces es la gente imprudente q se cruza sin mirar hacia los lados
no nadamas es falta de cultura de los automovilista tambien de los peatones
esmeGTI
26-Sep-2008, 22:21
K MaLa NoTicia :s:, y que paso con el de la UniVersidad???
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com