Ver la Versión Completa : Banda de tiempo a punto de reventar
Pablo13
02-Oct-2008, 12:40
Bueno les comento lo que me paso para que a nadie le valla a ocurrir una desgracia.
Hace como dos semanas empese a escuchar un ruido como de alguna lamina golpeteando con otra, yo pense que era el mofle y no le di mucha importancia si no es que ayer me encuentro al buen Ray, y de carro a carro le pregunte que sera este sonido y al escucharlo me dijo que podria ser una banda que trajera una parte suelta por lo que me preocupe y me puse a checar las bandas y si en efecto la banda dentada esta muy floja gracias a Dios no a paso nada, el dia de hoy quiero llevar el carro a que se la cambien
Solo queria platicar mi experiencia
Saludos Tuners
esmeGTI
02-Oct-2008, 12:45
K mala Onda, lo bueno es que no paso a mayores , saludos...
rosa mesa
02-Oct-2008, 12:56
inche pablito sacapunta y bien ke andas correteando crxs verdad... lo bueno es ke gracias a eso te diste cuenta cabron... y ps a cambiarla
Pablo13
02-Oct-2008, 13:00
y si, ojala y ahora salga tempra para ir a hacer el cambio de mientras hay esta el potro azul puesto jejjejeje
daniel_fujiwara
02-Oct-2008, 13:55
u que mala onda we lo bueno que no le paso nada tan grave
Pablo13
02-Oct-2008, 14:06
si ca gracias lo unico malo es que no llego en el mejor momento jejej pero ps todo tiene solucion
_Fresita_
02-Oct-2008, 14:17
ahh que crx tan amable de andar corriendo no?
jajajaja
ps lo bueno es que no se te trono we, si no, tuvieras llorando ka
Pablo13
02-Oct-2008, 14:21
ahh que crx tan amable de andar corriendo no?
jajajaja
ps lo bueno es que no se te trono we, si no, tuvieras llorando ka
Si imaginate me da miedo solo de pensar lo que pudo haber pasado jeje lo buen oes que el CRX jala nice
_Fresita_
02-Oct-2008, 14:26
cuenta como lo sentiste desde el lion, desde que le meti llantitas no lo he corrido, por lo de los frenos...
vampire1207
02-Oct-2008, 16:07
eso es cierto, cualquier ruidito que se le detecte hay que ver que puede ser, jeje..
que bueno que no pasó a mayores..
q pasa si se rompe???
Dash-Berlin
02-Oct-2008, 17:31
pues no pasa de que si le da marcha...se le doblen las valvulas y se gaste de 11mil a 25 mil pesos en la reparacion.....de ahi no pasa
vampire1207
03-Oct-2008, 08:09
ya quedó bien el leoncito?
_Fresita_
03-Oct-2008, 10:05
anoche estaban terminando...
de desarmarlo...
Luiguimon10
03-Oct-2008, 11:58
toda inperfeccion ke detecteso ruido hay ke chekarlo.. por ke luego pasa a mayores..
_Fresita_
03-Oct-2008, 12:00
asi es...
evitas problemas mayores NO dando largas a las cosas
Pablo13
03-Oct-2008, 15:06
Al ratillo voy a ir por el en la mañana estaban hechandole yo creo que ya terminaron jejejejeje ya va a traer su tensor, polea, banda de tiempo banda multi V, bomba de agua y empaques del cigueñal a toda maiz a y agua por que no encontre anticonge del que lleva y fui a walt mart pero me sale igual que el pentozin asi es que mejor me lo traigo de guanatos al cabo tengo que ir jejeje sirve que mientras se limpia un poco con el agua
ya esta terminado solo nos falta el anticongelante
y liquido para direccion
duendequis
03-Oct-2008, 15:14
ami ya me paso lo de la banda y si es muy costoso y eso ke consegui las refaciones y me lo repararon bara, me gaste en el verna como 5500 ahi fue donde aproveche para rebajar la cabeza de valvulas jiji y eso fue bara pero ni pedo es el precio de correr con autos convencionales ke no soportan tanta carrilla.
lo bueno es ke ati no te paso a mayores, ahora ke ya cabiaron su banda contemplen un uso minimo de 40000 kms y como maximo 50000 kms para el proximo cambio.
Saludos mexico holas
Pablo13
03-Oct-2008, 17:20
Ps ya quedo a toda madre muchas gracias RAY quedo de bolas ya el lunes le cambiare el agua por anticongelante jejejeje y a seguirle y si la banda durara de menos sus 50,000 km o eso espero mas bien jejeje
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com