Ver la Versión Completa : Mi nueva suspension
_Fresita_
15-Jun-2007, 15:13
Bueno jovenes...
El negocio del motor nomas no pudo salir adelante... me querian dar el motor sin papales.. y asi pues de nada me servia..
Entonces estoy optando por comprar mi suspension ..
unos coilovers Ground Control
con sus super koni amarillos
http://img479.imageshack.us/img479/20/konigc1499cebyl6.jpg
como la ven?
vampire1207
15-Jun-2007, 15:28
Chales, que mala onda lo que de que no se pudo hacer el jale del motor, pero ps la suspencion esta chida...
pero en mi opinión yo mejor me esperaría haber si no puedo conseguir el motor en otro lado y con papeles :twisted:
_Fresita_
15-Jun-2007, 16:24
Primero quiero dominar el carro asi como esta al 100%... ya que lo domine , vamos por mas..
Con la poca potencia que tiene puede tomar curvas de una manera asombrosa, entonces.. primero trabajo sobre eso, y despues cuando se requiera, otro motor...
1/4 mile racing is for ... kids..
*** sin animos de ofender ***
BENNYMIR
16-Jun-2007, 13:17
NO PUES MUY BIEN MORRO LA SUSPENCION HE HE HE
Primero quiero dominar el carro asi como esta al 100%... ya que lo domine , vamos por mas..
Con la poca potencia que tiene puede tomar curvas de una manera asombrosa, entonces.. primero trabajo sobre eso, y despues cuando se requiera, otro motor...
1/4 mile racing is for ... kids..
*** sin animos de ofender ***
iiinche vato. . . mala onda lo del motor. . shido pr la suspension, en cuanto te saldran ???
y ps eso de ke es para niños, shiales.. agachate mariooooo prke va recio el chingadazo jajajajajaj
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com