PDA

Ver la Versión Completa : ¿Honda civic o Nissan sentra?

vampire1207
11-Oct-2008, 15:28
Que prefieres..

Honda Civic hatch SI o un Nissan sentra se-r clasic y por que?

http://www.jdmcarboy.com/images/hat4.jpg

http://www.trancelab.com/carpics/ser.jpg

Las dos naves me gustan un buen..

vampire1207
11-Oct-2008, 15:29
Yo siento que prefiero el civic porque me gustan más los hatchback, aparte pues los tsurus son de los autos más robados en México...

_Fresita_
11-Oct-2008, 15:39
a huevo que el civic pa piterear...

y el tsuru pa "correr" 1/4 milla porque estab no tienen

daniel_fujiwara
11-Oct-2008, 15:39
tsuru
yo quiero una asi adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar :si: :si: :si: :si: :si: :si:

esmeGTI
11-Oct-2008, 19:24
CIVIC , CIVIC , CIVIC PARA FRESEAR mexico , TSURU PARA USO DIARIO !

vampire1207
12-Oct-2008, 09:25
a huevo que el civic pa piterear...

y el tsuru pa "correr" 1/4 milla porque estab no tienen

CIVIC , CIVIC , CIVIC PARA FRESEAR mexico , TSURU PARA USO DIARIO !

dije uno de los 2.. no para que usarias cada uno...

sabe..!!!! lengua

esmeGTI
12-Oct-2008, 15:18
tsuru por que es mas rendidor a mi economia y es el primer carro k pienso comprar!!!

karanin
12-Oct-2008, 15:25
tsuru..!!!!

SENJI
12-Oct-2008, 21:07
civic ... se me hace mas nave simplemente me gusta mas....

Luiguimon10
13-Oct-2008, 11:24
civic por diseño...

Pablo13
13-Oct-2008, 11:27
Yo le voy al civic se me hace un carro muy chingon

rosa mesa
13-Oct-2008, 17:19
me late el civic y mas si es automatico pero sin duda la sangre llama al poder conSENTRAdo del se-r :)

Dash-Berlin
13-Oct-2008, 22:05
simplemente VTEC BABY.......el padre de la revoluciones......pues la neta.....es excitante eso de las altas revoluciones....aparte de que no dejo de ver un simple taxis sea el motor que sea...para mi no deja de ser un taxi......aunque el de mario se la rifa pa los cotos xD hahahaha pero los HB son mi sueño

Luiguimon10
13-Oct-2008, 23:33
yo kiero ver a las amigas llorar no puedo accesar.. ni a el del 18.. ya tengo 22 llorar

daniel_fujiwara
14-Oct-2008, 11:24
simplemente VTEC BABY.......el padre de la revoluciones......pues la neta.....es excitante eso de las altas revoluciones....aparte de que no dejo de ver un simple taxis sea el motor que sea...para mi no deja de ser un taxi......aunque el de mario se la rifa pa los cotos xD hahahaha pero los HB son mi sueño
pues para ti sera un simple taxi pero te lo apuesto que pones tu civic de taxi y no aguanta ni un mes la chinga diaria
esque para ser taxi se nesita calidad no coches fresones de gente mamila como tu comprederas

vampire1207
14-Oct-2008, 12:56
pues para ti sera un simple taxi pero te lo apuesto que pones tu civic de taxi y no aguanta ni un mes la chinga diaria
esque para ser taxi se nesita calidad no coches fresones de gente mamila como tu comprederas

Honda es muy aguantador, por eso vez honda noventeros por todos lados y sin que les duela nada.. simplemente ve los honda de César.. modelo 90 y 93 y estan mejor que muchos tsurus 2002, 2003....

Y para ser taxi cualquiera puede serlo, no necesitas calidad... que me dices de los aprio?

No discrimino a los tsurus, pero tampoco son la gran cosa, es un simple auto como todos.. y no por eso hay que elevarlos tanto...

_Fresita_
14-Oct-2008, 14:47
cual calidad?

se la pasan cambiadoles piezas los weyes, nomas esta difundido su uso por eso ves tantos...

edstang
14-Oct-2008, 16:14
tsssss chale noo

karlavr6
14-Oct-2008, 17:03
pues pa mi la vdd un civic me gusta su diseño.....

rosa mesa
14-Oct-2008, 17:16
ps kieras o no, honda y toyota tambien se la rifan en hacer autos de calidad... claro no se ke tanta carrilla aguanten los hondas pero de ke se defienden si lo hacen y bien... no se si le lleguen a la dureza de un tsuru pero ps.... llegamos a lo mismo HAY DIFERENTES AUTOS PARA DIFERENTES NECESIDADES.....

el tsuru de mario se la rifa en los cotos XD su aleron sirve de barra para las bebidas y chelas jajajajajaja a poco no es la onda ser ricer yo kiero un EK9

karlavr6
14-Oct-2008, 17:35
ps kieras o no, honda y toyota tambien se la rifan en hacer autos de calidad... claro no se ke tanta carrilla aguanten los hondas pero de ke se defienden si lo hacen y bien... no se si le lleguen a la dureza de un tsuru pero ps.... llegamos a lo mismo HAY DIFERENTES AUTOS PARA DIFERENTES NECESIDADES.....

el tsuru de mario se la rifa en los cotos XD su aleron sirve de barra para las bebidas y chelas jajajajajaja a poco no es la onda ser ricer yo kiero un EK9

mario me echastes la pedrada ami????????
a mi me gusta nada mas tu tsuru pero ninguno otro eehh..