Ver la Versión Completa : Problema con convertible
vampire1207
15-Jun-2007, 17:25
jajaja...
mi titulo bien manchado vdd???
jajajaja.... bueno...
mi duda es...
alguien sabe un lugar donde restauren capotas???
es que mi Jeep tiene una q otra gotera :oops: y cuando lo dejo parkeado y llueve a chorros, se filtra el agua... cuando avanzo no hay problema, se filtra x q hace una especie de plato ondo con el agua, jajajaa.. bueno, ya mucha historia, pero si alguien sabe de alguien que restaure asi bonito y barato :twisted: o si es q la neta no se puede restarurar :cry: , tiene como 2 3 agujeros... :wink:
_Fresita_
15-Jun-2007, 17:38
Te lo parchan con vinil en las tapicerias..
deja pregunto donde repararon una despostillada del tablero del status...
y te digo
Pero de que tiene arreglo, tiene..
vampire1207
15-Jun-2007, 18:54
Ok.. porfa...
x q vienen tiempos de lluvia x aca, jajaja
_Fresita_
15-Jun-2007, 18:59
x aca tambien we...
vivimos en la misa ciudad, sabes? :oops:
vampire1207
15-Jun-2007, 22:24
jajaja los decía x nuestros colegas que viven en Colima, Iraupuato y la Frontera :roll:
BENNYMIR
16-Jun-2007, 11:36
SIP ESO SIP EN CUALKIER TAPICERIA ARREGLAN ESO LA NETA KE SIP NADAMAS KE TIENE KE SER ESTETICO PARA KE NO SE MIRE FEO
jajajajajajajaja ke poka madre del sensei jajajajaja.. wey tambie pr aka ya vienen las lluvias, de hecho esta nublado, pr alla tambien esta nublado ?? jajajajajajajaja
ke kulero.. . . . we, ponle silicon .. y ya no hay pedo.. jijiji
Astarot88
17-Jun-2007, 21:52
pero doc diles el diametro de los hoyos o pegalo con sinta como reparaste tu retrobisor cinta y silicon we jajajaja benditos seamos los mexicanos todo podemos y si no lo inventamos jajaja nosostros no ocupamos tecnologia sino ingenio jajajaja
vampire1207
18-Jun-2007, 00:25
jajajaja no me kemes caon....
si we el espejo lo traigo con cinta aislante, el derecho, x q se agacha el we, ya esta bien aguado, y ps los oyitos tan leves, no me chinges, traen cinta ahorita pero no la aguantan, kiza cilicon si, pero q mejor que una manita de gato bien dada
BENNYMIR
18-Jun-2007, 13:01
SI GUSTAS LUEGO VEMOS KE ONDAS CON ESE ESPEJO HABER SI LO PODEMOS DAR UNA APRETADITA KAON EL DELA TOYOTITA TAMBIEN ESTA BIEN AGUADO LO DESRME LE CAMBIE UN TORNILLO Y LISTO KEDO COMO NUEVO...........
vampire1207
18-Jun-2007, 13:49
Orales...!!!
ps muchas gracias... haber que se puede hacer....
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com