PDA

Ver la Versión Completa : Problema con convertible

vampire1207
15-Jun-2007, 17:25
jajaja...

mi titulo bien manchado vdd???

jajajaja.... bueno...

mi duda es...

alguien sabe un lugar donde restauren capotas???

es que mi Jeep tiene una q otra gotera :oops: y cuando lo dejo parkeado y llueve a chorros, se filtra el agua... cuando avanzo no hay problema, se filtra x q hace una especie de plato ondo con el agua, jajajaa.. bueno, ya mucha historia, pero si alguien sabe de alguien que restaure asi bonito y barato :twisted: o si es q la neta no se puede restarurar :cry: , tiene como 2 3 agujeros... :wink:

_Fresita_
15-Jun-2007, 17:38
Te lo parchan con vinil en las tapicerias..

deja pregunto donde repararon una despostillada del tablero del status...

y te digo

Pero de que tiene arreglo, tiene..

vampire1207
15-Jun-2007, 18:54
Ok.. porfa...

x q vienen tiempos de lluvia x aca, jajaja

_Fresita_
15-Jun-2007, 18:59
x aca tambien we...

vivimos en la misa ciudad, sabes? :oops:

vampire1207
15-Jun-2007, 22:24
jajaja los decía x nuestros colegas que viven en Colima, Iraupuato y la Frontera :roll:

BENNYMIR
16-Jun-2007, 11:36
SIP ESO SIP EN CUALKIER TAPICERIA ARREGLAN ESO LA NETA KE SIP NADAMAS KE TIENE KE SER ESTETICO PARA KE NO SE MIRE FEO

SENJI
16-Jun-2007, 18:34
jajajajajajajaja ke poka madre del sensei jajajajaja.. wey tambie pr aka ya vienen las lluvias, de hecho esta nublado, pr alla tambien esta nublado ?? jajajajajajajaja

ke kulero.. . . . we, ponle silicon .. y ya no hay pedo.. jijiji

Astarot88
17-Jun-2007, 21:52
pero doc diles el diametro de los hoyos o pegalo con sinta como reparaste tu retrobisor cinta y silicon we jajajaja benditos seamos los mexicanos todo podemos y si no lo inventamos jajaja nosostros no ocupamos tecnologia sino ingenio jajajaja

vampire1207
18-Jun-2007, 00:25
jajajaja no me kemes caon....

si we el espejo lo traigo con cinta aislante, el derecho, x q se agacha el we, ya esta bien aguado, y ps los oyitos tan leves, no me chinges, traen cinta ahorita pero no la aguantan, kiza cilicon si, pero q mejor que una manita de gato bien dada

BENNYMIR
18-Jun-2007, 13:01
SI GUSTAS LUEGO VEMOS KE ONDAS CON ESE ESPEJO HABER SI LO PODEMOS DAR UNA APRETADITA KAON EL DELA TOYOTITA TAMBIEN ESTA BIEN AGUADO LO DESRME LE CAMBIE UN TORNILLO Y LISTO KEDO COMO NUEVO...........

vampire1207
18-Jun-2007, 13:49
Orales...!!!

ps muchas gracias... haber que se puede hacer....