PDA

Ver la Versión Completa : JA - JA -JA ! pobre gente..

vampire1207
11-Oct-2008, 19:15
Pues aqui desahogandome jajaja.. resulta que hay mucha gente, que te ve en un carro inferior (en potencia) y anda muy bravita queriéndote jugar arrancones cuando tu traes un pobre en indefenso jeep... digo.. ¿acaso no cabe en el pequeño cerebro de esas personas que un jeep no corre? digo, porque cuando te ven en un carro que les puede dar batalla, dígase Bora, se hacen los que les habla la virgen...

hoy me pasó un caso, un civic coupe negro automatico venia friege y friege desde el crucero de las brisas hasta la sonrisa, jajaja.. y pues yo que puedo hacer?? solo darle alas... pero pobre gente ilusa queriendose poner, repito, a carros inferiores, cuando saben bien que con el bora me los enchorizo y dándoles ventaja (y el coupe creo que es más caro que el bora) y asi me ha pasado con otros carros (que no quiero mensionar por no quemar gente)...

reconocen al del eclipse pitero que muchos envidiaban y otros más odiaban, pero hasta ahi, lo ven en un jeep y le quieren correr.. jajaja... por favor???

espero que los que leen esto no les quede el saco de que solo con carros superiores le quieren jugar a la gente, aprendan a mi buen mario.. q con un tsuru de 100,000 baros se viene hechando a carros del doble valor...

bueno creo que ya los enfadé pero ya me desahoge, el que lo lea bien y el que no, también jajaja..

les manda saludos el doc...

_Fresita_
11-Oct-2008, 19:17
calamte reconocido.

jajajja

daniel_fujiwara
11-Oct-2008, 19:41
jajajaja esque si aqui en puebla es lo mas comun del mundo si traen el jetta para ellos es omo un porsche
burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla burla
arriba los tsurus

esmeGTI
11-Oct-2008, 19:56
jajajajaajaj estubo chida la historia, que un tsuru le gane a carros de buen nivel no tiene precio!!!!

vampire1207
11-Oct-2008, 21:04
jajajajaajaj estubo chida la historia, que un tsuru le gane a carros de buen nivel no tiene precio!!!!

le gane a que?

esmeGTI
11-Oct-2008, 22:43
= CARROS MAS POTENTES K EL SIMPLE TSURU

karanin
12-Oct-2008, 16:26
amole a dormir

SENJI
12-Oct-2008, 22:33
pues no estoy tan de acuerdo en eso ke "reconocen al del eclipse pitero. . . . " prke normalmente casi no te veias wey jejejejeje

rosa mesa
13-Oct-2008, 11:15
jajajajaja, el no se veia pero el eclipse si jajajaja hasta la poli tiene su historia con el witzy o no????

y ps asi me pasa a mi, cuando llevo a mi ñora, todos se me ponen al brinco y yo -_-u
y cuando me ven solo ke ando de prisa, nomas se ve como en el desierto cuando pasan dunas...
y ps ke no mam... yo ya he corrido contra 3 civis negros coupes.. dos similares al de kiko uno con electricidad, otrto con linea dorada ambos con aleron y nomas les decia adios (claro atras de mi)
pero contra un jeep, al rato vamos a ver a los de las motos cucando a los de las bicicletas montañas

Luiguimon10
13-Oct-2008, 12:18
jejej esa gente ke se siente poderosa... no mas me gusta picarlos.. jaja y arrancar como abuelita jejeje

Pablo13
13-Oct-2008, 12:35
jejeje ni pex que le podras hacer a mi me a pasado a la inversa el otro dia un vato de un accord blanco que por cierto hiba con su chava estaba duro y dale me hechaba el carro y asi, lo plache dos que tres veces y seguia chingue y jode asta que mejor me frene y todavia se me pone a lado y me dice que ya estubo y ps que suelto la carcajada no se por que la gente simpre quiere correr

_Fresita_
13-Oct-2008, 13:04
Yo casi nunca me doy cuenta cuando quieren correr, sera porque el crx sale cada mes?
burla

rosa mesa
13-Oct-2008, 18:11
bueno fuera ke asi me dijeran a mi, nadie me dice nada ni me bufan... solo nomas se dan el pison andando en roll claro cuando ven ke yo ando a 50 o 60 kms

Dash-Berlin
13-Oct-2008, 22:57
burla hahahah tan facil como decirles ala ***** P****ss y dejar que te voltie a ver y quedarteles viendo y subir el cristal practicamente mandandolos ala *****.....