Ver la Versión Completa : PROXIMAMENTE.......... SENTRA VS SENTRA
rosa mesa
14-Oct-2008, 16:15
http://img88.imageshack.us/img88/2372/sentraskj7.jpg
ps resulta ke mi compa ray me comentó ke un wey le dijo ke le tengo miedo... claro el trae un poderosisimo y ligerisimo sentra b14 blanco, con filtro K&N lo cual asegura ke me ganará.... y como no me se rajar y mucho menos me dan miedo los sentras mucho menos uno ke tenga el mismo motor ke el mio... asi ke alguien ke lo conozca ke le pregunte cuando kiere el jale, mientras mas rapido mejor.... y ps para empezar digo ke se haga de apuesta de 500 para empezar, si está tan seguro de ganarme... ps para ke se me kite lo pendejo y sino para callarle la boquita... me dicen es un wey ke nos acompañó a la caravana ke hicimos cuando salimos del miradorcillo ke esta entre brisas y valle, una vez ke nos acompaño los del club play boy, y ke llegaron al bora, ese dia fue ese dichoso sentra.. y por lo ke veo es amigo y camarada del senji, asi ke mi senji, pregunta y haz la carrera por favor... ke mi coraje se me está yendo jajajajaja.... y KE GANE EL MEJOR....
a ver si para la otra piensa antes de decir palabras... bay
edstang
14-Oct-2008, 16:16
voy blanco
edstang
14-Oct-2008, 16:19
tengo miedo miedo
rosa mesa
14-Oct-2008, 16:20
este lalito--- ambos son blancos
_Fresita_
14-Oct-2008, 16:22
500 no, mejor 50 usd...
rosa mesa
14-Oct-2008, 16:44
ps es cuestion ke el otro se anime
vampire1207
14-Oct-2008, 17:03
ya sabes mi mayito, tienes todo mi apoyo...
ganará el b13
burla burla asi ke te reto el wey ????
afirmativo ke es mi compa, y ayer me comento ke habia visto varios videos de tu nave en internet y ps me pregunto dos tres cosillas .... y tambien es afirmativo ke ayer fue con el ray pr una llanta, asi ke talvez si alla disho eso de ti we.. jajajajaja
jajajajajajqa burla
si te lo shingas.. awevo ke si.. este, tonses dices ke de 500 y cuanto pal amarrador ??? burla bravo bravo
dice segun el we ke mañana va a ir a la reunion.. yo mañana le digo ke se lleve el billete prke se va a armar..
Pelea Pelea Pelea!!! Hahaha no vdd perdon, Carrera Carrera Carrera!!!
rosa mesa
14-Oct-2008, 17:13
burla burla asi ke te reto el wey ????
afirmativo ke es mi compa, y ayer me comento ke habia visto varios videos de tu nave en internet y ps me pregunto dos tres cosillas .... y tambien es afirmativo ke ayer fue con el ray pr una llanta, asi ke talvez si alla disho eso de ti we.. jajajajaja
jajajajajajqa burla
si te lo shingas.. awevo ke si.. este, tonses dices ke de 500 y cuanto pal amarrador ??? burla bravo bravo
dice segun el we ke mañana va a ir a la reunion.. yo mañana le digo ke se lleve el billete prke se va a armar..
echamelo we, y una lana para ustedes... yo nomas con ke sake la gas unos 200 bolas el resto para el amarrador... inche ray me hizo aguitar ke me haya dicho eso llorar
tazmaniadesign
14-Oct-2008, 17:59
Le Voy al B13 Blanco instrucciones
daniel_fujiwara
14-Oct-2008, 18:49
siiiiiiii ganale mario pobre idiota que no ha visto lo que eres capas de hacer we pobre invesil
chingatelo lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua
http://img356.imageshack.us/img356/8803/dsc08389ym4.jpg
rosa mesa
14-Oct-2008, 18:59
no te me sulfures we, primero hay ke ver por ke dijo eso.... ya dijeron k ha preguntado una ke otra cosilla del tsuru...
y ps todo sea cotorreo entre compas ya saben ke mi carro no raja... hasta la muerteeeeeeeeeee
Luiguimon10
15-Oct-2008, 00:52
Yo le apuesto 500 al blanco.. jeje ya sabes el tsuru no raja.. animo y espero y me inviten para ver de ke cueros salen mas correas bravo
rosa mesa
15-Oct-2008, 09:06
ps le caes a la reunion compa, sirve ke nos conocemos todos en persona y haremos sesion de fotos
esmeGTI
15-Oct-2008, 09:22
yo le voy al B13!!!!
Pablo13
15-Oct-2008, 10:30
Sobres Mario cuentas con mi apoyo
rosa mesa
15-Oct-2008, 10:55
gracias compas todo sea por el cotorreo entre compas
Temerario
15-Oct-2008, 12:08
pero te peinas cuñao burla perdon cambiando de tema habra reunion hoy? holas
vampire1207
15-Oct-2008, 12:27
pero te peinas cuñao burla perdon cambiando de tema habra reunion hoy? holas
Si, todos los miércoles...
ánimo mario.. todos te apoyamos..
siiiiiiii ganale mario pobre idiota que no ha visto lo que eres capas de hacer we pobre invesil
chingatelo lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua
eso me suena raro we
ya tienes muchos admiradores we pensando pensando pensando
Dash-Berlin
15-Oct-2008, 18:11
burla hahaha es trampa del mario....el sabado andaba purgando el nitro del tsuru...o tanta confianza nos tuvo....o ya estaba pedo....pero de que purgo el nitro...y no huele muy bien si estoy seguro......hechaselo ala volvo xD lengua lengua NOVATOS PRRRRRRRRRRRRRRr
rosa mesa
15-Oct-2008, 19:17
ahhh ya recordeeeee jajajajaja solo tu te diste cuenta cabron nomas por ke gritaste NITROOOOO y todos se taparon la nariz gasolina
Pablo13
16-Oct-2008, 12:10
Ps ya quedo el jale nada mas que ps no salio el video jejejejeje
Felicidadez Mario
rosa mesa
16-Oct-2008, 13:16
simon palito gracias por el video -_-u pero no pude verlo
y ps como era de suponerse 2-0 decia ke ese tsuru no era el ke decia el ke le ganaba.... y ps ni px, lastima ke fue el senji
Pablo13
16-Oct-2008, 14:50
Velo por el lado positivo si hay otro que es el que realmente esta interesado en aventarse el jale ps ya tienes un retador mas para que lo agas garras
rosa mesa
16-Oct-2008, 15:26
garras me hiciste tu cabron, :(
vampire1207
16-Oct-2008, 15:26
yo soy un retador, nomás que el ray diga q el eclipse ya puede correr
Pablo13
16-Oct-2008, 15:29
Naaaaaaaaa lo que pasa es que la compresion del palomo esta baja y ps Doc ya queremos ver al witsy al 100 como debe de ser asle la barba al Ray jejejejeje
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com