Ver la Versión Completa : New
legalmente
16-Jun-2007, 16:52
Hola...........me encantaria saber exactamente que onda con este espacio para complementarme mejor :cool:
pues mira "legalmente". . . es una pagina con foros donde principalmente hablamos de autos. . puedes entrar a la seccion de los foros y darte cuenta como estan divididos los temas. . como ya estas dado de alta, puedes abrir temas >(asi como este ke abriste), opinar en los demas temas.. etc.
pero antes ke nada, presentante.. de donde eres, edad, a ke te dedicas y si tienes nave, una foto de tu nave...
ocasionalmente tenemos reuniones pr ahi en algun lugar para convivir un rato, etc. . . asi ke mantente al pendiente aki en la pagina. .
cualquier duda, posteala y todos los miembros podemos ayudarte. .
SALUS Y BIENVENIDO. .
Astarot88
17-Jun-2007, 21:12
bienvenido mi wen y pues aqui aclararan las dudas por sierto se me ocurrio q cuando haya un integrante nuevo lo primero q deberias hacer es enviarle la direccion de las reglas del club no crees?
legalmente
18-Jun-2007, 07:13
bueno pues soy de manzanillo y mas que nada me llamo la atencion por que ya varias veces vi un carrito amarillo con las calcomanias de la pagina y pues la curiosidad mata,la primera vez que vi ese coche corrio contra uno blanco en el BVLD.pero casi no puse atencion en las calcas y pues ya hace unos dias lo vi de nuevo y como estan proximo a comprarme un clio creo desde ahorita puedo ver como esta el show
BENNYMIR
18-Jun-2007, 08:35
Pues bienvenido mi cuate
rosa mesa
18-Jun-2007, 09:40
como es posible ke nuestro sensey corra en el blvd. y mas contra un auto blanco.... :twisted:
eso no es justo yo kiero y no debo..... 8O
sensey contra quien corriste esa vez....... acaso sera vs el civic de bajardos
_Fresita_
18-Jun-2007, 10:08
supongo que si.. contra bayardo...
no recuerdo hace poco otro carro blanco...
Y en ese momento el diablo se apodero de mi y me hizo hacer cosas que nunca haria.. :D
Pues bienvenido we... pero un clio no... por favor!!!
rosa mesa
18-Jun-2007, 10:13
cual ganó del cuajardos y del crx cada quien tiene su version diferente :S crx dice ke el, civic dice ke no y asi estan ambos..... :S
keremos ver videos :P 8O
BENNYMIR
18-Jun-2007, 11:35
SIMON KEREMOS VER LA CARRERA EN LA AUTOPISTA DE ALLA DE COLOMOS OKE MORRO CESAR????
oye legalmente. . . eres el cuate del tony ??? recuerdo haber mantenido una platica con un cuate del tony donde keria comprar un clio o un minicouper...
_Fresita_
18-Jun-2007, 14:44
ese wey es otro...
aaaaaa orale, pero no esta dado de alta ... ??
presentate bien inche vato. . . jiji porfa.. .
_Fresita_
18-Jun-2007, 15:33
El wey que tu dices que queria comprr un cooper es este wey
GeRmAnDy
legalmente
18-Jun-2007, 16:23
bueno pues creo yo que el coche blanco lo dejo pero no estoy seguro ya que yo venia atras y pues como siempre solo se ve el arranque....ahhh ya se me olvidaba yo soy ricardo "RICKY" y pues vivo en el barrio 3 y estoy esperando a que me compren el clio,mas que nada es por que es un carro economico con buen rendimiento la vdd no le hayo nada de malo a ese coche que mas quisiera yo un meganeII sport pero pues no hay para mas
_Fresita_
18-Jun-2007, 16:30
La Renault no te la recomiendo... son muy delicados..
Si estas limitado en presp. comprate un
sentra 2006
tsuru edicion especial 2007 ( De poca el diseño)
legalmente
18-Jun-2007, 16:41
pues es que un primo tiene uno y la vdd le ha salido muy bueno aparte de que no quiero un seminuevoy pues no me puedo poner mis moños ahorita que decidiron mis padres a darme uno.....los tsurus no me gustan la vdd no creo que corran mucho del unico correlon que supe fue el gsr 2000 pero esa linea es muy vieja.....
vampire1207
18-Jun-2007, 17:05
Bienvenido Ricky, y ahorita no traes alguna nave???
a que te dedicas?? digo, x q aki un compañero creía q yo no hacia nada y se sorprendio de que fuera a la escuela :roll:
legalmente
18-Jun-2007, 17:19
por lo pronto estoy en un año sabatico que no tarda en terminar y pues entrare ala universidad y pues estube trabajando con un tio y pues a *******le.....proximamente el clio......oye entonces quien gano el carro blanco o el amarillo??????
_Fresita_
18-Jun-2007, 17:37
eso es algo que se vera en un evento proximo...
AutoX Manzanillo 2007
Esperalo...
vampire1207
18-Jun-2007, 18:45
jajajaja.... ok ok...
oye Ricky, a q Universidad vas a entrar?
rosa mesa
18-Jun-2007, 21:23
oye LEGALIZADO ke carro era el blanco???? era un civic con cofre negro o un tsuru blanco con calcas rojas con negro?????
recuerda recuerda haz memoria haz memoria
8O
legalmente
19-Jun-2007, 13:48
pues tsuru no era y pues yo iba atras en una camioneta asi que el cofre no lo vi....pero pues no me sacan de mi duda....quien gano creo que suspiro no quiere decir igual y si vi bien.....y el blanco gano
_Fresita_
19-Jun-2007, 14:05
GANE YO.
:D
jajajajajajaja no se deja el sensei. .. no se deja jijijijiji...
legalmente
19-Jun-2007, 17:06
que raro por que mis primos y yo vimos que el otro llego primero al semaforo y hasta de carril se cambiaron pero si tu lo dices creo que asi sera no????
_Fresita_
19-Jun-2007, 17:27
decidete-.-- viste o no viste..
"bueno pues creo yo que el coche blanco lo dejo pero no estoy seguro ya que yo venia atras y pues como siempre solo se ve el arranque...."
....
"que raro por que mis primos y yo vimos que el otro llego primero al semaforo y hasta de carril se cambiaron pero si tu lo dices creo que asi sera no????"
jajajajaja la neta.. . viste o no viste.. gano el piolin o perdio.. . jijiji
BENNYMIR
20-Jun-2007, 12:49
jaja haber ke paso ahi ganaste o no ganaste morro
_Fresita_
20-Jun-2007, 13:51
simon morro, si gane..
d-L-bTECNO
20-Jun-2007, 15:03
eeessaa es la inshe actituud mi buen susp
k muerdan el polvooo
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com