PDA

Ver la Versión Completa : dudas

Astarot88
17-Jun-2007, 21:21
pregunta alguien sabe de alguna tapiceria bueno y barata y la segunda duda cuando hay meet o no volvemos a reunir vale pues ahi la vemos a no otra duda una bala para escape bueno almenos q sea una de 33milimetros jajaja a no esa es una pistola pero bueno no una bala para el escape q diga aqui estoy pero q no haga tanto ruido sin necesidad ed meterle un silenciador y q opinan unas luz neon en el pointer y de q color por q es color oro, por debajo por donde esta el chasis o q onda algo para q lusca por las noches???????? gracias y lugares donde vendan accesorios buenos para el pointer por q ese pointer va a ir mejorando ehhhh jajajaja ahi la vemos por sierto el dia q me valla a colima aver si trato de conseguir lugares para patrocinio no es muy seguro para el equipo no creen??? q va hacer dificil pero bueno para el club no creen???

vampire1207
17-Jun-2007, 23:33
Ese vocho piensa en grande...

ps a mi me late para el pointer la lus en verde...

y lo de la bala, ps ve ahi con Tellez... pero dicen que es carito, pero no se la neta, solo se que mucha gente lo recomienda....

d-L-bTECNO
18-Jun-2007, 00:57
ea k pdo caones ia tenia rto sin postear jejeje

pero werno aki te va we

washa pa la tapizada ahi no sepo pork la k io te diria el inshe susp le tira miercoles jejejeje

y pss pa la bala pss io diria k mejor le cambies el escape por uno aca shilo asi como el k traigo en el jeep o en el ibiza los 2 suenan shingon o si no mejor ahi diles a los de teyez k te digan k re recomiendan jejeje esos son los mejores en ese tema

y pss lo de lsa luces de neon abajo pss io diria k mejor te lo ahorres y le pongas unas luces de xenon pa k te vean desde lejos aparte k eso de las luces de neon abajo del carro pss en mi punto de vista no lucen bien we

y pss esos son mis puntos de vista y mis recomendaciones jejeje

_Fresita_
18-Jun-2007, 09:51
A mi las luces abajo la neta si me pasan...

muchos dicen que son "Rice" y la madre, pero pues cada quien lo que le acomode.. acomoda el carro a tu gusto y no por darle gusto alos demas..

Te recomiendo un color azul , pero no neon, sino LEDs..

deja busco ligas en la red y te las paso pa que veas..

y del tapizado pues vamos llevando el tuyo, el de andre y el de keropi a ver si nos hacen descuento, como la veS?

BENNYMIR
18-Jun-2007, 11:43
LA VERDAD SIP SI LLEVARIAN LOS TRES ALOMEJOR LES HACEN UN BUEN DESCUENTACHO

vampire1207
18-Jun-2007, 12:48
Simon, nomás hay que ponernos bien de acuerdo y en el caso de vocho y mio hablar con nuestro superior, x q al menos yo no soy el de la feria, jejeje y con eso de q mejor si nos kedamos con el jeep y lo mejoramos en vez de comprar otro, ps hay que traerlo chido...

Y como se veerían unas luces aca en el chasis del JeeP??? :roll:

jajaja.. ntc... puro coto...

:cool:

SENJI
18-Jun-2007, 13:47
iiinche vocho.. pones muchas dudas a la vez we y la neta no entendi ni madres. jajaj

no te creas. . mira ps pa la reunion ps no se cuando será, habiamos disho ke para el 24 pero el sensei no ha revivido el post. . . acerca de la bala, ps si kieres ke tu mofle diga. .. aki estoy presente, ps metele un MAGNAFLOW. . ke es como el ke trae el jeep del tony...

acerca de la luz en el chasis, pues pues.. . en color azul, pero en led tamien como dice el sensei. . . esa es mas perra y no tan comercial como los otros tubos de neon medios cateados...

lo del patrocinio no entendi ke kieres decir. . . .!!!

y ps si kieres meterle accesorios, ya traes filtro de alto flujo ??

Astarot88
19-Jun-2007, 10:46
okas y pues si ahy q ponernos de acuerdo nadamas q no me dijeron donde?? lo de la tapiceria pero pues si deja y comento con el lider de la casa a ver q opina a y grax por sus opiniones nadamas q falta lana muy pronto veran aal pointer mas freson con spoilers(o como se escriba) cola no por q en un pointer no se ven tan fresones luz xenon o leds ya veremos y pues voy armar una caja de sonido a ver como me q da y ya veremos si me gusta se la pongo jajajaja ya veran la resurreccion del pointer jajajaja

SENJI
19-Jun-2007, 12:10
eso es todo shingado. . . la resurrecion del puntero. .

legalmente
19-Jun-2007, 14:20
mira quieres un carro chingon primero metele uno rines de 15"-17" con eso lo vas a levantar un chingo y pues quieres un escape chingo metele un "DC sports" solo que te va a salir como en $7000.00 tmb deberias de meterle un filtro de altoflujo AEM es de lo mejor y ese te saldria en unos $3000.00 o si deberas quieres que sea un chile tu carro ponle un intake bueno esa es mi opinion y trata de buscar en el escape un asilenciador de con salida de 5"

SENJI
19-Jun-2007, 15:01
mira quieres un carro chingon primero metele uno rines de 15"-17" con eso lo vas a levantar un chingo y pues quieres un escape chingo metele un "DC sports" solo que te va a salir como en $7000.00 tmb deberias de meterle un filtro de altoflujo AEM es de lo mejor y ese te saldria en unos $3000.00 o si deberas quieres que sea un chile tu carro ponle un intake bueno esa es mi opinion y trata de buscar en el escape un asilenciador de con salida de 5"

5" naa no creo ke el pointer lo llene... es mucho para un pointer. . .

en lo demas si estoy de acuerdo..

_Fresita_
19-Jun-2007, 15:06
Meterle tuberia de 5" a un carro NA como el pointer es perder caballos en lugar de ganarlos...

el pequeño diametro del tubo de escape sirve como contrapresion para el manifold de admision... si quitas esa presion.. pierdes caballitos..

te recomiendo rines 15" si quieres desempeño
y 17s si quieres "Show"

Suspension te recomiendo unos AGkit o Vogtland para bajarlos unas 2" a lo maximo...

en lugar de DC me gusta mas magnaflow... aparte que es mas facil de conseguir..

SENJI
19-Jun-2007, 15:08
eeexactamente sensei. . .

pero bueno, hay muchas cosas para un NA, peero ps con cuanto se cuenta de presupuesto ??

rosa mesa
20-Jun-2007, 10:00
yo digo ke llevcemos juntos los autos, yo quiero tapizar la cajuela :)

BENNYMIR
20-Jun-2007, 12:38
jaajaja ok primero se tiene ke revisar el presupuesto he he he antes ke nada

legalmente
21-Jun-2007, 06:19
yo solo decia que la salida del asilenciador o escape fue de 5" para que emitiera un bueno sonido si no que le meta el sistema de escape completo con unos headers ceramicos

_Fresita_
21-Jun-2007, 09:27
Se ve un poco exagerado 5" en mi opinion...

Eso se lo dejo a los muscle cars...

BENNYMIR
21-Jun-2007, 11:52
La verdad sip pues ahi en los expertos de los escapez ellos opina y te permiten escuchar los diferentes sonido