Ver la Versión Completa : SE KISIERON ROBAR EL CHAPULIN (B-12)
rosa mesa
07-Nov-2008, 11:58
ps aki ando aguitadon por ke ayer en la mañana llegue a recoger un material al local cuando en eso ya casi por irme veo a un tipo agarrandole cosas al chapulin pues lo deje estacionado ahi a un costado de mi local desde ke lo reparo ray.. y ps me baje a ver ke pex y resulta ke el cabron ya tenia el vidrio roto y estaba sacando y metiendo cosas al auto, (cosas de el) y ps le dije ke ké onda y ps si veia ke se ponia mamon soltarle unos buenos putazos pero no sabia si traia navaja o algo asi y ps como venia con mis niñas tamnpoco keria traumarlas por ke se ke si le soltaba un chingadazo le iba a soltar mas hasta ke llegara la poli, total ke el ruco me dice: este auto es mio, me lo voy a llevar, y yo ah caray? es suyo??? me dice si ya llame a la policia y aki traigo los papeles (sobres de cartas) y ps le dije a soraya ke llamara a la cuica para ke se pusieran a chambear... total el wey me dice soy abogado tengo un despacho y vengo desde zacatecas y yo WTF y ke si keria podiamos pelear legalmente etc etc... total ke analice y dije. no seas wey mario, un abogado no anda descalzo ni trae un mecate de cinto... mucho menos un accord viejito descompuesto total ke cuando se estaba kitando el mecate dije ya se armo la putacera me prepare de lado para soltarle un ultrasatanmiraclespecialpunch cuando el wey se sienta y empieza a rezar como shakka de virgo cuando hace el tesoro del cielo y ps yo miedo naa asi ke ps mejor me aguante y me espere a k los polis hagan lo suyo y asi fue se lo llevaron y ni dijo ni pio nomas me fui a poner la dicha renuncia digo denuncia... me llevo todo el dia...:(
hoy salgo en el periodico XD holas
edstang
07-Nov-2008, 12:12
chale broncas legales eso es lo peor ke le puede pasar a uno ami me
kitaron una casa y aki sigo putas autoridades y leyes de nuestro pais valen pa pura madre
Luiguimon10
07-Nov-2008, 12:25
llorar .. ke mal pex.. lo bueno es ke lo viste.. si no.. imaginate... el problema de todo esto ke en vez de tu ser la victima te sale mas caro a ti ke eres el afectado ke a los ke agreden..
Astarot88
07-Nov-2008, 17:05
no no eso no se vale esas son amadas q no van gente q se quiere pasar de lista y q paso con el don q sabes cuanto le van a dar ?
vampire1207
07-Nov-2008, 17:19
esas cosas nomas no, pinche mexico de la burger..
y con eso de que los tsurus son de los mas robados, una alarmita jeje...
que bueno que el chapulin sigue con tigo...
daniel_fujiwara
07-Nov-2008, 17:22
perodn por mis pala bras pero
deverdad que poca puta madre
pinches rateros ya no tiene madre te lo hubieras madreado hasta que te casares we
pero bueno no paso a mas
_Fresita_
07-Nov-2008, 17:32
que super mala onda.... y ps lo bueno que no se lo robaron y no hubo violencia...
y si, eso de rollos legales nomas no ...
Astarot88
07-Nov-2008, 17:35
pues la verdad un reconocimiento premio a mario por q supo como actuar ante la situacion que eso muy pocas personas Felicidades Mi MARIO
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Carter_CVLR
07-Nov-2008, 17:53
NO POS Q MALA NOTICIA MI MARIO PERO BUENO SUPISTE ACTUAR CHINGON Y ESO SE TE RESPETA BUENO Y Q MALA ONDA Q SE HAYAN QUERIDO ROBAR EL TSURU PERO Q BUENO Q TODO QDO BIEN ORALES Q ESTES BIEN EHH CUIDATE bravo bravo bravo bravo mexico mexico mexico
pues la verdad un reconocimiento premio a mario por q supo como actuar ante la situacion que eso muy pocas personas Felicidades Mi MARIO
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
saber actuar ante la situacion ???? burla burla
no mames, jjaajajajaja kedar paktado cuando un wey descalzo usando como cinto un mekate, todo dado a la madre te dice ke es abogado y ke trae papeles de tu carro en sobrecarta... eso es actuar ???
jajajaja es llegar y darle una supermegaboladesuperputazos .a.... o al menos un inche aventon y a la gaver... bajas una pinche llave, cruzeta o algo asi y sobres putito brinkele ke no esta hondo.. jajajajajaja inche mario
eres bien inche mamon we.. y sorry pero no te crei tu archiaventura we. jajajajajaja burla
ya pues, kamaras de pachecko y ke bueno ke no le paso nada al chavo del ocho eso eso
rosa mesa
10-Nov-2008, 18:09
gracias carnales pero si me saco de duda
tengo miedo!!! digo tengo duda!!! tengo duda!!!!
:S noo
Pablo13
11-Nov-2008, 13:59
Ps lo bueno que se llevaron al piojorata y que todavia tienes tu nave en tu poder
eddieripper
11-Nov-2008, 16:35
le hubieras puesto unos putazos jajaja se la mamo con eso de abogado jajajaja pero bien actuado men hay qe resisitir los impulsos aveces bravo
_Fresita_
12-Nov-2008, 16:24
difiero de la opinion de ray, a lo mejor el wey andaba drogado y armado con navaja u arma de fuego... uno no sabe... y por un inche carro arriesgarse... no vale la pena...
creo yo que actuo bien,
difiero de la opinion de ray, a lo mejor el wey andaba drogado y armado con navaja u arma de fuego... uno no sabe... y por un inche carro arriesgarse... no vale la pena...
creo yo que actuo bien,
veeeergas veeeergas... onde dijo eso ray ????
Dash-Berlin
13-Nov-2008, 16:50
mario diles ya la neta...que el we era un eco loco......y ya habias preparado la canacapatada xD buenooo cambiando de noticias....el sabado la coopera sera de $150 heee y no iremos hasta la chin....
vampire1207
16-Nov-2008, 19:59
que onda si te van a pagar el cristal?
o en que termino este rollo?
vampire1207
16-Nov-2008, 20:01
creo yo que actuo bien,
veeeergas veeeergas... onde dijo eso ray ????
se ha de haber confundido con "eddieripper"
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com