Ver la Versión Completa : Nueva Carrera! Jeep's
CikItiNa
19-Jun-2007, 11:06
NueVa CarRerA JeeP VS JeeP..... seria Exelente Verlos a los dos . Jeep Andree Vs Jeep Tony o no??
wiiiiii :roll:
rosa mesa
19-Jun-2007, 11:24
siiiiiii 8O
buenisimo, pero con obstaculos, ke pasen pr arriba del piolin, del lucas, del palomo, de pitufo. jijijiij..
naaaa.. carreras pero si con obstaculos, pr ejemplo en la playa, en una brecha o algo asi.. con pozos, charcos.. no creen ??
camberos
19-Jun-2007, 11:59
jajaja... km no son sus jeepss- :D :D :D :D :D -- kieren kn obstaculos.. jajajaj :( :( :( :(
poss si va a ver de jeeps-- k haya de tsurus... o k??
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:01
la bronca de los obstaculos es que el tony no trae doble..
:(
entonces mejor en terraceria..
pero cada uno que corra solo, no queremos accidentes...
podria ser en la pista de motocross!!!
como la ven?
aaaaaaa de pokisima esa pista para los jeepies. . . ahi ta weno. . alguien sabe donde contactar al encargado ??
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:03
Buena pregunta...
:roll:
vampire1207
19-Jun-2007, 12:03
jajajaja.... el tony y yo ni en cuenta, jajajaja....
la Aletsy nomás anda de "amarra-navajas" jajajaja....
al cabo si se friega algo el q paga es mi papá vdd??
y me va a decir: donde andabas???
seguramente le dire: jugando competencias offroad :roll:
yo primero kiero ver a los Tsuru en acción :cool:
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:04
Pero falta lo mas importante..
Andre, Tony?
estan dispuestos a correR?
:wink:
camberos
19-Jun-2007, 12:05
cesar.. no manches.. kieres matar al doc y al tony.. en esa pista.. estan los obtculos bien altos... no manches... ya merito van a andar metiendo ahi sus jeeps.. weno.. el tony kien sabe.. pero andree.. NO CREO..!!
CikItiNa
19-Jun-2007, 12:11
jajaja cayate andree pk eres igualito o peor papa.... y ps de los tsurus nomas ke se ponga fecha , aparte con la noticia de ke ya son 3 Tsurus o no fer???? :roll:
pero con ke corran en la carretera de colomos en esa la hacen para ke les kieren poner obstaculos...
vampire1207
19-Jun-2007, 12:13
Que, el Fer va a llevar el Tsuru de su carnala o que??
no creo, el Fer y yo somos consientes de q la velocidad no deja nada bueno.... nos gustan los carros pero no la velocidad :cool:
CikItiNa
19-Jun-2007, 12:15
ooo no sabia ke el tsuru es la de sis de fer..... pero cayate andree cayate ..... ke el niño bueno no te keda!!! :roll: :roll: jeje
puro coto sabes!
camberos
19-Jun-2007, 12:16
jajajaa aletsy.. la karretera de kolomos es de 2 carriles... osea = a 2 carros....jeje km van a korrer 3 tsurus?? pero no hay bronka.. mi hermana nose awitta.. tu nomaz di kuando..
vampire1207
19-Jun-2007, 12:16
Si mi niña, pero en un 1/4 de milla es muy poco probable que se friege algo (si eres buen conductor) a que en una competencia offroad :cool:
vampire1207
19-Jun-2007, 12:18
jajaja...
yo kiero ver como un Tsuru automatico con menos válvulas le gana a los demas :twisted:
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:20
no tiene caso que los jeeps corran en linea recta porque no son para eso...
sencillamente..
es mejor ver las habilidades de los pilotos en una pista.. cronometrado cada quien...
nadie dijo que salgan a madres en la pista de motocross..
ahi veremos su pericia para atacar los vados, no quiero que ande el jeep brincado y andre sacando las patillas como si fuera moto , me explico?
:4x4: :jeep: OFF ROAD
:drag: DRAG O 1/4 MILE RACING
:chatarra: JUNK RACING
:evo7: :s2000red: CIRCUITO
:fiat131: RALLY
CikItiNa
19-Jun-2007, 12:21
jaja k imaginacion fer..... osea en ningun momento dije ke los 3 tsurus al mismo tiempo... amenos ke kieras ke el tuyo vaya por los arboles .... o volando noc.....
CikItiNa
19-Jun-2007, 12:23
ps eso no seria mala idea.... pero ps aki la cosa esk andree kiera y claro tony aunk se puede decir ke tony es mas probable ke acepte.....
quien sabe.. tampoco aseguro nada
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:24
Si mi niña, pero en un 1/4 de milla es muy poco probable que se friege algo (si eres buen conductor) a que en una competencia offroad :cool:
De hecho andre es mas facil romper algo en 1/4 mile que en off road
te la pongo facil... Revolucionas a 3k rpm para salir.. tienes el clutch metido a todo lo que da..
de volada sacas el clutch de un sopeton y el carro patin y sale hecho la madre, y de ahi pues cambias velocidades y todo normal.. pues nop..
cuando tienes tu carro a 3k rpm y sacas el clutch creas una friccion enorme sobre tus pastas, y una fuerza de torque tambien muy fuerte en los componentes de tu suspension, las flechas, tu diferencial...
Entonces es mas facil romper algo en el 1/4 mile que en off road sencillo.
En off road sencillo solo articulas con cuidado y no pasa nada... dudo que pases de las 3k rpm...
:wink:
vampire1207
19-Jun-2007, 12:26
ps en arrancones en el vulebard (o como se escriba x q no tengo idea) nunk le ha pasado nada, y x andar de pitero pasando madres con la idea de "alcabo traigo Jeep" le rompi el escape y la madre esa que va sujetando las 2 llantas (q no se como se llama) q trae aceite de la transimisión y la venia tirando :twisted: jajajaja...
pero ta bueno, grax x la info :cool:
:jeep: ONLY IN A JEEP :jeep:
_Fresita_
19-Jun-2007, 12:29
Pues ahi puedes ver la pericia del conductor :P
NTC we.. es ke hay que adivinarle bien a donde puede y como puede pasar un jeepp...
si lo golpeas contra concreto.. creo que ganara el concreto..
pero si pega con tierra no le pasa absolutamente nada..
aparte de ensuciarse claro..
vampire1207
19-Jun-2007, 12:31
Bueno, esperemos q no pase nada que un poco de agua a presión no pueda arreglar, jajajaa
_Fresita_
19-Jun-2007, 13:01
Entonces si le entraS?
pero el off road no es velocidad mis estimados.. bueno, creo ke el sensei ya explico y detallo ese rollo..
ps nomas prke el jeep del tony no trae la doble traccion, prke otro lugar shido para 4x4 es el arrollo de aka de la floreña. . buenisimo para eso...
_Fresita_
19-Jun-2007, 13:19
donde queda eso de la floreña we---
y no me digas que en la floreña por favor :roll:
legalmente
19-Jun-2007, 13:57
tengo entendido que la floreña es al fondo de colomos ya lo ultimo no se muy bien la vdd pero si tengo entendido que es alas afueras llendo para colima(libre)...ypues de todos modos opino que corran el 1/4 milla creo que tmb deberian mostrar que tan capaces son de meter cambios y tener arranque
exactamente es la colonia ke esta tomando ya la carretera libre a colima.. . saliendo pr colomos, como si fueras a donde se hacen los arrankones, pasas un puente, eeeese merito puente es el arroyo de la FLOREÑA. . es un arroyo con muuuucha arena, uno ke otro posillo, piedra leveson. . las trokas si entran bien, y para los jeeps es un gran bankete.. .
d-L-bTECNO
19-Jun-2007, 15:26
eii no estoi entendiendo nada de nada y pss no c k pedo y tampoco entendi lo del off road ligero
de eshiiooo no entiendooooo nadaaaaaaaaaaaaa....
demonios jejeje
pero no ahi pedo aceptoo xD
aaa iinche tony, outside. . como siempre jajajajaja no te creas..
we,ps lo ke se esta discutiendo es ke no corran en carretera, mejor en brecha o algo mas pesadito para jeeps.. no tiene caso traer un jeep y correrlo en la pista o si ??
mejor en brecha, arrollos, etc. etc. . .
d-L-bTECNO
19-Jun-2007, 15:53
aaaaaaaaa okok tan sencillo como eso no c pork siempre c empeñan en hacer los temas tan confusos jejeje
vampire1207
19-Jun-2007, 15:58
Ahorita nuestros jeeps estan en el taller, acabo de ver el de Tony ahi a dos metros del suelo y sin 1 llanta :roll:
_Fresita_
19-Jun-2007, 15:59
Pero para mañana supongo que estaran listos no?
:lol:
vampire1207
19-Jun-2007, 16:05
Ps yo tmb supongo, jajajaja.... segun eso el mio me lo entregan a las 6 pm.
legalmente
19-Jun-2007, 17:17
oigan como es el otro jeep???? solo veo el rojo...ayer vi uno que andaba bien bravo que queria pique con un carro rojo bien extraño con xenon y rines negros y plata
vampire1207
19-Jun-2007, 17:25
Aki esta el otro Jeep...
http://www.marinalashadas.com/Tuneros.net/modules.php?name=gallery2&g2_itemId=76
:cool:
legalmente
19-Jun-2007, 18:02
mmmmm el de ayer traia techo cafe y se oia con sonido pero en fin
sevilla
19-Jun-2007, 18:06
pues animate inche doc.....
ke le puede pasar al jeep......jajajaja
o ke?
_Fresita_
19-Jun-2007, 18:08
el de tony trae techo cafe.. esas fotos son topless. :S:S:S:S:S:
y trae BUEN sonido el jeepcito..
:S
CikItiNa
19-Jun-2007, 18:28
andree ya no la hagas de tos mejor di SI o NO le entras... tony ya dijo ke si y deja las excusas en otro lado ..... pk eso es lo que estas haciendo , poniendo mil excusas...
_Fresita_
19-Jun-2007, 18:32
andree ya no la hagas de tos mejor di SI o NO le entras... tony ya dijo ke si y deja las excusas en otro lado ..... pk eso es lo que estas haciendo , poniendo mil excusas...
tranquila ya con tus comentarios...
este es un foro pacifico....
CikItiNa
19-Jun-2007, 18:34
mmmm perdon susp. no sabia ke eso te sonaba a agresividad......
eeesa cikitina se prende como los grandes. . . pero tiene razon, ke se deje de rodeos,ke diga simon o nel. . .
awevo. .
ya ubikan donde esta la floreña ?
_Fresita_
19-Jun-2007, 18:36
ya sepo por donde...
pues nomas pongan fecha y listo...
CikItiNa
19-Jun-2007, 18:36
no me prendo.... solo ke unos lo toman como agresion cuando no es..
y si , ya ubicamos:P
akabo de llegar del arrollo de la floreña y esta aptisimo para unas carreras en terraseria, no hay mucho pozo, la tierra no esta muy suelta... y esta bueno. . esta amplio, no hay objetos peligrosos (aparte de piedras jijiji) alrededor. . hay muros de contencion de arena. . . esta bueno. .
CikItiNa
19-Jun-2007, 18:37
ps creo ke todo esta muy bien , solo ke pongan fecha , hora y digan vamonos!!!! :wink:
vampire1207
19-Jun-2007, 18:56
Si nuestra kerdia amarra navajas se va a hacer responsable de algun daño físico ocurrido en el chasis o alguna parte bulnerable del rojito estoy totalmente de acuerdo, nomás habrá q esperar a q le monten los nuevos zapatos, sino no se puede, estan las lisas que la misma piedra lisa....
eeeeeeste we. . . shiales, no ps al parecer no se va a hacer el jale..
cierra el post sensei. . no se va a hacer nada. .
vampire1207
19-Jun-2007, 19:24
Nomás dejen q traiga llantas....
asi luego me atoro...
si me estaba atorando en la arena, jajajaja
neta q las llantas estan bien lisas...
CikItiNa
19-Jun-2007, 22:47
como gustes andree....... entonces si le pasa algo a mi tsuru ps parte caera en ti .... pk tu tmb kieres ver .....
asi ke kedamos =
tu dices......
rosa mesa
20-Jun-2007, 09:54
cuac cuac cuac dice la gallinita 8O
BENNYMIR
20-Jun-2007, 12:51
jajaja no manches se dice vamonos y listo hay ke ser de arranke
rosa mesa
20-Jun-2007, 13:34
hey compas ke traen con aletzy, ella no es agresiva solo kiere acelerar el proceso de convencimiento
:D y pos digan cuando corren los tsuritos yo me apunto
aletzy nomas falta entrenar, yo pienso ke el viernes ella estará lista y nomas digan cuando
pero tambien los jeep :twisted:
digan de una vez la fecha jajajajajajajaja
_Fresita_
20-Jun-2007, 13:43
Mario..
Te esta esperando un derby para correr..
ahi tu dices cuando para ponerse de acuerdo, sale
alrra..
d-L-bTECNO
20-Jun-2007, 15:08
entons k poes andree c arma o nelsoon jejeje ??
i´m wating your answer men xD
vampire1207
20-Jun-2007, 15:13
I'm waiting my tires :roll: :lol:
d-L-bTECNO
20-Jun-2007, 15:14
jajajaja okok entons aki andare esperando pa k confirmes loco
_Fresita_
20-Jun-2007, 15:24
Pues al menos vamos al arroyo a dar un rol sin correr, nomas por puro gusto.. como ves andrE?
vampire1207
20-Jun-2007, 16:44
ps cuando sería???
_Fresita_
20-Jun-2007, 16:57
Ps este domingo o sabado..
o cualquier dia entre semana nomas despues 6 30 pm..
simon, en los jeeps le damos un rol al arroyo e igual subimos tantito a la parte alta de la floreña, esta muy shingon para alla
vampire1207
20-Jun-2007, 20:37
Yo pienso que sería mejor un fin de semana....
Entre semana ando mas ocupadin....
y si llegará mi coche hasta aya???
jajajaja... sino el buen César lo revive :roll:
rosa mesa
21-Jun-2007, 08:40
nomas avisen la hora y dia exactos 8O
BENNYMIR
21-Jun-2007, 11:51
la verdad sip nomas el dia y la hora y ke sea en la autopista de colomos
_Fresita_
21-Jun-2007, 13:18
que sera en la floreña sabes...
sevilla
21-Jun-2007, 14:11
bueno pues solo falta poner el dia y la hora exacta......
a y ke el doc nos confirme bien....
BENNYMIR
22-Jun-2007, 10:10
EN LA FLOREÑA KAON ES UN RANCHITO O ALGO ASI KE MERO ARRIVA HAY UNA CASCADA LLAMADA SALTO KE NUNCA SE SECA Y TAMBIEN KE HAY UNAS GRUTAS PERO YO NO SE ONDE ESTAN EL JAIME DEBE DE SABER MAS DE ESO HECTOURS.............
_Fresita_
22-Jun-2007, 11:52
Pues que se arme la machaca o ke?
Astarot88
22-Jun-2007, 11:55
a ver pues el q me enseña de arrancones o nadamas es pura teoria doc jajaja no q si te le pegabas al toni we q tu jeep no se q jajajaja no es cierto pero animate we qremos ver q onda y la pista de motocros creo q siempre esta abierta para uso del publico solo tienes q pagar una cuota de no se q y ya por q la otar ves fui con unos compas con cuatrimotos nadamas a hi q ver q onda siquieren pregunto el numero de telefono o q onda con eso si quieren digo yo
_Fresita_
22-Jun-2007, 11:58
Un gran favor si consigues el tel we.. para ponernos de acuerdo con el de la pista
la rentamos un dia para darle con los jeeps!
y pa los que decian que el 1/4 mile era mas safe que el offroad.. preguntenle al carlos que andaba madreando su caja... o al senji botanto el sello del radiador.. o ami con mi humito :(
Astarot88
22-Jun-2007, 12:01
okas we pues creo mas tardar el sabado subo el tel
vampire1207
22-Jun-2007, 12:29
jajjaja vocho no mames, en el 1/4 de milla no me rajo we....
para el off road hasta no tener llantas, no es lo mismo.....
vampire1207
22-Jun-2007, 12:30
Hasta con el Jeep t gano mi vocho :roll: , nomas 200 mts, No mas...
Astarot88
22-Jun-2007, 12:31
q onda pues antes del sabo ya les tengo la informacion q cren q nadie administra la pista y q esta a bierta par el publico en general a si q se haga la carrera mi doc ya no tienes pretextos
vampire1207
22-Jun-2007, 13:17
Si we, mi pretexto son las llantas :lol:
Astarot88
22-Jun-2007, 16:19
ne we creo q ya no es pretexto ya te contestaron y ya ves q no es nada grave a si q adarle mi doc a ver quien es el rudo de rudos
los rudos
los rudos
los rudos..........
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BENNYMIR
23-Jun-2007, 09:31
VA MOS DOC ENTRALE
_Fresita_
23-Jun-2007, 09:49
_Ese doc, nomas te haces el occiso we.. ke onda,... ?
vampire1207
23-Jun-2007, 11:06
We vocho, q hasta q tenga llantas..... sabe!!!!!
Si no no avanza we, no mames, como kieres q tenga tracción y agarre con llantas lisas, no ma..!!! no sube nada asi we....
No me estoy rajando, solo estoy diciendo hasta q traiga llantas....
Astarot88
24-Jun-2007, 09:25
jajajajajajaja ok jajajajajajaja fijate lo q dices cuando las tengas lo vas a correr q alcabo ya tenemos pista y los competidores solo falta las llantas del doc para q se arme ehhhhhhhh ahora si esto se va a poner de a peso el kilo quien vencera carrera de rudos, peso completo a ver vaya apoyando al mejor postor venga venga la carrera
BENNYMIR
25-Jun-2007, 10:46
YO VOY UN SIX A ANDREE KIEN DAMAS HABER HABER HAGAN SUS APUESTAS
vampire1207
25-Jun-2007, 11:33
Gracias
vengue voy con el tony... ese we esta mas loco jajajajajaja. ..
apoco no tiene administrador la pista ? no maaa.. como no. ..
viendo la encuesta y noto ke tenemos 2 votos ke dicen ke NO SE ENFRENTEN. . . y creo ke esos dos votos corresponden al tony y al andree jajajajajajaja...
todos hablan, apuestan, ponen fechas, horario, etc . etc. . y los involucrados nomas no. .
rosa mesa
25-Jun-2007, 14:08
yo unas micheladas a ke jueguen los dos 8O
Astarot88
25-Jun-2007, 16:47
q comes q adivinas q son ellos dos jajajaja pues yo le voy al q me enseño teoria de arrancones vale mi doc ya tienes dos a tu favor y quien esta con toni ?????????????
_Fresita_
25-Jun-2007, 16:50
yo le voy al doc...
precision sobre locura!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No es por decirte loco tony...
bueno :oops:
la neta si , un poco.. :roll:
rosa mesa
25-Jun-2007, 19:26
yo le voy a tony :twisted: animo
CikItiNa
25-Jun-2007, 19:28
aaaaaa jajajaja yo le voy a tony jejeje :wink:
vampire1207
25-Jun-2007, 20:52
y como será este pedo???
Kien pasa x el camino mas culero???
o kien pasa una ruta en menor tiempo???
o q rollo :???:
Q en esta semana le cambian llantas al jeep segun eso, de perdis las lisas q son las de atrás, jajajaja :roll:
_Fresita_
25-Jun-2007, 22:09
1 path...
mejor tiempppppppppppppppo
BENNYMIR
26-Jun-2007, 13:48
JAJA ESTAN DURAS LAS APUESTAS HABER HABER APUESTEN YA ENTONCESS...........
mejor tiempo en la misma pista. . .
BENNYMIR
27-Jun-2007, 11:36
pues como sea pero ke ya jueguen oke
CikItiNa
27-Jun-2007, 11:52
ke hasta ke pongan las :llanta: ..... :roll:
BENNYMIR
27-Jun-2007, 13:06
jajaj ok ok ya entendi dijeras tu
Astarot88
28-Jun-2007, 10:26
si vamos a apuestas pues miren tony es mas alocado y se avienta mas pero q le falta seguridad
andre es un poco mas precabido y esto puede llevar ventaja el ser precabido pero le hacen falta las llantas casi nada
y pues la apuestas estan 1 a 1 a si q decidan bien por su compeidor y pues echenle q esto ya casi se acerca a ver quien es mas rudo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sevilla
28-Jun-2007, 13:32
io le voy al doc......
doc pero apurale con las llantas......ke ia kiero ver la carrera
vampire1207
28-Jun-2007, 15:37
Ps les presumo que ya traigo llantas atras.... jajajaja
pero ps aun falta arreglar unos detalles que en otro post les mostraré:
http://img249.imageshack.us/img249/8424/imagen002jm3.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/7525/imagen003ys5.jpg
:cool:
se le ven muy shidos esos zapatitos nuevos al jeep we.. se le ven de pkam...
d-L-bTECNO
28-Jun-2007, 16:22
aaaussshhh ia c te iso lo de las llantas news caon
y pss haber k pdo con los jales no jejeje
_Fresita_
28-Jun-2007, 16:49
Pues vamos poniendole fecha a este desmadre no?
que dicen los involucrados
:evil:
vampire1207
28-Jun-2007, 16:50
Ps nomás dejan q arreglen el otro jale
_Fresita_
28-Jun-2007, 16:52
no mms...
dejen que lo pinte, lo levante, le meta winch, faros de niebla hella, le meto un chevy 359 lo retapizo, lo mando a usa a la afinacion y ya despues...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
vampire1207
28-Jun-2007, 17:14
Nomás ese pedo, y ya q me ayudes a darle el servicio :wink:
d-L-bTECNO
28-Jun-2007, 17:14
pss si te kieres esperar a todo eso pss va a pasar unos 2 añitos mas no jejejeje
aunk io me lo abiento asi este como este
vampire1207
28-Jun-2007, 17:15
Ha we poero tu estas loco...
yo soy mas precavido :cool:
_Fresita_
28-Jun-2007, 17:21
Es ke si le buscas pedos a los carros a huevos que les vas a encontrar we...
todos los carros salidos de agencia y algunos sin salir tienen pedos we...
hay compas que han sacado su carro de agencia y en la esquina se apaga, o no marca el km, o las rpm o algo ...
pero desde nuevos tienen pedos..
asi ke despreocupate y tu dale
nomas te faltaban las llantas
vampire1207
28-Jun-2007, 17:49
Ps ahi hay q ver, x q este domingo voy a colima y el sig. me voy a USA 8O
_Fresita_
28-Jun-2007, 18:22
tons mañana a las 7 en el arroyo de la floreña...
aunque no sea competencia si quieres nomas, jeepear un raton
sevilla
28-Jun-2007, 19:42
ke onda kon tigo mi buen doc....
ia animate komo dice el suspiro aunke sea vamos al arroyo de
la floreña...a jeepear un rato ke dices?????? :twisted: :twisted: :twisted:
rosa mesa
28-Jun-2007, 20:49
ahhh cab...ezones no la hagan de emocion, ya kiero ver videos carreras etc... ya morena se me está rajando ya.... recuerden ke ya está pagada 2 horas 8O no me hagan kedar mal nenes 8O
d-L-bTECNO
29-Jun-2007, 00:49
shiaaleee k poees algun pedo coon k este locoooo jejeje :cool:
si es la onda caon ... xD
y pss la lokera me a eshio experimentar diferentes tipos de conduccion en el jeep... jejeje
aunk namas me ffalta en la playiux con la 4X4 jejejeje
Astarot88
29-Jun-2007, 08:08
ya we ya no le hagas al panchero we jajajajajaja yo aopyo tambien al doc
vamos we ya animate
BENNYMIR
29-Jun-2007, 13:24
SIMON YA DOC ANIMATE YA KEREMOS VER ESTE ARRANCON DE JEEPS
ya ni chingan tn viendo q tantito qiere el pinche loco de mi carnal jajaja y ustedes dandole mas cuerda al mono jajajajja xials suerte andreee no c como seas al volante pro pss creo k la necesitaras por q el orate de mi carnal es un maniako al agarrar el jeep y mas cunado c acelera jaaja negrooo ten cuidado kbrooon eee
dejame pokito del jeep pls xD pa cunado viaa tener n k sekarme la kvesa minimo jajaja
vampire1207
10-Jul-2007, 13:00
jajaj grax...
ps haber...
mientras no me voltie ni pedo.... jajajja.....
BENNYMIR
10-Jul-2007, 13:48
JAJA NO MANCHES ANDREE PERO LA NETA YA ANIMATE LA NETA KE SI MIRA KE ESTE TEMA ES EL KE HA TENIDO MAS POLEMICA YA POR UA COSA O POR OTRA JAJAJAJAJ
BENNYMIR
14-Jul-2007, 12:42
YA ANDREE NO LA HAGAS MAS DE EMOCION JAJAJA
Astarot88
15-Jul-2007, 15:40
retomando este tema andree nos habia prometido q despues de q le pusieran llanatas al jeep se hiba animar y ya tiene zapatos nuevos el jeep... pero en este momento no se encuentra pero contamos con tony para ver q opina andre regresa la sig semana a asi q pues mi tony si se anima q alcabo la pista de motocros es para las personas en general esta abierto al publico
JuanitoVW
15-Jul-2007, 23:41
Pues si mi papa lo afloja yo le entro a lo de la jeepeada jejeje
ay ta el susodicho...
http://i137.photobucket.com/albums/q210/juanito_vochote/Imagen032.jpg
CikItiNa
15-Jul-2007, 23:45
Ps a pedirselo a papà jejeje :roll:
vampire1207
15-Jul-2007, 23:46
Ps lo mismo que juanito... si mi papa afloja :cool:
puesto que el es el q paga las reparaciones, jajajaja... :roll:
JuanitoVW
16-Jul-2007, 00:13
Aka el es el ke paga las mensualidades jajaajj :twisted:
d-L-bTECNO
16-Jul-2007, 10:05
jajajja estubo buea esa de las mensualidades
pero heii andre k no el jeep es tuyo ???
y pss ia si le shingas algo hasle como io consigo un prestamo con la jefesona (mi mama) y a shambiarle hasta cubrir la cuota... jejeje
ia tngo experiencia en ese tema :roll: :twisted:
y pss ia saben ia toi apuntao shinguesu k no tnga 4X4
_Fresita_
16-Jul-2007, 10:35
Pues nomas que regrese este pinche we...
Y parece que ya tenemos un nuevo jeep, nomas que 4 puertas..
BENNYMIR
16-Jul-2007, 11:08
PUES YA ESTAN PUESTOS LOS JEEPS COMO LOS GRANDES AHORA YA TENEMOS 3 EN EL CLUB
Astarot88
16-Jul-2007, 12:32
camara mi andree ya son dos faltas tu nimodo q digas q tony no quiere we animate we antes de q me valla yo quiero vwer esa carrera de jeeps
vampire1207
16-Jul-2007, 14:43
Ps deja q regrese y acomode mi agenda we...
tengo q ir a la facultad el 25, luego el 27 al bachillerato, el 30 a la "graduacion", el 31 a la faclutad haber si quede... puros pedos aki... :roll:
d-L-bTECNO
16-Jul-2007, 15:06
ahi van mas pretextooosss....
pss sabes k ahi cuando tes decidido me avisas no... :evil: :D :cool:
vampire1207
16-Jul-2007, 15:08
yo t aviso :roll:
d-L-bTECNO
16-Jul-2007, 15:13
pero conmigo ia sabes el proceso de apartar el dia no :?: :?: :?:
tiene k ser con una semana de anticipacion para poderte hacer un pekeñisimo espacio en mi agenda
o porcierto despoes pasa a mi oficina pa darte una tarjetaa...
jajajajajajaja k mamooooonnn.... :!: :!: :!:
(pero es neta) :roll:
_Fresita_
16-Jul-2007, 18:03
Ps la neta si k mmon
CRISFERRARI
16-Jul-2007, 20:59
que lo ideal es que corren un 1/$ d e milla a si nos evitamos problemass y la carreraa es mas legall pa el tony sin 4 x 4 y pa el andre que no trae jeep con llantas adecuadas para terace4ria no cresss??? pero bueno hay ustedes
vampire1207
16-Jul-2007, 22:13
ps tmb esta bien, pero el pedo q son lentisimos para el 1/4 de milla y no fueron disenados para eso, lo max q creo q pueden alcanzar son los 50 mph nunk le he calado, jajajaja...
_Fresita_
17-Jul-2007, 10:02
Pues se veria curado verlos en el 1/4 de millas...
Pero pues zapatero a tus zapatos...
los jeeps al offroad, digo... :lol:
BENNYMIR
17-Jul-2007, 10:07
PUES NO CREO KE LE S PASE ALGO SI SE AVIENTAN UNA CARRERITA DE 1/4 DE MILLA Y DESPUES LA OTRA CARRERITA KE ALCABO KE LE PUEDE PASAR
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com